- Gracias recibidas: 1088
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
angiedel escribió: A mi marido tambien le da miedo volar
Has pensado hacia emiratos arabes?
xavi90 escribió:
MAR-74 escribió:
Eidane escribió:
MAR-74 escribió: Pues yo estaba la mar de contenta, porque había cogido el my time para cenar, cosa que viajando con niños me parece muy práctico poder ajustar el horario de cena a conveniencia. Y ahora cambian todo el panorama y no me queda claro el nuevo funcionamiento, si todo el mundo tiene libertad de horarios será un caos, no?
Estoy deseando que los que embarcáis primero paséis luego a relatar experiencias.
Saludos
Mar el barco es increible. Yo como sabes lo hare en abril y creo por lo ke me dice xavi ya deberia estar impuesto el my time dinig ese, y podremos comentarte ke tal funciona.
Hola Eidane,
El my time, es lo que van a quitar y lo sustituyen por el dynamic dining, que no sé exactamente cuándo lo implantan en el Allure, para agosto seguro. Si en abril lo pilláis os agradeceremos enoooormemente que luego nos contéis cómo va.
¿Ya tenéis toda la boda organizada? Qué emoción, todavía recuerdo la mía y eso que ya ha pasado mucho tiempo. Nos fuimos de luna de miel a Riviera Maya, todavía no habíamos descubierto los cruceros, que si no , igual habríamos hecho uno de dos semanas...a la Antártida, con Hurtigruten, qué pasada de cruceros!!!!
Saludos
Que va mar74, no quiere que lo lleve a un crucero por alaska, asi que imaginate por la antartida jajaj.
Aparte son carisimos