Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fascinosa 24 Julio 2016

16 Feb 2016 13:22 #1884755 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

jean pierre escribió:

arrecife19 escribió: Halaaaaa que envidia me dais todos en el mismo crucero! :sick: El Fascinosa va a ser el buque más glamouroso y divertido del Mediterráneo :woohoo: :woohoo:

Te puedo decir que con Rosa y con nosotros marcaremos un antes y después en el Fascinosa con la Fashion Costa :laugh: :laugh: :laugh: , pues ya veo que Rosa esta recopilando ya modelitos :whistle: :whistle: y sin tener que coger avión que vienen en auto me imagino que viene cargada :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Un saludo.

Estoy por unirme al crucero nada más que por el duelo de estilos que os vais a marcar :laugh: .

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2016 17:15 #1884762 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

jean pierre escribió:

arrecife19 escribió: Halaaaaa que envidia me dais todos en el mismo crucero! :sick: El Fascinosa va a ser el buque más glamouroso y divertido del Mediterráneo :woohoo: :woohoo:

Te puedo decir que con Rosa y con nosotros marcaremos un antes y después en el Fascinosa con la Fashion Costa :laugh: :laugh: :laugh: , pues ya veo que Rosa esta recopilando ya modelitos :whistle: :whistle: y sin tener que coger avión que vienen en auto me imagino que viene cargada :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Un saludo.

¡Y que lo digas! Creo que faltan días de crucero para ponerme todo lo que me gustaría llevarme :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

16 Feb 2016 17:19 - 16 Feb 2016 17:20 #1884764 por Rosalicante

MAR-74 escribió:

jean pierre escribió:

Un saludo.

Estoy por unirme al crucero nada más que por el duelo de estilos que os vais a marcar :laugh: .

Pues, nada, nada ¡APÚNTATE!... Sería la caña... Yo sé que en el "Brilliance" te lo vas a pasar genial... Pero el "Fascinosa" ya lo dice todo: UNA INMERSIÓN EN LA DIVERSIÓN :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Lo que no tengo tan claro es que mi marido vaya a hacer el ganso como la otra vez. Ha dejado el listón muy alto. Aunque conociéndole, yo nunca aseguraría nada :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: . Yo, por si acaso, en el barco hago como que no le conozco :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

16 Feb 2016 21:02 #1884776 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
:laugh: :laugh: :laugh: Me gusta cómo habéis " rebautizado" el crucero: Fashion Costa Cruise :laugh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jean pierre

17 Feb 2016 10:58 #1884821 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016

arrecife19 escribió: :laugh: :laugh: :laugh: Me gusta cómo habéis " rebautizado" el crucero: Fashion Costa Cruise :laugh:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajjajaja

Mola muchísimo el nombre B) ¡Qué de Glamour! :laugh:

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

19 Feb 2016 14:52 #1884939 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Costa Fascinosa 24 Julio 2016
Tema Parking para el verano pues como primero hacemos el crucero y luego las islas y regresamos en avión pues voy a reservar en el aeropuerto como de costumbre en la misma terminal por 75€ :woohoo: ;) para 19 días ;) con esas llegamos y auto en la terminal del aeropuerto ;) , con esas una cosa ya reservada y una menos que pensar ;) .

Como el barco atraca sobre las 14 horas no creo que nos dejen subir mas pronto de las 16 horas por lo tanto día tranquilo, falta ver donde pasamos el fin de semana previo al crucero si en BCN o en Sitges :whistle: :whistle: , eso voy a mirar los hoteles que seguro que los precios están ya por las nubes :whistle: lo concretaré pronto.

El dia del desembarque pues de tranquilos pues tenemos el vuelo a las 21.40 :ohmy: con esas bajar de los últimos y aprovechar la piscina hasta el last minute :laugh: :laugh: , luego para el aeropuerto y esperaremos al vuelos lo mejor posible y conociéndome :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Pues llevo ya trabajo realizado :laugh: :laugh: vuelos reservados, y parking :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

19 Feb 2016 16:48 #1884945 por Rosalicante
Nosotros también tenemos tareas finalizadas.

La crack de mi hermana ya tiene reservado el traslado en Palma para visitar las Cuevas del Drach.

270€ / 4 horas a nuestra disposición.

Y los de S2S que pedían 1000€ por traslado con guía. ¡Ah! y con "charlita" de perlas a la vuelta :S :S :S :S

La idea es no madrugar demasiado, pues la noche anterior es Ibiza :blink: :blink: :blink: :blink: . Llegar a las Cuevas entre las 11-12 de la mañana y volver a Mallorca sobre las 2 para comer allí o en el barco.

Seguramente mi marido y yo iremos a comer a algún sitio chulo para luego visitar el Palacio de la Almudaina e ir a merendar a Ca'n Joan de S'Aigo.

Así que otra escala en OK.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

19 Feb 2016 17:04 #1884947 por jean pierre
Hola Rosa, pues en la escala de Palma creo que nosotros será barco ;) y es mas ese día coincidimos con el Costa Diadema en puerto vamos que Palma estará hasta la bandera :laugh: :woohoo: :woohoo: , y como bien dices la noche anterior es la de Ibiza y lo mismo pillamos la cama tarde y con esas nada de madrugar ;) :) , pues muy bien lo de tu hermana esta echa toda una crack :laugh: :laugh: ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

19 Feb 2016 17:17 #1884949 por Rosalicante
Estupenda idea también ;) ;) ;) .

Yo es que no sé quedarme en el barco cuando está en puerto :S :S :S . Creo que me aburriría soberanamente. Me gusta descubrir cosas nuevas en cada escala.

Me hacen falta más cruceros para hacer como tú :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

19 Feb 2016 17:22 #1884950 por jean pierre

Rosalicante escribió: Estupenda idea también ;) ;) ;) .

Yo es que no sé quedarme en el barco cuando está en puerto :S :S :S . Creo que me aburriría soberanamente. Me gusta descubrir cosas nuevas en cada escala.

Me hacen falta más cruceros para hacer como tú :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Pues la verdad que ya conociendo la ciudad y la isla pues la idea de quedarnos abordo es la mejor y es mas cuando el barco esta vacío y todo a tu disposición :whistle: :whistle: , y cuando llegan de las excursiones todos muertos de hambre nosotros estamos en primera fila en las tumbonas de la piscina y con la barriga llena :laugh: :laugh: :laugh: , y yo siempre le digo a Patrick que ya vienen y con hambre y me río de las colas :laugh: :laugh: , ese es el punto positivo de estar abordo en una escala :laugh: :whistle: :whistle: .

:kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos