Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fascinosa 24 Julio 2016

16 Jul 2016 12:17 #1896490 por 22sarah22
Respuesta de 22sarah22 sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Nosotros Ibiza es la primera vez que vamos...estamos un poco perdidos...alguna sugerencia de que visitar. Playas?habiamos pensado no movernos mucho e ir a las playas que están cerca del puerto...pero no sabemos si es lo acertado o merecía más la pena desplazarnos para conocer otras playas....alguna sugerencias? Voy con 2 niñas de 11 y 13.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2016 18:45 - 16 Jul 2016 18:50 #1896517 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
A diez minutos a pie del barco tienes la Playa de Talamanca. Es una buena playa. También cuenta con buenos restaurantes.

En la siguiente captura de pantalla tienes el punto exacto donde atraca el "Fascinosa" (punto rojo). Al final de la línea azul se coge el barquito que te lleva a Dalt Vila y a la derecha se ve la playa de Talamanca.

Hay playas mejores, pero hay que utilizar transporte público. Ses Salines o la d'en Bossa son las mejores. A mí me gustan más las calas, pero para acceder a ellas hay que hacerlo en coche.

Nosotros iremos por la mañana a Dalt Vila. Comeremos en el restaurante El Barco en la playa Talamanca y por la tarde vamos a Las Dalias con traslado privado.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: 22sarah22

17 Jul 2016 09:21 #1896535 por Rosalicante

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

17 Jul 2016 10:16 #1896540 por Ferna
Respuesta de Ferna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Ya, ya, ya llega, que poquito queda, yo me volvía a ir, que pena tener que esperar hasta el próximo. A disfrutar haciendo equipaje que al final de semana os espera lo mejor .
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

17 Jul 2016 11:48 - 17 Jul 2016 11:49 #1896545 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
.
¡Solo 7 días! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Me acabo de estresar :laugh: :laugh: :laugh: jajjaja Menos mal que a nosotros nos quedan 12, que aún tenemos mucho que hacer antes de ponernos en marcha :whistle:

¡Vamos que nos vamos!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:

17 Jul 2016 23:21 - 17 Jul 2016 23:30 #1896608 por Montse Llastarri
Respuesta de Montse Llastarri sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Gracias Rosa,
Espero que Ferna me los envíe por mail. El de Savona ya lo tengo y se ve bien, así que no hace falta. Ok? De todas formas puede ser que cambien el planing de un mes para otro como el año pasado en el Fantasía, pues la primera noche en mayo hubo fiesta blanca y para nosotros no fue así. Pero no estaría mal tener mas información fresca para ver si está igual o hay algún cambio. Te lo agradezco

Me alegro que lo pasarais tan bien por Zaragoza con Arrecife. Da gusto conocerse en persona cuando ya tienes tantos datos de ella y parece que nos conocemos de toda la vida.

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

18 Jul 2016 16:57 #1896663 por Rosalicante

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

18 Jul 2016 22:57 #1896730 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Hola Navegant@s

En Ibiza, con un crucero únicamente he estado una vez, y atracamos en puerto, justo donde Rosa, ha puesto el punto rojo. Así qué si estais de suerte, atracareis en el puerto, y tb nos dirigimos a Dalt Villa, donde echamos un buen rato entre las tiendas y degustando en las terrazas.

No sabía qué hubieras estado en mi ciudad natal Rosa, pero celebro mucho qué te gustara y lo pasaras muy bien, es una ciudad muy bonita, y no solo por qué haya nacido en ella, ja, ja, ja, ja,

Y como te van diciendo los compis, teneis el crucero a la vuelta de la esquina. Vamos con un pie a bordo ya¡¡¡¡

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

19 Jul 2016 00:18 #1896740 por Miguel Angel B.
Respuesta de Miguel Angel B. sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Nosotros fuimos por la mañana, a la playa Cala de Talamanca, esta a unos 20 munutos andando desde el barco. Esta bien. Volvimos a comer al barco, nos duchamos y cojimos un autobus que para enfrente de la estación marítima, que te lleva a Dalt vila, alli pasamos la tarde viendo tiendas y ese maravilloso ambiente que tiene Ibiza en la tarde - noche.

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

19 Jul 2016 00:27 #1896742 por er_rucho
Respuesta de er_rucho sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Hola a todos!!!!
Somos una pareja de 36y 35 años, hemos cogido hoy nuestro viaje con el Costa Fascinosa ( somos rezagados ) pero en vez desde Barcelona , lo tenemos desde Mallorca para luego quedarnos unos días por allí al finalizar el crucero.
No es la 1ª vez que hacemos un crucero , pero si la 1ª con Costa, siempre hemos viajado con NCL.
Hemos estado mirando el tema de las excursiones en las escalas , conocemos dos páginas que funcionan bastante bien , y van muy bien de precio Shore2shore y excursinoesparacruceros, pero no hay grupo en ninguna de ellas , nos dicen que si no se llega a 18 personas no sale la excursión, así que intentaremos hacerlas por nuestra cuenta.
No me he parado mucho a leer que vais a hacer vosotros , nosotros por Ibiza como ya lo conocemos daremos una vueltecita por el centro y luego nos pegaremos un baño por alguna playa.
En Nápoles nos hubiese gustado hacer Sorrento ,porque el la 3 vez que paramos ahí y Ponpella, Nápoles y Capri ya lo conocemos , pero creo que la escala es demasiado corta para hacerlo , no sé si alguien está pensando en ir tb, si es así que nos lo diga y nos cuente un poco.
Savona , teníamos pensado ir a Génova , pero no sabemos muy bien qué hacer , si quedarnos por Savona o ir hacia Génova , que tenéis pensado vosotros??
Palermo no lo conocemos así que estamos interesados en conocerlo ...
Veo que ya lleváis mucho tiempo planeando vuestras vacaciones y demás, si nos contáis un poco sobre el qué tenéis pensando os lo agradeceríamos mucho!!! no se si habéis quedado o algo para conoceros y hacer alguna escala juntos, a nosotros no nos importaría unirnos a vosotros , subiremos dos días más tarde que vosotros al embarcar en Mallorca ..
Esperamos unirnos con vosotros en la cuenta atrás ;) saludos!!!

2009 NCL Gem (Mediterráneo clásico)
2010 Ibero Grand Mistral (Norte Europa)
2012 NCL Sun (Capitales Bálticas)
2014 NCL Spirit (Gran Mediterráneo)
2016 Cost Fascinosa (Mediterráneo Oriental)
2017 MSC Ópera (Caribe)
2019 Pullmantur Soverign (Mediterráneo)

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos