Voy a discrepar con mi amigo GYNO. Hay ricos, que llevan una vida de lo más discreta. Anita Roddick, una de las mujeres más ricas de inglaterra, sigue viviendo en su casita de campo en los alrededores de Londres, conduce un viejo escarabajo y no altera sus hábitos. Al igual que Amancio Ortega, Richard Branson entre otros.
No creo que sea cuestión de poder hacerlo o no. Quien más y quien menos puede reservar una suite. Es cuestion de ser consciente de que no se recibe lo que se paga, y que el dinero nunca sobra. Y cuando eso ocurre, hay decenas de ONGs que estarían encantadas de recibir aportes [

]
Ahora bien, hay casos concretos. Creo que la luna de miel es un momento especial, y quizás sea la ocasión para un dispendio. Como bien dice aboleo, cada cual tiene sus preferencias y busca cosas distintas en un crucero.
Las veces que he viajado en suite con balcón, no he disfrutado nunca de lo que se me ofrece. No uso el balcón, no me aislo, nunca he desayunado en él. El que encuentre encantador todo esto, quizás compense. Y sobre todo compensa en el caso de las personas que sientan un poco de claustrofobia.
Hay suites y suites. Algunas penosas, otras magníficas. La comparación creo que se establece entre "exteriores" normales e interiores normales. O sea, compensa pagar mucho más por solo una ventana, y con dimensiones similares?.
COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07