Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

03 Nov 2014 10:09 #1839575 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Holaaaaa :laugh:

Que bien que ya estéis de vuelta, nos morimos de ganas por detalles. ¿Qué tal las reformas? Aclaradnos el tema comida porfa, ¿cómo funcionan ahora los turnos de cena?

¿Y las reservas de espectáculos? Aquí tengo mis dudas, yo las hice en el Liberty y luego no sirvieron absolutamente de nada.
Respecto a lo de bajar en las escalas, como nosotros ya hemos hecho la ruta del mediterráneo, aprovecharemos para quedarnos abordo en más de una, el objetivo principal es disfrutar del barco.

Y subid fotos, please :woohoo:

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 11:06 #1839577 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

MAR-74 escribió: Holaaaaa :laugh:

Que bien que ya estéis de vuelta, nos morimos de ganas por detalles. ¿Qué tal las reformas? Aclaradnos el tema comida porfa, ¿cómo funcionan ahora los turnos de cena?

¿Y las reservas de espectáculos? Aquí tengo mis dudas, yo las hice en el Liberty y luego no sirvieron absolutamente de nada.
Respecto a lo de bajar en las escalas, como nosotros ya hemos hecho la ruta del mediterráneo, aprovecharemos para quedarnos abordo en más de una, el objetivo principal es disfrutar del barco.

Y subid fotos, please :woohoo:

Saludos

si teneis faceboock, aqui podreis verlas, las fotos las tengo publicas asi no he de bombardear subiendo fotos.

www.facebook.com/tino.haro/media_set?set...15.1751934480&type=3

www.facebook.com/tino.haro/media_set?set...66.1751934480&type=3

que disfruteis de las 1500 o mas jajajaja.

En cuanto a los turnos de comida, todo seguia igual, yo creo que hasta la inaguracion del Quantum no se impondran en los demas buques. Las reformas estan bien, pero para mi humilde opinion y sin que se moleste nadie, para tener contentos a Los diamonds, plus y pinacles. Para que digan ahora ke no disponen de un sitio grande... Todo el Viking Crown es para ellos y Suites. Con una decoracion sobria pero elegante al mas puero estilo Celebrity Equinox. La comida del buffet al menos en el oasis muy muy muy floja, como puse en otro foro: yo deseaba que tirasen por la borda al chef y algun empleado tambien.

Es una comida muy especiada, tipo hindú, ensaladas, pasta, los perritos y hambuerguesas clasicas, el asado si los americanos habian dejado algo. Eso si las cenas muy buenas, el chute de colesterol en vena del Jhony Rockets para los desayunos increibles jejejje.

Los espectaculos muy chulos, en la linea de royal. A mi Cats me ha parecido un toston y medio y eso ke solo vi la mitad del espectaculo. Pero no digo que sea malo, solo que no me gustan los musicales. Por si no lo sabeis, en el Allure cuando haga sus cambios en los astilleros de Cadiz pondran el musical MAMMA MIA!.

En cuanto a lo de las reservas noostros no tuvimos ningun problema, pero para evitar lo que te paso a ti. Fue lo primero que comprobo xavi, bueno no lo primero era saber si habian Donuts... SEEEE LOOOOS HAAAAN CAAAARGAAAAADOOOOOOOOOO!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

La gente se quejo muchisimo de la television, la verdad es que no era muy actualizada

Espero ke, por ser un transatlantico, aquí en Europa mejoren el tema del idioma, ya que todo era en ingles, menos el mensaje del capitan ke tambien lo decian en Aleman. En castellano solo hablaron para que abandonaras el barco que las colas que habian no eran para excursiones sino inmigracion :whistle:. Ahi si que les intereso que nos enterasemos bien de lo que decian jajajaja. Porque vaya tela lo del simulacro todo, absolutamente todo en ingles. Y digo yo si me voy a ahogar :unsure: si ese barco se escogorcia, para que me haces perder el tiempo?? pero noooooo al final te dicen en español puedes ver un video en castellano en tu camarote. BIIIIIEEEEEEEENNNNNN!!!! :angry: :angry: en el proximo me meto debajo de la cama que ahí no miran los de seguridad jajajajaja.

Pero por lo demás decir que ha valido la pena vivir una experiencia tan alucinante en el Oasis Of the Seas. A los dos no has fascinado.

Bueno para mas dudas ya sabeís, preguntar a Xavi que es el esperto jajajajajja.

Besotes.
Adjuntos:

03 Nov 2014 12:03 - 03 Nov 2014 12:05 #1839580 por MAR-74
:laugh: :laugh: :laugh: muy bueno el montaje de la tele

:( Me borré de Facebook pero miraré a ver si puedo entrar a bichear las fotos desde el perfil de algún samaritano. Lo del Viking Crown me parece fatal, pero qué le vamos a hacer, por otra parte es lógico que los socios con más puntos tengan algún privilegio, si no ¿de qué sirve?
Respecto a lo de la comida del bufet, no me sorprende lo que cuentas de las especias. Tanto en el Adventure como en el Liberty observé que al mediodía tenían muchos platos de comida india, a nosotros particularmente nos gusta mucho, de hecho hoy pensaba preparar pollo tandori, korma, papadooms y naans con chutney de mango B) . Eso sí, por la noche el bufet era distinto, más elaborado y con una sección de sushi riquísima.

Lo de los espectáculos me refería a que hice las reservas, por lo que fuimos confiados pensando que tendríamos hueco y no, allí nadie pedía comprobantes, entraba todo el mundo, así que el primer día nos quedamos sin sitio por inocentes. En los siguientes acudimos temprano para pillar asiento.

Al menos en el Allure podremos ver los espectáculos del Aquateather desde nuestro balcón :woohoo: ( siempre que no nos lo cambien porque pedí una bajada de precio, que me concedieron y no me fío hasta que me confirmen el mismo camarote…)

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

04 Nov 2014 00:37 #1839643 por Eidane

MAR-74 escribió: :laugh: :laugh: :laugh: muy bueno el montaje de la tele

:( Me borré de Facebook pero miraré a ver si puedo entrar a bichear las fotos desde el perfil de algún samaritano. Lo del Viking Crown me parece fatal, pero qué le vamos a hacer, por otra parte es lógico que los socios con más puntos tengan algún privilegio, si no ¿de qué sirve?
Respecto a lo de la comida del bufet, no me sorprende lo que cuentas de las especias. Tanto en el Adventure como en el Liberty observé que al mediodía tenían muchos platos de comida india, a nosotros particularmente nos gusta mucho, de hecho hoy pensaba preparar pollo tandori, korma, papadooms y naans con chutney de mango B) . Eso sí, por la noche el bufet era distinto, más elaborado y con una sección de sushi riquísima.

Lo de los espectáculos me refería a que hice las reservas, por lo que fuimos confiados pensando que tendríamos hueco y no, allí nadie pedía comprobantes, entraba todo el mundo, así que el primer día nos quedamos sin sitio por inocentes. En los siguientes acudimos temprano para pillar asiento.

Al menos en el Allure podremos ver los espectáculos del Aquateather desde nuestro balcón :woohoo: ( siempre que no nos lo cambien porque pedí una bajada de precio, que me concedieron y no me fío hasta que me confirmen el mismo camarote…)

Saludos

El boardwalk te va a encantar, a nosotros nos ha gustado muchisimo y no lo cambio para las dos salidas del allure porke una es mi viaje de novios y la otra vamos en familia, pero no tendria ninguna duda en hacerlo.

Ya veo que te vas a poner la botas en el allure jajajajaj, yo sin comer de todo eso he pillado casi 8 kilos jajajajajajaja.

Encuanto a los espectaculos te puedo decir ke si compronbaron las citas, pero es igual alli entra todo dios, y arrebasan el aforo sin importar nada de nada, bastante denunciable por cierto.

04 Nov 2014 08:50 #1839647 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Hola, me alegro que os haya ido tan bien me imagino que sera una chulada el barquito que habéis disfrutado mucho, ahora a preparar el próximo :whistle: :whistle: ,seguro que a nosotros nos falta tiempo para disfrutar de todo lo del barco,yo tengo un montón de dudas con respecto de las cenas segun dicen no va a ver noches de gala van a ser todas informales según e leído por algún foro van a cambiar en el Allure, hasta enero dicen que no van a decir nada como va a ir los turnos de cenas. Respecto a las escalas nosotros bajaremos en alguna ,lo de la tele muy bueno jajajaja :laugh: :laugh:,y lo de los kilos habrá que embarcar con unos kilos menos jajajaja,ya estoy deseando probar los Donuts,cuando tenga un rato me pasare por el facebook y le pegare una ojeada a las fotos.
Ah!!!por cierto como os a ido la tirolina y lo del FlowRider.

saludos

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016

04 Nov 2014 09:14 #1839649 por Eidane

SOFY escribió: Hola, me alegro que os haya ido tan bien me imagino que sera una chulada el barquito que habéis disfrutado mucho, ahora a preparar el próximo :whistle: :whistle: ,seguro que a nosotros nos falta tiempo para disfrutar de todo lo del barco,yo tengo un montón de dudas con respecto de las cenas segun dicen no va a ver noches de gala van a ser todas informales según e leído por algún foro van a cambiar en el Allure, hasta enero dicen que no van a decir nada como va a ir los turnos de cenas. Respecto a las escalas nosotros bajaremos en alguna ,lo de la tele muy bueno jajajaja :laugh: :laugh:,y lo de los kilos habrá que embarcar con unos kilos menos jajajaja,ya estoy deseando probar los Donuts,cuando tenga un rato me pasare por el facebook y le pegare una ojeada a las fotos.
Ah!!!por cierto como os a ido la tirolina y lo del FlowRider.

saludos

Como le hagan lo mismo que al Oasis en el dique seco en Cadiz, no pruebas los donuts :S. La tirolina es pequeña pero aun asi yo no tuve "de eso" para mirar abajo jejeje. El flowrider Xavi lo hizo varias veces yo no puedo por un problema de espalda.
Lo de las cenas, creo que podremos saber como van con el quantum, en la serie Oasis si no recuerdo mal, xavi me dijo ke lo imponían para el marzo o abril, eso os lo puede decir el mejor que yo. :side:

04 Nov 2014 15:03 #1839687 por MAR-74
EIDANE escribió:
El boardwalk te va a encantar, a nosotros nos ha gustado muchisimo y no lo cambio para las dos salidas del allure porke una es mi viaje de novios y la otra vamos en familia, pero no tendria ninguna duda en hacerlo.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: ENHORABUENA :woohoo: :woohoo: :woohoo: Me alegro mucho. Espero que se dejen caer con algún detallito, aunque sea una botella de champán , que al fin y al cabo será un crucero muuuuy especial :laugh:

Saludos

04 Nov 2014 16:00 #1839690 por Eidane

MAR-74 escribió: EIDANE escribió:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: ENHORABUENA :woohoo: :woohoo: :woohoo: Me alegro mucho. Espero que se dejen caer con algún detallito, aunque sea una botella de champán , que al fin y al cabo será un crucero muuuuy especial :laugh:

Saludos

Estos tienen menos detalles que el salpicadero de un seat panda, así ke no vamos a esperar mucho de ellos. Si pagando las cosas la cagan una y otra vez jajajaja.

04 Nov 2014 16:13 #1839692 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Hola a todos de nuevo! !
La verdad que el boardwalk es una pasada, le da mucha vida al barco, y tener un camarote allí es muy diferente de lo convencional, pero por mi encantado :laugh:
En cuanto a los donuts es verdad espero qje nosotros podamos probarlo en el transatlantico hacia España ya que aun no los habrán cambiado (eso creo jajaj), el barco en si es precioso, es una pasada, no hay palabras para describirlo hasta que no lo ves todo por dentro.

Ya con ganas de subir al siguiente, que vicio!!! Jajaja

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

04 Nov 2014 16:22 #1839695 por MAR-74

Eidane escribió:

MAR-74 escribió: EIDANE escribió:

Saludos

Estos tienen menos detalles que el salpicadero de un seat panda, así ke no vamos a esperar mucho de ellos. Si pagando las cosas la cagan una y otra vez jajajaja.

JAJAJAJAJJAJA, sí hay que reconocer que un poco escasitos sí que están, pero vengaaaa, recién casados……

Vaya ritmo de cruceros que habéis cogido, no hay quien os pare . Aunque yo no me quejo, acabo de volver de Londres B)

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos