Abril 29, 2026

eleccion de camarote ufffff

03 Feb 2007 19:01 #15443 por angi
¡hola soy angi¡ nosotros no teniamos ni idea y nos han recomendado los camarotes interiores de la ultima cubierta,osea en medio de las suites porque dicen que son los mejores en cuanto a menos ruido y todo esto,pero no se yo si es mejor o peor.contadme alguien que sepa de esto.gracias. ¡¡ ah viajo en el sky wonder el 9 de Abril ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 22:37 #375600 por aboleo
Respuesta de aboleo sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Hola Angi,

La verdad Angi, es que la decisión de tomar un camarote interior, yo no la comparto. Pero si te tengo que aconsejar en tu decisión, la verdad es que contra más arriba es mucho mejor, sino fijate donde estas las mejores suits de los barcos. Aunque yo te tengo que aconsejar que por poco que puedas cojar una exterior y si es con balcón mucho, mucho mejor, ya que es super agradable sobre todo cuando atraca y zarpa el barco. Solo te digo una cosa si a mi me dieran al mismo precio a escoger una grandiosa suit pero que fuera interior o un camarote pequeño exterior con balcón en una planta inferior, sin dudarlo me quedaba con el camarote exterior.

25 Feb 2007 22:48 #375605 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Yo por el contrario creo que la elección de las cabinas interiores es la mejor. El tiempo que se pasa en ellos es mínimo, y sobre todo el precio de los exteriores es excesivo con respecto a la calidad que recibes a cambio.

¿para que quieres luz natural, si de noche tendrás que encender la luz de todas formas?. No podrás abrir las ventanas, y por la mañana sales pintando para desayunar y ver el mar desde la cubierta. Solo si vas en una mega suite pues sería interesante, y las mega suites por lo general no le llegan a la altura del mejor hotel en tierra, pagando tres y cuatro veces más.

Técnicamente en donde menos se mueve es en el centro hacia abajo, alli donde está el centro de gravedad. O sea que si piensas en un tentetieso, ¿en donde se mueve más?: Arriba. Las suite suelen estar arriba por cuestiones puramente psicologicas e históricas. Cuando pagas más, quieres estar muy arriba, muy cerca de los botes. Pero hoy en día da la casualidad que los botes suelen estar en el medio, pero las suites están arriba.

Con lo que te ahorras en los camarotes exteriores, te hacen muchas excursiones, compras, e incluso decenas de tratamientos en el SPA para disfrutar lo mismo. Incluso un crucero en exterior significa dos en interior. Sin duda, interior. Por lo menos yo, que pudiendo ir en exterior, me gusta maximizar mi gasto lo máximo posible.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Feb 2007 08:55 #376423 por natiki
Respuesta de natiki sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
yo hice un crucero en camarote exterior y para el que voy a hacer el 9 de abril en el sky wonder he elegido uno interior porque en el anterior me di cuenta de que no disfrutas de camarote. De lo que debes disfrutas es de la cubierta, los lugares con mirador, etc y en general del ambiente.

27 Feb 2007 08:55 #376493 por natiki
Respuesta de natiki sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
yo hice un crucero en camarote exterior y para el que voy a hacer el 9 de abril en el sky wonder he elegido uno interior porque en el anterior me di cuenta de que no disfrutas de camarote. De lo que debes disfrutas es de la cubierta, los lugares con mirador, etc y en general del ambiente.

01 Mar 2007 23:49 #378357 por aboleo
Respuesta de aboleo sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo con vuestra opinión. Yo lo primero que hago cuando me levanto es salir a la terraza y mirar las vistas de la ciudad y del día que hace, y generalmente desayunamos en la terraza. Ya solo por eso, sin contataros todos los demás momentos, (imaginaros los días de naveganción), para mi ya merece muchisimo la pena.

02 Mar 2007 20:35 #378907 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
...Al igual que KELTIC, poco me queda por opinar al respecto.., apenas utilizamos o estamos en ls camarotes, salvo para asearnos,cambiarnos y dormir.. naita más!!, el ahorro es considerable!! y el trato que recibes es el mismo!, como las diferentes áreas del barco y disfrute de espectáculos.... en líneas generales.. para todos es igual!! y eso es fantástico!!

Prefiero interior, que no percibes el movimiento del barco, cuando duermes, y... ahorrando eurillos!! jejej!! [:D]

02 Mar 2007 20:35 #379016 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
...Al igual que KELTIC, poco me queda por opinar al respecto.., apenas utilizamos o estamos en ls camarotes, salvo para asearnos,cambiarnos y dormir.. naita más!!, el ahorro es considerable!! y el trato que recibes es el mismo!, como las diferentes áreas del barco y disfrute de espectáculos.... en líneas generales.. para todos es igual!! y eso es fantástico!!

Prefiero interior, que no percibes el movimiento del barco, cuando duermes, y... ahorrando eurillos!! jejej!! [:D]

02 Mar 2007 20:38 #378909 por Sdr123
Respuesta de Sdr123 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Hola, jo q pena nosotros vamos en una suite y yo q pensaba q seria una gozada me estoy deprimiendo de leer q no vale la pena, bueno aunq sera nuestro regalito de bodas

Holiday dreems 5-5-07

02 Mar 2007 20:38 #379018 por Sdr123
Respuesta de Sdr123 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Hola, jo q pena nosotros vamos en una suite y yo q pensaba q seria una gozada me estoy deprimiendo de leer q no vale la pena, bueno aunq sera nuestro regalito de bodas

Holiday dreems 5-5-07

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos