Yo por el contrario creo que la elección de las cabinas interiores es la mejor. El tiempo que se pasa en ellos es mínimo, y sobre todo el precio de los exteriores es excesivo con respecto a la calidad que recibes a cambio.
¿para que quieres luz natural, si de noche tendrás que encender la luz de todas formas?. No podrás abrir las ventanas, y por la mañana sales pintando para desayunar y ver el mar desde la cubierta. Solo si vas en una mega suite pues sería interesante, y las mega suites por lo general no le llegan a la altura del mejor hotel en tierra, pagando tres y cuatro veces más.
Técnicamente en donde menos se mueve es en el centro hacia abajo, alli donde está el centro de gravedad. O sea que si piensas en un tentetieso, ¿en donde se mueve más?: Arriba. Las suite suelen estar arriba por cuestiones puramente psicologicas e históricas. Cuando pagas más, quieres estar muy arriba, muy cerca de los botes. Pero hoy en día da la casualidad que los botes suelen estar en el medio, pero las suites están arriba.
Con lo que te ahorras en los camarotes exteriores, te hacen muchas excursiones, compras, e incluso decenas de tratamientos en el SPA para disfrutar lo mismo. Incluso un crucero en exterior significa dos en interior. Sin duda, interior. Por lo menos yo, que pudiendo ir en exterior, me gusta maximizar mi gasto lo máximo posible.
COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07