Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

22 Abr 2014 14:13 #1797941 por xavi90
Alguien que vaya en estas fechas? :cheer:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2014 16:16 #1797977 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Hola
Qué bien, veo que ya has abierto un grupo, aunque con todo lo que queda por delante no sé yo si será muy pronto, aunque mira tú, ya somos dos ansiosos los que hemos reservado el crucero :P ,igual aparecen más.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

23 Abr 2014 14:55 #1798224 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Si que queda si jaja, pero ya aparecerán, sino mira el barquito para nosotros solos jeje B)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

24 Abr 2014 13:00 #1798497 por MAR-74

xavi90 escribió: Si que queda si jaja, pero ya aparecerán, sino mira el barquito para nosotros solos jeje B)

JAJAJAJAJAJA, no cuentes con ello. Seguro que se terminará llenando, el Oasis está teniendo muy buena acogida y eso que es una ruta de 5 días, y barato, lo que se dice barato, no es.
Como repetirás algunas escalas del Liberty puedes aprovechar para quedarte en el "barquito", que digo yo que en sí mismo es una escala. Yo creo que al menos en Marsella y La Spezia no bajaremos, y aún estamos dudando de qué hacer en Civitavecchia. La verdad es que este crucero en particular lo hemos cogido por el barco, no por las escalas. En Nápoles o bien visita de la ciudad por libre o regresar a Pompeya para que mis hijas la conozcan (ellas estuvieron el año pasado en Herculano y les gustó mucho). Royal tiene una excursión que combina subir al Vesubio y luego visita guiada de Pompeya (en inglés), igual cogemos esa. Y en Mallorca las cuevas del Drach. Buf, con todo lo que queda y yo pensando ya qué excursiones hacer,se me va a hacer eterno.... :(
Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

25 Abr 2014 00:07 #1798740 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
hola, soy nuevo en esto y me hace mucha ilusión poder compartir este viaje con vosotros. ya os iré leyendo.

casi 500 días para ir leyendo jejeje. :S
El siguiente usuario dijo gracias: xavi90

25 Abr 2014 09:13 #1798770 por MAR-74
Bienvenido Eidane, sí que queda, de momento son pequeños comentarios para matar el gusanillo. Cuando estemos más cerca de la partida irán apareciendo planes concretos y dudas, porque , no te creas, aunque he navegado dos veces con Royal, este mastodonte me genera alguna que otra duda en cuanto a organización.
Ya preguntaré a la gente experimentada del foro, estoy haciendo una lista, para que no se me quede nada en el tintero,jeje.
Saludos

25 Abr 2014 19:04 #1798853 por xavi90
Bienvenido Eidane, ya iremos hablando y nos veremos en el barco!! B) B)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

25 Abr 2014 19:45 #1798863 por Eidane
Gracias MAR-74, Ya puedes ir pasando la lista ehhhhh jajajajjaja. Pero vaya con Xavi90 conozco el barco como la palma de mi mano jajajaja. Me tiene todo el dia viendo videos del barquito en question.

Yo solo espero no marearme :sick:

15 Jul 2014 19:23 #1821789 por xavi90
Como van los preparativos? Ya tenéis las maletas hechas? :cheer: :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

15 Jul 2014 20:16 - 15 Jul 2014 20:17 #1821808 por Eidane

xavi90 escribió: Como van los preparativos? Ya tenéis las maletas hechas? :cheer: :laugh:

Yo si y tu????? :angry:.

ps: Si es para el allure del 2015 este post, de ke malestas hablas corason??? :P

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos