Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fascinosa 24 Julio 2016

11 Mar 2016 20:26 #1886206 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Pero que ha pasado aqui?? 10 horas sin entrar al foro y Jesn Pierre ya has cambiado de barco :blink: :blink:
Como sigas asi el dia del embarque no vas a saber a cual subir :laugh: :laugh:
Yo ya sabeis que soy mas de barcos americanos, sobre todo en verano , pero va a gustos.. Jean Pierre vosotros mejor que nadie sabeis el tipo de crucero que mas os apetece en cada momento, que experiencia teneis un monton, asi que la elección es buena seguro ;)
Rosaaaa tu al pie del cañon que de aqui a Julio seguro que hay muchisimas cosas que comentar B)
Hala Jean Pierre a ver en que hilo estas ahora :laugh: :laugh: :laugh: Vosotros terminais en Alaska!! :laugh: :laugh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2016 20:58 #1886208 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Rosa este es tu tema y con esas queremos saber como van los preparativos ok, y es mas te tengo bajo vigilancia :laugh: :laugh: ;) ;)

Arrecife pues ya me conocéis y ya teníamos en mente Celebrity pero sus precios estaban por las nubes, aunque queríamos hacer dos cruceros consecutivo pero luego al salir una boda los planes los tuve que cambiar ;) , y claro con estos precios y conociendo Celebrity que es mi naviera donde me estrene en el 2004 pues no hay color y es que encima la ruta me atrae mucho pues tocamos Córcega y no conozco y tenemos muy buenos amigos viviendo en la isla y estoy seguro que disfrutaremos mucho de esa escala, pero no me lío mas :side: :side: .

Jesus, ya estamos rumbo al ELITE Plus ;) :whistle: :whistle: aunque nos quedan puntos pero con el Trasatlántico de octubre y el crucero de este verano y viajando en Concierges vamos sumando puntos :laugh: :laugh: ;) ;) .

Tengo que abrir tema en Celebrity ahora :laugh: :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante

11 Mar 2016 21:35 #1886211 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

jean pierre escribió: Jesus, ya estamos rumbo al ELITE Plus ;) :whistle: :whistle: aunque nos quedan puntos pero con el Trasatlántico de octubre y el crucero de este verano y viajando en Concierges vamos sumando puntos :laugh: :laugh: ;) ;) .

Tengo que abrir tema en Celebrity ahora :laugh: :laugh: :laugh: .

Un saludo.

ELITE PLUS¡¡¡ Wow¡¡¡¡ a nosotros nos faltan mucísimos puntos.ENHORABUENA¡¡¡

Bueno pues os seguiremos a los dos a Rosalicante, por aquí y a ti, en Celebrity.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre

12 Mar 2016 20:31 #1886251 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

Rosalicante escribió: Pues se irá muriendo poco a poco :( :( :( :( ...

Porque yo de preparativos na de na de na :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

Que Trinity me vigila de cerca con lupa ;) ;) ;) ;) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Puedes explicarnos todo lo que trama tu hermana que seguro que será muy chulo ;)

Lo importante es que no decaiga el hilooooooooooo :woohoo:
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

12 Mar 2016 22:36 - 12 Mar 2016 22:38 #1886261 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
¡Cómo sois!

Como mucho, lo que me interesa es conseguir los diarios de a bordo del crucero para hacernos una idea de las fiestas (más que nada de cuándo se hacen), actividades, horarios de la cena alternativa.

Bueno, mañana celebramos el cumple de mi cuñado, así que seguro que hablamos del crucero.

De momento, no hay nadie más de esta fecha que haya entrado en el foro.

Tenemos 4 plazas disponibles para ir al Vesubio. No es obligatorio que se apunte nadie, pero si nos sale un pelín más barato el bus, pues eso que nos ahorramos.

Os iré contando qué pensamos ponernos en cada escala y la idea que hay por ahí de cómo aparecer en la fiesta italiana de marras (que hay que ver cómo me gusta :sick: :sick: :sick: :S :S :S :side: :side: :side: :whistle: :whistle: :whistle: ...).

Creo que ya están mirando las camisetas que nos vamos a hacer. El color es el púrpura en principio y el lema que nos vamos a imprimir: UNA INMERSIÓN EN LA DIVERSIÓN.

Que ya no nos arriesgamos con lo de TROYA :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

13 Mar 2016 12:20 #1886271 por jromseb
HOLA Rosalicante
En nuestro crucero el año pasado a bordo del Costa Fascinosa, la fiesta italiana fué concretamente el 5ª día de crucero, coincidiendo con la escala de Palma de Mallorca.

Nuestro itinerario fué Marsella (embarco)- Savona-Civitavecchia-Palermo-La Valleta-navegación-Palma de Mallorca y Barcelona (desembarco), los colores recomendados para la fiesta italiana son Verde-Blanco-Rojo.
conicide con la elección del Mister Costa Fascinosa, en el Gran Bar Topkapi, a las 23:00h, con el equipo de animación para acto seguido hacer la FIESTA ITALIANA, con el equipo de animación y algún grupo de música, de los qué actuan a bordo.

En cuanto al horario de los rest. alternativos son los siguientes . (horarioa sacados de los diarios de abordo)
Rest. Club Fascinosa, cubierta/puente 11 Tosca su horario es de !8:30 - 21-00h. Para hacer las reservas se pueden hacer a través de los TOTEMS MULTIMEDIA, TV INTERACTIVA, o contactando con el Mâitre de Hotel. Se requiere chaqueta para los caballeros, aunque esta norma algunos no la cumplen.

El Rest. SAMSARA, tiene el mismo horario es decir 18:30-21:00h

La Pizzeria puente 10 Turandot (únicamente pizzas), servidas en mesa, la clásica pizza italiana al plato con un pago de 4,00€, desde las 18:30 - 24:00h

Cena Teen Zone, ubicado en un apartado del rest. self service Tulipano Nero, en el puente 9 Carmen, a partir de las 21:00h.

Este último no sé si es de pago, para nosotros por ir en Suitte Samsara y ser Perla del Costa Club, era gratuito, aunqué no lo usamos ninguna noche.

Si te interesa saber algo más sobre los horarios, o cualquier otra duda pues lo dices, será un placer el poderte ayudar, ya qué todavía tengo los diarios de abordo.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna

13 Mar 2016 20:46 #1886296 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

Rosalicante escribió: ¡Cómo sois!

Os iré contando qué pensamos ponernos en cada escala y la idea que hay por ahí de cómo aparecer en la fiesta italiana de marras (que hay que ver cómo me gusta :sick: :sick: :sick: :S :S :S :side: :side: :side: :whistle: :whistle: :whistle: ...).

...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Explica, explica... :P jejejjee
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

14 Mar 2016 13:13 #1886355 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Que conste que yo no pienso aparecer de tal guisa, pero el otro día les puse en el grupo que tenemos en el "feis" estas propuestas para la fiesta italiana...

Y, cucha, parece que les ha gustado.

Nos echan del barco, fijo.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre, Trinity.Anna

14 Mar 2016 17:47 #1886365 por jromseb

Rosalicante escribió: Que conste que yo no pienso aparecer de tal guisa, pero el otro día les puse en el grupo que tenemos en el "feis" estas propuestas para la fiesta italiana...

Y, cucha, parece que les ha gustado.

Nos echan del barco, fijo.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

De echaros del barco ni hablar, así van vestidas las chicas de animación je,je,je.

Es mucho más sencillo qué todo eso, yo recuerdo qué iba con pantalón blanco, polo verde y phasmina roja, o algo así voy a ver si encuentro las fotos.......

Esos trajes qué has puesto de las chicas son muy bonitos, vamos para nota alta¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.

14 Mar 2016 17:56 #1886366 por jromseb
estas son algunas de las fotos, qué han pasado la censura.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.749 segundos