- Gracias recibidas: 4343
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferna escribió: Que pena, ya estamos de vuelta, lo hemos pasado genial, estoy intentando subir los diarios de a bordo pero no me deja (o yo no se), alguien me puede ayudar?
Trinity.Anna escribió: Es lógico que si a los dos os agrada la compañía de otras personas elijáis un Tour Organizado
, además veréis un montón de cosas y con poco o nada de estrés y además haréis amistades
En mi caso hice un tour por Centroeuropa de estos organizados como viaje de Fin de Cuso en 8º EGB y me juré que nunca másjajjaja Ya con 13 años me saturó el viajar, comer, pasear, etc, todos los días con las mimas personas
y eso que eran mis mejores amigos y que los lugares que visitamos me encantaron
Y mi marido hizo un Tour Organizado por Italia con su anterior pareja y por lo que me cuenta llegó también hasta las narices de pasar tantas horas con la misma gentejejeje ¡Así que tenemos la suerte de coincidir!
Angegaca escribió: No sé si es bueno o malo, pero mi marido y yo somos bastante "antisociales"
nos encanta viajar juntos, pero para nada en grupo con otras personas
Pero hay viajes que son difíciles de organizar por tu cuenta, sobre todo si no gusta conducir y el inglés cero, como en nuestro caso, entonces es mejor en grupo organizado. Seguramente, si consigo hacer algún día Islandia, lo hagamos así![]()
Besos![]()
Ángeles
Rosalicante escribió:
Ferna escribió:
Yo siempre los escaneo como imagen JPEG y los subo sin problema. El formato PDF no lo admite.
Si alguien conoce otra fórmula, que lo diga.
Rosalicante escribió: Eso es fácil, Ángeles . Cuadramos las fechas y lo hacemos juntas
![]()
![]()
. Si no pasa nada, le pongo fecha para el 2018.
Angegaca escribió:
Rosalicante escribió: Eso es fácil, Ángeles . Cuadramos las fechas y lo hacemos juntas
![]()
![]()
. Si no pasa nada, le pongo fecha para el 2018.
Eso sería estupendo![]()
![]()
Lástima que a mi marido lo de Islandia no le tira tanto como para gastar tanto dinero en ese viaje, he estado mirando tours y son bastante carillos![]()
A ver si para el 2018 lo convenzo![]()
Besos![]()
Ángeles
Ferna escribió: Hola, con respecto a los diarios de a bordo, yo también trabajo con el portátil y les he echo las fotos, pero no hay manera de poderlos subir, así que sintiéndolo mucho al no poder,
solo puedo deciros que si a alguien le interesa se los puedo pasar vía email o por wassap, no me importa como queráis.
![]()