Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

23 Nov 2014 13:31 #1841681 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Que atrevida ,solo con pensarlo......ya me cuesta pensar en los fiordos :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2014 19:01 #1841714 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Xavi90 Sí que son caros, pero de luna de miel lo habría pagado. De todas formas, entrar en el mundo de los cruceros es un no parar, sabes por cuál empiezas pero no por cuál terminas. Si a Eidane no le convence el de la Antártida ni Alaska, tal vez le convenzas con crucero por Polinesia o Nueva Zelanda o cambiando de tercio, un fluvial por los mercados de navidad de centroeuropa :laugh:

angiedel ¿atrevida? qué va!!!! a mí sólo me da miedo volar, lo demás son tonterías :whistle:

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

23 Nov 2014 20:10 #1841724 por angiedel
A mi marido tambien le da miedo volar
Has pensado hacia emiratos arabes?

23 Nov 2014 20:37 #1841737 por MAR-74

angiedel escribió: A mi marido tambien le da miedo volar
Has pensado hacia emiratos arabes?

No, la zona de emiratos no nos atrae demasiado.

Y respecto a volar, el miedo es ese miedo ilógico que por mucho que lo razonas no lo puedes evitar, pero afortunadamente no me impide volar, ni sola ni acompañada, un día decidí que volaba sí o sí y desde entonces el método me funciona muy bien. De hecho, fíjate si es un miedo irracional, que por trabajo he estado volando regularmente en helicóptero a lo largo de 6 años, y tan feliz, pero en avión....

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

23 Nov 2014 21:22 #1841758 por angiedel
Madagascar
Mauricio
Mozambique
Namibia
Reunión
Sudafrica.....

24 Nov 2014 09:24 #1841811 por angiedel
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

24 Nov 2014 10:04 #1841817 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

xavi90 escribió:

MAR-74 escribió:

Eidane escribió:

MAR-74 escribió: Pues yo estaba la mar de contenta, porque había cogido el my time para cenar, cosa que viajando con niños me parece muy práctico poder ajustar el horario de cena a conveniencia. Y ahora cambian todo el panorama y no me queda claro el nuevo funcionamiento, si todo el mundo tiene libertad de horarios será un caos, no?

Estoy deseando que los que embarcáis primero paséis luego a relatar experiencias.

Saludos

Mar el barco es increible. Yo como sabes lo hare en abril y creo por lo ke me dice xavi ya deberia estar impuesto el my time dinig ese, y podremos comentarte ke tal funciona.

Hola Eidane,

El my time, es lo que van a quitar y lo sustituyen por el dynamic dining, que no sé exactamente cuándo lo implantan en el Allure, para agosto seguro. Si en abril lo pilláis os agradeceremos enoooormemente que luego nos contéis cómo va.

¿Ya tenéis toda la boda organizada? Qué emoción, todavía recuerdo la mía y eso que ya ha pasado mucho tiempo. Nos fuimos de luna de miel a Riviera Maya, todavía no habíamos descubierto los cruceros, que si no , igual habríamos hecho uno de dos semanas...a la Antártida, con Hurtigruten, qué pasada de cruceros!!!!

Saludos

Que va mar74, no quiere que lo lleve a un crucero por alaska, asi que imaginate por la antartida jajaj.
Aparte son carisimos

A mi me dais calorcito, nada de alaska o antartida con el junjjinfurte ese, ke el nombrecito parece ke sea SIN GLUTEN en noruego... :dry:.Es mas Sr.Xavi90 tu ya sabes lo que te va a tocar pagar en cuanto puedas :angry: ehhhhhh. Que no te lo pienso perdonar joio :P

24 Nov 2014 11:36 #1841822 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Siii,en la Antártida tiene que hacer un frioooo!!!!pero el paisaje tiene que ser espectacular igual que por Alaska.

Sabéis si cuando valláis a ir en abril ya esta el dynamic dining? Vais antes de entrar en dique seco?

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016

24 Nov 2014 14:00 #1841846 por MAR-74
EIDANE dijo:
A mi me dais calorcito, nada de alaska o antartida con el junjjinfurte ese, ke el nombrecito parece ke sea SIN GLUTEN en noruego... :dry:.Es mas Sr.Xavi90 tu ya sabes lo que te va a tocar pagar en cuanto puedas :angry: ehhhhhh. Que no te lo pienso perdonar joio :P

Hooombre, lo del calorcito se puede arreglar de muchas formas :evil: .

Pero vale, si lo del frío no te va, qué tal las otras sugerencias? Polinesia? Fiji? Hawai?

Saludos

24 Nov 2014 17:19 #1841870 por davidbio
Respuesta de davidbio sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Chicosssssssss !!!! yo tambien voy en el Allure el 30 de Agosto !!!!!!! Vamos yo y una amiga... soy crucerista desde hace mucho tiempo y en los inicios de Infocrcueros lo utilizaba un monton pero ya llevo años que no entraba asi que ando un poco torpe con el mundo del foro ...pero lo ire cogiendo ...(en realidad no se a ciencia cierta a donde estoy contestando ajajja) asi que bueno si la cago por algun lado o me pierdo , disculpadddd ajajaja....

1999 Costa Tropicale
2000 Carnival Destiny
2002 Costa Classica
2006 Navigator OTS
2008 Freedom OTS
2009 Majesty OTS
2012 y 2013 Sovereing
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos