Abril 29, 2026

eleccion de camarote ufffff

11 May 2007 15:05 #422568 por goizargi
Respuesta de goizargi sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
a parte de la diferencia de precio, a mí me resulta mucho mejor ir en interiores, sobre todo eligiendo el centro de una cubierta intermedia (la 5 por ejemplo) que es donde menos se mueve el barco. Además por delante de algunos camarotes exteriores pasa la gente y tienes mucho más ruido y menos privacidad que en los interiores.

goizargi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 23:21 #423199 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Goizargi, en los exteriores con balcón no pasa nadie delante, yo que he hecho en todas, si tienes posibles , elige balcón, no he probado las suites, (no me deja mi marido), porque como pruebe no se si me podrá sacar.

besitosss

12 May 2007 23:21 #423281 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Goizargi, en los exteriores con balcón no pasa nadie delante, yo que he hecho en todas, si tienes posibles , elige balcón, no he probado las suites, (no me deja mi marido), porque como pruebe no se si me podrá sacar.

besitosss

17 May 2007 14:08 #426542 por JUANJO091
Respuesta de JUANJO091 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Se pasa poco tiempo en el camarote??? No se que decir. Hay muuuchos momentos en el crucero que lo pasas en la cabina, y si tienes balcón disfrutas de esos momentos, si tienes interior simplemente, estás. cuando te despiertas por la mañana, el baño que son minusculos hay que entrar de uno en uno. Yo mientras mi mujer está en el baño, que no sabeis lo que tarda, yo estoy en mi balcón viendo el puerto. Cuando venimos de las visitas, y vas a descansar un poco, yo lo hago en el balcón, con un libro y tomando el sol. Antes de la cena, entramos en los arreglos, yo tardo dos minutos, pero mi muuujeeerrrr, ufff, en lugar de poner la tele,.. pues,... una cervecita tomando el fresco. Y cuando vienes por la noche, no hay nada como la noche en el balcón,... un cubata,... y.. bueno... que me estoy poniendo malo, jajajajajaj.

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005
Costa Victoria DEC 06

17 May 2007 14:08 #426433 por JUANJO091
Respuesta de JUANJO091 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Se pasa poco tiempo en el camarote??? No se que decir. Hay muuuchos momentos en el crucero que lo pasas en la cabina, y si tienes balcón disfrutas de esos momentos, si tienes interior simplemente, estás. cuando te despiertas por la mañana, el baño que son minusculos hay que entrar de uno en uno. Yo mientras mi mujer está en el baño, que no sabeis lo que tarda, yo estoy en mi balcón viendo el puerto. Cuando venimos de las visitas, y vas a descansar un poco, yo lo hago en el balcón, con un libro y tomando el sol. Antes de la cena, entramos en los arreglos, yo tardo dos minutos, pero mi muuujeeerrrr, ufff, en lugar de poner la tele,.. pues,... una cervecita tomando el fresco. Y cuando vienes por la noche, no hay nada como la noche en el balcón,... un cubata,... y.. bueno... que me estoy poniendo malo, jajajajajaj.

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005
Costa Victoria DEC 06

17 May 2007 17:39 #426637 por ursulogy
Respuesta de ursulogy sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Yo creo que depende tambien del bolsillo de cada uno, yo esta vez por ser mi luna de miel voy a cojer ext con balcon, pero a nosotros nos gusta viajar 2 veces al año y hay que ir recortando de cosas, por ejemplo del camarote, no pasa nada por un exterior a secas, por lo menos para tener luz solar.
Un saludo

no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

17 May 2007 17:39 #426742 por ursulogy
Respuesta de ursulogy sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Yo creo que depende tambien del bolsillo de cada uno, yo esta vez por ser mi luna de miel voy a cojer ext con balcon, pero a nosotros nos gusta viajar 2 veces al año y hay que ir recortando de cosas, por ejemplo del camarote, no pasa nada por un exterior a secas, por lo menos para tener luz solar.
Un saludo

no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

18 May 2007 20:51 #427623 por promenade
Respuesta de promenade sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
hola foreros

creo que depende que barco , yo cogeria ext balcon /ext o interior....he viajado en ext balcon por caribe y es un aautentaca pasada..sobre todo al levantarte y aque amanece muy temprano y puedes ver el mar desde la cama y l apuerta abierta.
sin embargo he viajado en interior y exterior por mediterraneo y si fuese invierno casi que es mejor interior porque no ves el movimiento de las olas y "parece" que te mareas menos

a parte del bolsillo de cada uno es mejor saber el barco que es para ayudarte a elegir
salu2

18 May 2007 20:51 #427736 por promenade
Respuesta de promenade sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
hola foreros

creo que depende que barco , yo cogeria ext balcon /ext o interior....he viajado en ext balcon por caribe y es un aautentaca pasada..sobre todo al levantarte y aque amanece muy temprano y puedes ver el mar desde la cama y l apuerta abierta.
sin embargo he viajado en interior y exterior por mediterraneo y si fuese invierno casi que es mejor interior porque no ves el movimiento de las olas y "parece" que te mareas menos

a parte del bolsillo de cada uno es mejor saber el barco que es para ayudarte a elegir
salu2

05 Jun 2007 12:32 #442511 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Oye, y si se trata de un exterior con v.o(vista obstruida)?
he tenido que elegir este por narices xq era el inmediatamente mas barato que quedaba en el Holiday dreams ya que los interiores habian volado (creo que son los que antes vuelan...) y no he visto ningun comentario acerca de estos camarotes, entra la luz pero no ves nada, o ni entra la luz?
La verdad es que hubiera preferido mil veces un interior, el más barato a ser posible xq prefiero invertir la diferencia de dinero en excursiones y demás, no soy muy exigente en el aspecto de dormir (soy una marmota)[:I] pero aun quedando 7 meses para salir no ha sido posible, cachis!espero que la relación precio-camarote no me dfraude demasiado aunque me da a mi que si...

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos