Abril 28, 2026

eleccion de camarote ufffff

18 Sep 2007 18:12 #551596 por oscar_eva
Respuesta de oscar_eva sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
hola a todos, soy primerizo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo los comentarios y queria empezar a participar.
Me voy de luna de miel en el ocenanic y estamos ya casi decididos a coger un interior mas o menos en la cuarta planta, porque es verdad que lo que te ahorras (que no es poco) prefiero gastarlo en las excursiones, ahora viene mi duda: ¿hay mucho ruido en los camarotes interiores en esa planta?, me imagino que de motores no pero ¿y de ascensores y trasiego de pasajeros?

¿y quien maneja mi barca?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 19:11 #551643 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Oscar... como yo he comentado a mi me gusta estar abajo y en la parte media.. camarote interior... yo no conozco el Oceanic pero encontre los mapas de los siguientes barcos de Oceanic...aqui te pongo lo que encontre...

Cruceros Oceanic:

Insignia: 4to piso camarote 4038 (ese es el que yo escogeria)
Nautica: 6to piso camarotes "G" en la parte media si hay alguno.. piso 7 camarotes F & G en la parte media....
Regatta: 6to piso camarotes "G" y 7mo piso camarotes F & G parte media...

Espero esta informacion te sirva....

Felices nupcias!!!!!![:I][:I]

Alex.....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

18 Sep 2007 19:11 #551744 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Oscar... como yo he comentado a mi me gusta estar abajo y en la parte media.. camarote interior... yo no conozco el Oceanic pero encontre los mapas de los siguientes barcos de Oceanic...aqui te pongo lo que encontre...

Cruceros Oceanic:

Insignia: 4to piso camarote 4038 (ese es el que yo escogeria)
Nautica: 6to piso camarotes "G" en la parte media si hay alguno.. piso 7 camarotes F & G en la parte media....
Regatta: 6to piso camarotes "G" y 7mo piso camarotes F & G parte media...

Espero esta informacion te sirva....

Felices nupcias!!!!!![:I][:I]

Alex.....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

19 Sep 2007 20:26 #552591 por larual
Respuesta de larual sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
yo la verdad k si no vas a pasar muxo tiempo en la habitacion vale...(no creo k vayas a pasar muxo) Pero yo tngo k tener ventana, balcon o algo que si no me da como una fatiga de no poder ver nada.[xx(] Yo t recomiendo exterior[:I][:D]

17 Oct 2007 03:26 #574143 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Hola, yo tenía unas ganas de balcón que ni os lo imaginais. He reservado el Poesía para junio con balcón (ya sólo quedaban 3 de cuádruples con balcón), son unos 500 euros más que con ventana, cuando lo pienso hasta me entra sentimiento de culpa, ya veré si merece la pena. Cómo voy con niños, a las 22h. ya estamos en el camarote, con lo que este ratito en el balconcito me apetece mucho. También para la media hora recién levantada antes de despertar a los niños.[:)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

17 Oct 2007 03:26 #574240 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Hola, yo tenía unas ganas de balcón que ni os lo imaginais. He reservado el Poesía para junio con balcón (ya sólo quedaban 3 de cuádruples con balcón), son unos 500 euros más que con ventana, cuando lo pienso hasta me entra sentimiento de culpa, ya veré si merece la pena. Cómo voy con niños, a las 22h. ya estamos en el camarote, con lo que este ratito en el balconcito me apetece mucho. También para la media hora recién levantada antes de despertar a los niños.[:)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

19 Oct 2007 17:57 #576874 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Creo que has hecho una buena elección. Además esos ratitos que dices, los disfrutarás en "tu" balcón. [:)]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)

- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

22 Oct 2007 13:36 #578340 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Kitty, no te sientas culpable, seguro que lo disfrutas muchísimo.[:D][:)] Qué envidia, yo me iba ahora mismo otra vez[;)]

22 Oct 2007 15:45 #578428 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Hola!
Yo soy de las de las habitaciones interiores porque con dos niños pequeños a cual más travieso me dan miedo los balcones.
Pero es cierto que no había pensado en lo que dice Kitty, aprovechar que están los peques dormidos para disfrutar de él. ¡Bien hecho!
Un saludo,
Nur99

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

22 Oct 2007 15:45 #578498 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Hola!
Yo soy de las de las habitaciones interiores porque con dos niños pequeños a cual más travieso me dan miedo los balcones.
Pero es cierto que no había pensado en lo que dice Kitty, aprovechar que están los peques dormidos para disfrutar de él. ¡Bien hecho!
Un saludo,
Nur99

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos