Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

11 Sep 2014 08:31 #1833679 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Gracias MAR-74,ya veo que el viaje salio todo genial que disfrutasteis toda la familia muchísimo me alegro. :)

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2014 11:28 #1833742 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

SOFY escribió: Gracias MAR-74,ya veo que el viaje salio todo genial que disfrutasteis toda la familia muchísimo me alegro. :)

:laugh: :laugh: . Ya verás como después del "pequeñín" tú también te conviertes en una adicta a los cruceros.

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

12 Sep 2014 08:09 #1833916 por SOFY
Jajajaja :laugh: :laugh: ,pues la verdad que el barco me tiene muy intrigada, ya veremos si nos gustaaaa ,yo creo que no me va a gustar me va a encantar :woohoo: :woohoo: jajaja

Próximos cruceros:

12 Sep 2014 18:15 #1834022 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

SOFY escribió: Jajajaja :laugh: :laugh: ,pues la verdad que el barco me tiene muy intrigada, ya veremos si nos gustaaaa ,yo creo que no me va a gustar me va a encantar :woohoo: :woohoo: jajaja

Seguro que nos gusta a todos, yo lo encuentro muy bonito :P

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

12 Sep 2014 19:25 #1834076 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Podras preguntarme lo que quieras Mar, si no lo se le preguntare al Xavi (como de costumbre...) y quedare bien jajajajjaa.

Bueno de momento puedo deciros que la experiencia Dream Words (o como se escriba) ahora es de pago desde el 1 de septiembre del 2014, uno 8 euros (por comer lo mismo que hay en la carta, pero acompañado de los de felpa...) :pinch:

12 Sep 2014 21:13 #1834136 por MAR-74

Eidane escribió: Podras preguntarme lo que quieras Mar, si no lo se le preguntare al Xavi (como de costumbre...) y quedare bien jajajajjaa.

Bueno de momento puedo deciros que la experiencia Dream Words (o como se escriba) ahora es de pago desde el 1 de septiembre del 2014, uno 8 euros (por comer lo mismo que hay en la carta, pero acompañado de los de felpa...) :pinch:

:angry: ¿De pago? Pues para ellos. Nosotros ya lo hicimos el año pasado en el Liberty,gratis, y no fue para tanto. Y encima las niñas apenas desayunaron, porque la carta está diseñada para americanos/ingleses, o sea, mucho huevo , salchicha y tortitas y las mías son mediterráneas (pan con aceite de oliva,tomate y jamón serrano).

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

29 Oct 2014 12:09 #1839231 por SOFY
Hola como vais por aquí,dicen que van haber cambios en el Allure con el tema de las cenas,haber si nos vamos enterando de como van a ser. :blink: :blink: yo voy un poco perdida jajajaja

Próximos cruceros:

29 Oct 2014 12:14 #1839232 por MAR-74
Imagino que será similar a lo que han hecho en el Oasis, así que quedamos a la espera de que regresen Xavi y Eidane y nos pongan al día. A mí de todas formas no es algo que me preocupe mucho eso de los cambios, todo tiene su pro y su contra. Lo dicho, a esperar que nos informen.

Saludos

29 Oct 2014 15:49 #1839246 por SOFY
Si esperaremos que regresen Xavi y Eidane y nos cuenten haber como les a ido a ellos en el Oasis.

Saludos

Próximos cruceros:

03 Nov 2014 01:17 #1839568 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Wooooooolaaaassss!!!!!

Perdonar el retraso, pero aun estamos asimilando ke se termino lo bueno :(. El barco es una autentica pasada y ya podeis poneros enforma por que andar vais andar cosa mala jajajaja.

No se si tendreis pensando el ir de excursiones por el mnediterraneo, si es asi ya podeis buscar tiempo de donde sea para que disfruteis del pequeñin. Yo como pueda me kedare en el jejeje.

Pues aqui nos teneis para cualquier pregunta y os responderemos sobre lo vivido en el Oasis, lo que pase en el Allure ya sera otra historia jejeje.

Abrazos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.663 segundos