Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fascinosa 24 Julio 2016

08 Mar 2016 20:11 - 08 Mar 2016 20:12 #1885986 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
¡Mamma mia! De vez en cuando entro en la web de Costa para ver cómo van los precios del crucero.

Si lo reservara hoy, pagaría ¡1600€ más! :S :S :S :S :S

Eso sí, con el TI... Tooooooooooooooodo el día pegado a la barra con silicona hay que estar para amortizar semejante disparate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Para que luego te digan que qué loca por reservar tan pronto :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Bueno, seguiremos vigilando por si le dan por pegar el bajón y me puedo beneficiar de un "upgrade" :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2016 20:32 - 08 Mar 2016 20:35 #1885992 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
.

Con 1.600€ en bebidas pasaríais todo el crucero así :whistle: jejjejejeje

Hiciste muy bien en reservar pronto ;)

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

08 Mar 2016 20:42 #1885994 por Rosalicante
¡Ya lo creo!

Yo no digo na, pero luego algunos se jactan de que les "regalan" el TI que están pagando a precio de oro :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

En fin, pero cierto es que uno a veces no puede reservar con mucha antelación, si no sabe cuáles van a ser las fechas de sus vacaciones. En eso yo no tengo problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que hay que reservar en cuanto sale, es una obviedad... A tiempo de cancelarlo y volverlo a contratar si baja de precio siempre se está. Si, además, uno ya es cliente de confianza en la agencia, te puedes ahorrar hasta los gastos de cancelación. No hay nada como la fidelidad.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

08 Mar 2016 21:26 #1885999 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Pues yo por ahora siguen con los mismo precios :( aunque no creo que bajen, de upgrade no la espero y es mas deberían de pasarme a una Suite como mínimo pues mi balcón en popa es toda una delicia ;) , con los descuentos por perla y por camarote premium del Diadema la verdad que el precio ha sido muy bueno y encima con el TI ;) que a nosotros sumando la verdad que me sale a cuenta ;) :laugh: :laugh: pues entre los Capuchinos de la mañana que suelen ser 2 por cabeza mas los refrescos del día y luego las copas por la noche me cuadra :laugh: :laugh: , aunque al escoger camarote Premium ya esta incluido en el precio el TI, si no debería de escoger la tarifa basic y con garantizada y la verdad que sus precios son muy buenos :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, chumaker, Trinity.Anna

09 Mar 2016 00:05 #1886008 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
HOLA NAVEGANTES¡¡¡

Opino como Jean Pierre, desde qué nos enteramos de los camarotes Premium, siempre viajamos en ellos.

Tb, en varias ocasiones, como la última vez qué fuimos en el Fascinosa, hicimos la reserva en el último minuto, y nos hicieron un apgrade a Suitte Samsara (teníamos un camarote con balcón, categoría Premium. Valía lo mismo un interior qué uno con balcón), y todo ello nos salió por unos 200€ x Pax + propinas.

El barco venía de sufrir el atentado hacia varios de sus pasajeros en Túnez, no sé si sería por esa causa.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

09 Mar 2016 09:12 - 09 Mar 2016 09:13 #1886012 por jean pierre
Ayer estuve mirando que turno de cena y restaurante teníamos ;) , como de costumbre estábamos en el restaurante de la popa en la cubierta baja ;) y lo he cambiado a la cubierta superior ;) , luego tipo de mesa aquí pusimos 2 personas :whistle: :whistle: :whistle: ya os contaré donde nos meten :laugh: :laugh: ya me veo metido en una mesa de 10 personas :laugh: :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: , luego la hora de la cena a las 21.00 :ohmy: :ohmy: en el segundo turno.

Jesús que chollo ese crucero, pero puede ser que por los acontecimientos eso influyera pero lo mismo no ;) :whistle: , yo no espero ningún upgrade y mas pues según las condiciones debes de superar el numero de cruceros del año anterior y en el 2015 hicimos 2 cruceros :( y este será el primer crucero de este año con Costa :ohmy: :huh: , esos beneficios de ahora son una KK de la vaca :evil: , pero yo por eso hemos escogido el camarote en popa y con eso estoy mas que contento ;) :) .

Un abrazo :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

09 Mar 2016 18:47 #1886039 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Hola Jean Pierre
La verdad es qué fué un chollo, el precio del crucero y a la vez el crucero en si, Lástima de tiempo era marzo y no nos acompañó demasiado, fué todo lluvia, y más lluvia, pero con el spa Samsara y el todo incluido pudimos sacarle un buen rendimiento al barco y al crucero.

Ya veremos a ver como se desarrolla el próximo , ya qué como siempre digo no hay dos cruceros iguales.

Lo de las mesas en el comedor principal, es todo una lotería, pero bueno siempre está despues el volver a hablar con el mâitre, para qué te ponga donde quieres estar.

Es cuirioso, pero en nuestro primer crucero con Costa, compramos los pasajes a una agencia americana, cuando embarcamos teníamos en nuestra Sea Pass, como si fuéramos miembros de los EE.UU. (todavía conservo la tarjeta), pues bien nuestra mesa estaba compuesta por un matrimonio británico (habían comprado los pasajes en la misma agencia qué noostros), una pareja de jóvenes estadounidenses, y nosotros........... Pero lo qué más me llamó la atención es qué era la mesa más centrada deñrestaurante y justamente pegadita a la del capitán del barco. Tanto es así qué la noche de gala (la cual fué sin saberlo nosotros el día de nuestro embarque), pudimos brindar con el mismo Capitán y todo su staff.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

09 Mar 2016 20:55 - 09 Mar 2016 21:54 #1886053 por Rosalicante
Jean Pierre, nosotros el año pasado también pedimos una mesa para dos y nos colocaron en una de 6 :S :S :S :S :S . Pensamos que primero probábamos a ver qué tal y luego actuaríamos. En la mesa éramos tres matrimonios, uno de ellos con dos hijos. Esa noche charlamos y congeniamos bien con el matrimonio solo... La familia no nos dio ni pelota. Parecía que estaban solos :sick: :sick: :sick: :sick: . Decidimos que lo dejábamos así, pero al día siguiente nos dejaron en el camarote una nota con el cambio de mesa. A partir de la segunda noche cenamos solos. Yo lo prefería así, pues si por alguna razón alguna noche queríamos cenar en el bufé (como hicimos la noche de San Petersburgo) no teníamos a nadie esperando a que llegásemos. Así que, como ves, no tuvimos que hacer nada. También es verdad que entonces era "Perla" :( :( :( :( ... Ahora ya no sé :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: .

Si te ponen en una mesa de diez, que sea en la nuestra :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: . Otra cosa no, pero las risas las tenemos aseguradas.

Ya es seguro que para la noche italiana el color verde aparecerá en los ojos pintados del sector masculino :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

09 Mar 2016 21:10 #1886055 por jean pierre
Hola Rosa, pues si es una mesa de las grandes que sea con vosotros que al menos reír y pasarlo bien estará asegurado ;) :P :laugh: , pero esto es como una tómbola en el Deliciosa fue estupendo conocer la gente que estábamos en la mesa 8 :woohoo: , pero en el Diadema fue todo un caos :pinch: :pinch: ni recordar quiero, por lo tanto haber donde nos ponen :whistle: :whistle: , si no cojo las sillas y me planto en vuestra mesas :laugh: :laugh: :laugh: .

Ya tenéis planeado lo de la noche italiana :ohmy: :ohmy: :ohmy: , pues cuenta cuenta que es para llevar cosas preparadas :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: , que pena que Halloween no lo hacen en esas fechas :laugh: :laugh: :laugh: , que peligro que tiene ese barco para nuestras fechas :laugh: :laugh: :laugh: .

Besos.

38 Cruceros realizados

11 Mar 2016 11:04 #1886153 por jean pierre
Hay que tengo una duda :whistle: :whistle: :whistle: , mira por donde veo que estos de celebrity han puesto este crucero al mismo precio que tengo con Costa y con el pack de bebidas incluido :ohmy: :ohmy: :ohmy: y balcón Concierges.

La ruta:

Sat Jul 23 Rome (Civitavecchia), Italy 5:00 PM
Sun Jul 24 Florence / Pisa (Livorno), Italy 7:00 AM 7:00 PM
Mon Jul 25 Nice (Villefranche) 7:00 AM 7:00 PM
Tue Jul 26 Ajaccio, Corsica 7:00 AM 5:00 PM
Wed Jul 27 Ibiza, Spain 4:00 PM
Thu Jul 28 Ibiza, Spain 5:00 PM
Fri Jul 29 Palma De Mallorca, Spain 8:00 AM 5:00 PM
Sat Jul 30 Barcelona, Spain 6:00 AM

Lo negativo vuelo hasta Roma :( , precio el mismo :S , calidad superior Celebrity :) , animación Costa mejor ;) , decoración y barco el Equinox superior ;) , ruta muy parecidas pero me gusta mas la de Celebrity 24 horas en Ibiza , hay que lio :side: :side: :S :S .

Pues voy a exponer esto a Patrick haber por donde se decanta y de paso a hablar con Costa y haber si apretó por el tema de los upgrade :whistle: :whistle: y haber si estirando saco algo mas, venga necesito consejos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos