Junio 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fascinosa 24 Julio 2016

28 Jun 2016 10:47 #1894695 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
.
Es lógico que si a los dos os agrada la compañía de otras personas elijáis un Tour Organizado ;) , además veréis un montón de cosas y con poco o nada de estrés y además haréis amistades :woohoo:

En mi caso hice un tour por Centroeuropa de estos organizados como viaje de Fin de Cuso en 8º EGB y me juré que nunca más :sick: jajjaja Ya con 13 años me saturó el viajar, comer, pasear, etc, todos los días con las mimas personas :blink: y eso que eran mis mejores amigos y que los lugares que visitamos me encantaron :laugh:

Y mi marido hizo un Tour Organizado por Italia con su anterior pareja y por lo que me cuenta llegó también hasta las narices de pasar tantas horas con la misma gente :whistle: jejeje ¡Así que tenemos la suerte de coincidir! ;)

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2016 11:20 #1894702 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
No sé si es bueno o malo, pero mi marido y yo somos bastante "antisociales" :blush: nos encanta viajar juntos, pero para nada en grupo con otras personas :huh:
Pero hay viajes que son difíciles de organizar por tu cuenta, sobre todo si no gusta conducir y el inglés cero, como en nuestro caso, entonces es mejor en grupo organizado. Seguramente, si consigo hacer algún día Islandia, lo hagamos así ;) :laugh:
Besos :kiss: :kiss:
Ángeles

28 Jun 2016 17:26 #1894752 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

Ferna escribió: Que pena, ya estamos de vuelta, lo hemos pasado genial, estoy intentando subir los diarios de a bordo pero no me deja (o yo no se), alguien me puede ayudar?

Yo siempre los escaneo como imagen JPEG y los subo sin problema. El formato PDF no lo admite.

Si alguien conoce otra fórmula, que lo diga.

Me alegro de que lo hayáis pasado genial. Ahora a preparar el siguiente ;) ;) ;) ;) .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

28 Jun 2016 17:42 #1894753 por Rosalicante

Trinity.Anna escribió: Es lógico que si a los dos os agrada la compañía de otras personas elijáis un Tour Organizado ;) , además veréis un montón de cosas y con poco o nada de estrés y además haréis amistades :woohoo:

En mi caso hice un tour por Centroeuropa de estos organizados como viaje de Fin de Cuso en 8º EGB y me juré que nunca más :sick: jajjaja Ya con 13 años me saturó el viajar, comer, pasear, etc, todos los días con las mimas personas :blink: y eso que eran mis mejores amigos y que los lugares que visitamos me encantaron :laugh:

Y mi marido hizo un Tour Organizado por Italia con su anterior pareja y por lo que me cuenta llegó también hasta las narices de pasar tantas horas con la misma gente :whistle: jejeje ¡Así que tenemos la suerte de coincidir! ;)

¡Vaya dos ejemplos que me pones :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:! Los viajes de fin de curso solo tienen de bueno que los compartes con amigos :whistle: :whistle: :whistle: ...

Pero un viaje organizado por Italia... eso sí es de delito :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ... Nosotros nos recorrimos la Toscana a nuestro aire y fue maravilloso. En los circuitos por Italia se viaja mucho, se ve todo rápido y te hartas de tanta pasta y escalope :S :S :S :S ... Lo sé, por lo que nos contaron los de un grupo que coincidieron en nuestro hotel la última noche de Florencia. La mayoría eran parejas en luna de miel. Que lo hagas así cuando eres mayor y no quieres complicarte la vida, vale. Pero... ¡¿de luna de miel?! ¡Qué despropósito! :side: :side: :side:

Los países árabes los hemos hecho siempre en "tour" y en categoría "Lujo Superior" para ir a los mejores hoteles. Todavía me acuerdo del "Four Seasons" de El Cairo... ¡Dios, qué hotelazo! Por libre no me ven a mí por esos lares. Soy valiente, pero no temeraria.

El de Croacia y Eslovenia también lo hicimos igual... Todavía no domino lo suficiente la lengua croata :silly: :silly: :silly: y por allí el inglés no existe :blink: :blink: :blink: . Supongo que ya se habrán puesto las pilas. Para cuando vuelva lo haré por libre ;) ;) ;) .

También tengo en mente Vietnam, pero nunca le pongo fecha :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: . Y también lo haré organizado. He descubierto lo mal que lo llevo cuando lo organizo todo para los demás. Aún tengo taquicardias cuando me acuerdo del último crucero con la pandilla y eso que solo íbamos por el Mediterráneo :blush: :blush: :blush: :blush: .

Sin embargo, fueron una delicia los tres días que pasamos en Estocolmo el año pasado a nuestro aire.

¡Qué ganas tengo de contarlo todo! Pero ahora me espera una buena pila de exámenes de recuperación para corregir :blink: :blink: :blink: :sick: :sick: :sick: :( :( :( .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

28 Jun 2016 17:52 #1894755 por Rosalicante

Angegaca escribió: No sé si es bueno o malo, pero mi marido y yo somos bastante "antisociales" :blush: nos encanta viajar juntos, pero para nada en grupo con otras personas :huh:
Pero hay viajes que son difíciles de organizar por tu cuenta, sobre todo si no gusta conducir y el inglés cero, como en nuestro caso, entonces es mejor en grupo organizado. Seguramente, si consigo hacer algún día Islandia, lo hagamos así ;) :laugh:
Ángeles

Eso es fácil, Ángeles . Cuadramos las fechas y lo hacemos juntas :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Si no pasa nada, le pongo fecha para el 2018.

Yo me remiro mucho los viajes organizados, porque busco siempre los de grupos reducidos. Y, curiosamente, cuanto más caro el viaje, más reducido el grupo. Esos son los que elijo siempre ;) ;) ;) ;) .

Cuando hicimos Croacia y Eslovenia juntos, éramos 17 en el de Eslovenia y 40 y tantos en Croacia :angry: :angry: :angry: :angry: . Pero, como ya llevábamos el grupo hecho desde Eslovenia, no nos afectó ir con más gente. Parecía que éramos ya amigos. Nos lo pasamos genial. Congeniamos a las mil maravillas.

En Jordania solo éramos 13 :woohoo: :woohoo: :woohoo: . En Egipto, 25, pero se iba reduciendo el grupo en cada etapa y, al final, en El Cairo quedamos solo 8.

De todos los viajes conservamos amigos. Esa es la mejor adquisición de los viajes.

Como digo, mi marido es muy sociable, supermegadivertido... Vamos, un crack... Todo el que lo conoce lo adora. Yo me dejo llevar por él :laugh: :laugh: :laugh: . Pero si me dejas sola, yo voy a mi aire y paso de todo el mundo. No soy antisocial, pero me gusta estar sola.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

29 Jun 2016 00:16 #1894789 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

Rosalicante escribió:

Ferna escribió:

Yo siempre los escaneo como imagen JPEG y los subo sin problema. El formato PDF no lo admite.

Si alguien conoce otra fórmula, que lo diga.

En mi caso al "trabajar", con un portatil y no tener escaner, directamente los fotografío y los subo como una foto normal, es decir como comenta Rosa, en imagen JPEG, es un poco más lento, pero se suben muy bien.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

29 Jun 2016 09:31 #1894798 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

Rosalicante escribió: Eso es fácil, Ángeles . Cuadramos las fechas y lo hacemos juntas :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Si no pasa nada, le pongo fecha para el 2018.

Eso sería estupendo :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Lástima que a mi marido lo de Islandia no le tira tanto como para gastar tanto dinero en ese viaje, he estado mirando tours y son bastante carillos :ohmy: :unsure:
A ver si para el 2018 lo convenzo ;) :P
Ángeles

29 Jun 2016 11:22 #1894805 por Rosalicante

Angegaca escribió:

Rosalicante escribió: Eso es fácil, Ángeles . Cuadramos las fechas y lo hacemos juntas :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Si no pasa nada, le pongo fecha para el 2018.

Eso sería estupendo :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Lástima que a mi marido lo de Islandia no le tira tanto como para gastar tanto dinero en ese viaje, he estado mirando tours y son bastante carillos :ohmy: :unsure:
A ver si para el 2018 lo convenzo ;) :P
Ángeles

Sí que son caros los "tours" por Islandia. Pero más o menos como el crucero de 15 días. Para pagar lo mismo y solo estar en Islandia 5 días y no viendo lo más espectacular, prefiero hacer el "sacrificio" del circuito :whistle: :whistle: :whistle: .

No digo yo que no "vuelva" en crucero, pero para la primera vez no me basta. Es como ir a Egipto en escala de crucero :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: . Para la segunda vez, pase, pero para disfrutar plenamente del país, pues no.

Es lo mismo que en Dubrovnik. La primera vez, 3 días. La segunda, 5 horas. ¡No hay color!

PRÓXIMOS CRUCEROS:

30 Jun 2016 01:44 #1894919 por Ferna
Respuesta de Ferna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Hola, con respecto a los diarios de a bordo, yo también trabajo con el portátil y les he echo las fotos, pero no hay manera de poderlos subir, así que sintiéndolo mucho al no poder, :( solo puedo deciros que si a alguien le interesa se los puedo pasar vía email o por wassap, no me importa como queráis. ;) ;)

30 Jun 2016 11:25 #1894934 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

Ferna escribió: Hola, con respecto a los diarios de a bordo, yo también trabajo con el portátil y les he echo las fotos, pero no hay manera de poderlos subir, así que sintiéndolo mucho al no poder, :( solo puedo deciros que si a alguien le interesa se los puedo pasar vía email o por wassap, no me importa como queráis. ;) ;)

Deberías reducirlas a tamaño foro, si las pones a 800x600 no tendrás problema alguno ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos