- Gracias recibidas: 1856
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió: Holaaaaa
Que bien que ya estéis de vuelta, nos morimos de ganas por detalles. ¿Qué tal las reformas? Aclaradnos el tema comida porfa, ¿cómo funcionan ahora los turnos de cena?
¿Y las reservas de espectáculos? Aquí tengo mis dudas, yo las hice en el Liberty y luego no sirvieron absolutamente de nada.
Respecto a lo de bajar en las escalas, como nosotros ya hemos hecho la ruta del mediterráneo, aprovecharemos para quedarnos abordo en más de una, el objetivo principal es disfrutar del barco.
Y subid fotos, please
Saludos
MAR-74 escribió:
![]()
![]()
muy bueno el montaje de la tele
Me borré de Facebook pero miraré a ver si puedo entrar a bichear las fotos desde el perfil de algún samaritano. Lo del Viking Crown me parece fatal, pero qué le vamos a hacer, por otra parte es lógico que los socios con más puntos tengan algún privilegio, si no ¿de qué sirve?
Respecto a lo de la comida del bufet, no me sorprende lo que cuentas de las especias. Tanto en el Adventure como en el Liberty observé que al mediodía tenían muchos platos de comida india, a nosotros particularmente nos gusta mucho, de hecho hoy pensaba preparar pollo tandori, korma, papadooms y naans con chutney de mango. Eso sí, por la noche el bufet era distinto, más elaborado y con una sección de sushi riquísima.
Lo de los espectáculos me refería a que hice las reservas, por lo que fuimos confiados pensando que tendríamos hueco y no, allí nadie pedía comprobantes, entraba todo el mundo, así que el primer día nos quedamos sin sitio por inocentes. En los siguientes acudimos temprano para pillar asiento.
Al menos en el Allure podremos ver los espectáculos del Aquateather desde nuestro balcón( siempre que no nos lo cambien porque pedí una bajada de precio, que me concedieron y no me fío hasta que me confirmen el mismo camarote…)
Saludos
SOFY escribió: Hola, me alegro que os haya ido tan bien me imagino que sera una chulada el barquito que habéis disfrutado mucho, ahora a preparar el próximo
![]()
,seguro que a nosotros nos falta tiempo para disfrutar de todo lo del barco,yo tengo un montón de dudas con respecto de las cenas segun dicen no va a ver noches de gala van a ser todas informales según e leído por algún foro van a cambiar en el Allure, hasta enero dicen que no van a decir nada como va a ir los turnos de cenas. Respecto a las escalas nosotros bajaremos en alguna ,lo de la tele muy bueno jajajaja
![]()
,y lo de los kilos habrá que embarcar con unos kilos menos jajajaja,ya estoy deseando probar los Donuts,cuando tenga un rato me pasare por el facebook y le pegare una ojeada a las fotos.
Ah!!!por cierto como os a ido la tirolina y lo del FlowRider.
saludos
MAR-74 escribió: EIDANE escribió:
El boardwalk te va a encantar, a nosotros nos ha gustado muchisimo y no lo cambio para las dos salidas del allure porke una es mi viaje de novios y la otra vamos en familia, pero no tendria ninguna duda en hacerlo.
![]()
![]()
ENHORABUENA
![]()
![]()
Me alegro mucho. Espero que se dejen caer con algún detallito, aunque sea una botella de champán , que al fin y al cabo será un crucero muuuuy especial
Saludos
Eidane escribió:
MAR-74 escribió: EIDANE escribió:
El boardwalk te va a encantar, a nosotros nos ha gustado muchisimo y no lo cambio para las dos salidas del allure porke una es mi viaje de novios y la otra vamos en familia, pero no tendria ninguna duda en hacerlo.
![]()
![]()
ENHORABUENA
![]()
![]()
Me alegro mucho. Espero que se dejen caer con algún detallito, aunque sea una botella de champán , que al fin y al cabo será un crucero muuuuy especial
Saludos
Estos tienen menos detalles que el salpicadero de un seat panda, así ke no vamos a esperar mucho de ellos. Si pagando las cosas la cagan una y otra vez jajajaja.