Julio 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

22 Nov 2014 14:47 #1841582 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Si, yo también voy un poco perdida,aunque a mi me han dicho en la agencia que si se va a poder reservar mesa,en fin hasta que no venga los primeros no lo vamos a tener muy claro, yo también pienso que si no se tiene reserva va a ser un caos con tanta gente ,otra cosa sabéis si las noches de gala la quitan??

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2014 14:54 #1841584 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Los comedores en el Oasis han sido remodelados en octubre, pero el sistema Dynamic Dining no comenzará en el Oasis hasta marzo de 2015, El restaurante denominado "The Grand" requerirá vestimenta formal al estilo de la cocina que ofrecerá. El resturante que servirá una cocina mas contemporánea será "Chic" y los que gusten de la comida americana tendrán su lugar en "American Icon Grill".

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

22 Nov 2014 14:57 #1841586 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
no se sabe nada de la gala,pero me figuro que en algún comedor la dejaran ;)

22 Nov 2014 15:30 #1841590 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Gracias a los dos :) :)

ya nos iremos informando ;)

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016

22 Nov 2014 22:33 #1841642 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

MAR-74 escribió: Pues yo estaba la mar de contenta, porque había cogido el my time para cenar, cosa que viajando con niños me parece muy práctico poder ajustar el horario de cena a conveniencia. Y ahora cambian todo el panorama y no me queda claro el nuevo funcionamiento, si todo el mundo tiene libertad de horarios será un caos, no?

Estoy deseando que los que embarcáis primero paséis luego a relatar experiencias.

Saludos

Mar el barco es increible. Yo como sabes lo hare en abril y creo por lo ke me dice xavi ya deberia estar impuesto el my time dinig ese, y podremos comentarte ke tal funciona.

23 Nov 2014 12:01 #1841659 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

Eidane escribió:

MAR-74 escribió: Pues yo estaba la mar de contenta, porque había cogido el my time para cenar, cosa que viajando con niños me parece muy práctico poder ajustar el horario de cena a conveniencia. Y ahora cambian todo el panorama y no me queda claro el nuevo funcionamiento, si todo el mundo tiene libertad de horarios será un caos, no?

Estoy deseando que los que embarcáis primero paséis luego a relatar experiencias.

Saludos

Mar el barco es increible. Yo como sabes lo hare en abril y creo por lo ke me dice xavi ya deberia estar impuesto el my time dinig ese, y podremos comentarte ke tal funciona.

Hola Eidane,

El my time, es lo que van a quitar y lo sustituyen por el dynamic dining, que no sé exactamente cuándo lo implantan en el Allure, para agosto seguro. Si en abril lo pilláis os agradeceremos enoooormemente que luego nos contéis cómo va.

¿Ya tenéis toda la boda organizada? Qué emoción, todavía recuerdo la mía y eso que ya ha pasado mucho tiempo. Nos fuimos de luna de miel a Riviera Maya, todavía no habíamos descubierto los cruceros, que si no , igual habríamos hecho uno de dos semanas...a la Antártida, con Hurtigruten, qué pasada de cruceros!!!!

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

23 Nov 2014 12:40 #1841663 por angiedel
A mi me han dicho en Royal,que para Enero -Febrero nos irán informando,con mas detalle de los cambios

23 Nov 2014 12:44 #1841665 por angiedel
De todas formas ,los cambios seguro seran para mejor

23 Nov 2014 12:53 #1841672 por angiedel

Para ir conociendo el barquito :whistle:

23 Nov 2014 13:24 #1841680 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

MAR-74 escribió:

Eidane escribió:

Saludos

Hola Eidane,

El my time, es lo que van a quitar y lo sustituyen por el dynamic dining, que no sé exactamente cuándo lo implantan en el Allure, para agosto seguro. Si en abril lo pilláis os agradeceremos enoooormemente que luego nos contéis cómo va.

¿Ya tenéis toda la boda organizada? Qué emoción, todavía recuerdo la mía y eso que ya ha pasado mucho tiempo. Nos fuimos de luna de miel a Riviera Maya, todavía no habíamos descubierto los cruceros, que si no , igual habríamos hecho uno de dos semanas...a la Antártida, con Hurtigruten, qué pasada de cruceros!!!!

Saludos

Que va mar74, no quiere que lo lleve a un crucero por alaska, asi que imaginate por la antartida jajaj.
Aparte son carisimos

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.634 segundos