Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fascinosa 24 Julio 2016

24 Jul 2016 02:53 - 24 Jul 2016 02:54 #1897362 por ramoneus
Respuesta de ramoneus sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Somos una pareja de Girona que saldremos el próximo 31 de julio, también con el Costa Fascinosa.

Jesús, como gran experto que eres, nos podrías explicar, si quieres por privado, donde llenar una botella de agua para podértela llevar al camarote. Muchas gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2016 22:44 #1897428 por Pacozaragoza
Respuesta de Pacozaragoza sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Agua es cuestión de pedir varios vasos, llevártelos a una mesa y volver a pedir. Así irás rellenando la botella con un poco de disimulo. Botella que habrás comprado la primera vez. O...te la traes de casa vacía. Pero vamos, por una vez se puede pagar una botella de agua. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

25 Jul 2016 11:47 #1897452 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

ramoneus escribió: Somos una pareja de Girona que saldremos el próximo 31 de julio, también con el Costa Fascinosa.

Jesús, como gran experto que eres, nos podrías explicar, si quieres por privado, donde llenar una botella de agua para podértela llevar al camarote. Muchas gracias por adelantado.

Hola ramoneus

Lo de rellenar una bot. de agua, (una manera), ya te lo ha explicado mi paisano. Aunqué lo qué yo comenté en cierta ocasión, es para poder llenar una botella de agua sin pagar los vasos de agua.

Es decir Pacozaragoza, lo explica teniendo el T.I., por lo menos de aguas, es decir tú pides los vasos y te lo hechas a una bot. no es muy ético, pero a veces las circustancias nos obligan un poco a no serlo.

Otra manera es con un bot. pequeña, rellenarla de los surtidores de agua qué hay en el buffet, a las horas de las comidas (en Costa no existen surtidores de agua, si no qué sirven los vasos de agua, quizás tb Paco zaragoza se referia a estos vasos de agua), Esto lo he visto hecer aunque reconozco qué yo no lo he hecho nunca.

A lo qué yo me refiero (lo comento en abierto, pero simplemente como comentario, no para qué se lleve a la práctica), es qué soy practicante de hacer ejercio en los cruceros, y siempre suelo ir al gym, al hacer ejercicio te tienes qué ir hidratando, poco a poco, y vas bebiendo agua o cualquier otra bebeida isotónica, pues bien en los gym's suele haber unas fuentes de gua, y ahí se puede rellenar botellas de pequeño tamaño, sin costo alguno. Si alguna deesas botellas qué vas rellenando te sobra agua, pues..............te la llevas tan tranquilamente.

No sé, si me he explicado bien??, OK.

Este comportamiento, más qué de experto es de "pillos", je, je, je, je,

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos