Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fascinosa 24 Julio 2016

11 Mar 2016 11:56 - 11 Mar 2016 11:57 #1886159 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

Es muy complicado dar consejos en esta ocasión, yo elegiría Celebrity, pero como bien dices los vuelos y quizás una noche de hotel, te aumentaran el precio del Celebrity........

No sé te dejo la margarita.

Un abrazo para ambos. :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2016 13:15 #1886165 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Tomada ya la decisión :pinch: :pinch: :pinch: cual será :pinch: :pinch: , venga una porra haber si adivináis :pinch: :whistle: :whistle: .

Saludos.

38 Cruceros realizados

11 Mar 2016 15:02 #1886172 por jromseb
Necesito saber algo más....... para tener un mínimo de garantias de acierto.
Por ejemplo : Has hablado con Costa?? Te ofrecen algún apgrade??, si estas preguntas son negativas, estoy seguro qué os habeis inclinado por CELEBRITY¡¡¡¡. JA,JA,JA,JA.

FELICES CRUCEROS.

11 Mar 2016 15:39 #1886173 por jean pierre
He hablado con Costa con el tema del nuevo Costa Club, y por el temas de upgrade sin ser Diamante ;) , y me dicen que los upgrade se hacen cuando has realizado un crucero en el mismo año y si repites en el mismo año te hacen el upgrade, eso significan que aunque hagas 4 cruceros en un año al siguiente año te darán el upgrade al segundo crucero comparado y en el mismo año ok.

En mi caso el año pasado realizamos dos crucero pues eso queda ya fuera de cuentas, y este año para el upgrade debo de hacer 1 crucero y al segundo bingo ;) ;) , con esas en el Fascinosa nada de Upgrade :( :( :( , la verdad que este Costa Club es nada atractivo :angry: :( .

Con Celebrity he hablado con ellos también el precio 60€ menos del Costa, en Concierges y pack de bebidas Classic y propinas incluidas ;) , me ofrecen los vuelos con un descuento de 90€ por pasajero y los traslados al Puerto de Cicitavecchia todo eso sumado son 300€ vuelos con traslados para los dos, no esta mal y con Alitalia.

Tengo reservados ambos cruceros y la decisión tomada :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: :pinch: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

11 Mar 2016 16:49 #1886177 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Hola....

En el nuevo Costa club,en el tema de la upgrade no se tienen en cuenta la categoría de socio Costa club.

Es como tu bien tu dices jean, si este año realizas 1 crucero al 2º crucero tienes la upgrade en el mismo año aunque realices 5 cruceros en un año solo tienes una upgrade

En el 2017 tienes que realizar 2 cruceros para que al 3º crucero, en el mismo año te den la upgrade y asi sucesivamente.

En las condiciones generales del Costa club ,para que te den la upgrade tienes que hacer un crucero más que el año anterior.

2016 1 crucero 2 crucero upgrade
2017 2 cruceros al tercer crucero upgrade
Así sucesivamente y sólo se concede una upgrade por año.
O para un año y volver a comenzar.

Espero que en el nuevo reglamento del costa club mejoren en los años sucesivos la fórmula de conceder 1 upgrade por año para los socios repetidores.

Otra cosa muy diferente es que un socio solicite una upgrade y Costa se la conceda

Saludos......

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre, Trinity.Anna

11 Mar 2016 16:54 #1886179 por jromseb
Había escrito un mensaje pero no sé donde ha ido a parar.........

Pues si qué ha cambiado la política de Costa para los apgrade, antes no necesitabas de hacer ningún otro crucero en el año para obtener un apgrade, como bien dices, no es nada atractivo este nuevo Costa Club.

Yo creo qué os ireis con CELEBRITY. Por fechas no podeis hacer los dos no?? son en las mismas fechas.
haciendo un poco las cuentas, si el crucero de Costa son 60€ x pax = 120€
Las propinas de Costa son unos 10€ x pax y día = 140€ (+/-)
Si los vuelos y traslados os salen por 300€ a los dos. 300 - 260 = 40€ de diferencia, pero en el EQUINOX, yo no lo dudaria, y me ir'ia en CELEBRITY.

Ya nos contaras la soluccion.

FELICES CRUCEROS.

11 Mar 2016 17:00 - 11 Mar 2016 17:03 #1886180 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
La decisión es tuya, Jean Pierre ...

Pero si me das plantón con el margarita, me borro del foro :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Eres peor que mi hermana cambiando los planes de las excursiones :blink: :blink: :blink: :blink: :

¿Dónde he puesto la Biodramina? Ya sabía yo que no la tenía que guardar muy lejos :blink: :blink: :blink: :blink: .

Es broma ;) ;) ;) ;) . Decidas lo que decidas, estará genial :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

11 Mar 2016 18:04 #1886189 por jean pierre
Pues la decisión a sido rápida y sin mas, y conociéndome Jesus muy bien ;) nos vamos con el Equinox :woohoo: :woohoo: :woohoo: , la verdad que si sumamos la balanza se declina máximo ;) , en Celebrity somos miembros Elite y la verdad que tenemos mas beneficios que los que me ofrecen Costa, luego a precio y calidad o servicios hablamos de dos navieras muy diferentes, la ruta me atrae mas y si encima sumando los peros y los contras gana Celebrity por goleada ;) :) .

Jesús lo has cuadrado y tus números canta y conociéndome ya sabias que me decantaba por Celebrity y Patrick mas todavía ;) :) :) .

Rosa nos tendremos que tomar las margaritas en otro barco ;) :whistle: o en Alicante aunque allí mejor una buena paella :whistle: :whistle: , unos de los puntos del Costa era el poder conocerte en persona ;) eso si que le he tenido en cuenta, pero estoy seguro que en otra nos vemos :laugh: ;) .

La que estará contenta de esta decisión será Trinity pues de nuevo tendrá relato del barco que le tienes ganas y el cual espera embarcar en el 2017 en el ;) :laugh: :laugh: .

Rosa, te dejo este tema para ti para que sigas y sigamos todos tus preparativos ok ;) :) y quien falte le pongo una sanción :laugh: :laugh: ;) ok.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, Trinity.Anna

11 Mar 2016 19:24 #1886195 por jromseb
LO INTUIA ........... y eso que no he pensado en que sois Elite

FELICES CRUCEROS.

11 Mar 2016 20:02 #1886202 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Pues se irá muriendo poco a poco :( :( :( :( ...

Porque yo de preparativos na de na de na :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

Que Trinity me vigila de cerca con lupa ;) ;) ;) ;) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos