- Gracias recibidas: 1856
Eidane escribió:
jean pierre escribió:
Eidane escribió: Pues yo si todo sigue igual voy a cancelar en el dia de hoy todo lo que tengo con esta compañia. Ya me tienen hasta el toto jajajjaja.
ahora pretenden cobrarme casi 400 euros mas de una prereserva para el quantum, anda yaaaaaaa!!!!
Pues la verdad que no me extraña![]()
, hay que ir con pies de plomo y según me comentaron cuando realice la reserva del Allure del 2015 que para esas fechas Royal Caribbean Spain desaparece y se lo quedan la representación el Corte Ingles
![]()
, vamos que están haciendo limpieza por todos sitios y sacando € de donde sean
.
Me estas diciendo que para colmo, en proximos cruceros deberiamos contratarlos con el corte?? ufff ni loco jajajajjajajajajajjajaja. Por cierto JP como va todo campeon?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Ya se confirma lo que me contaron que a finales del 2014 adiós Royal caribbean Spain
![]()
, no me extraña pues trabajaban
mejor me callo.
Pues muy bien, buscando alguna salida para febrero pero por ahora estoy bloqueado y no quiero coger vuelos a Miami para una semana, tengo algo en mente pero es MSC
![]()
![]()
aunque seria en Yacht Club
, pero me da algo de pensar en navegar con MSC, ya veremos como nos sale.
Ya has visto que en Octubre con el TA para Miami con el allure y vosotros no os apuntáis![]()
.
Un saludo para ambos y haber si bajamos por BCN y nos vemos.
MAR-74 escribió:
Eidane escribió:
jean pierre escribió:
Eidane escribió: Pues yo si todo sigue igual voy a cancelar en el dia de hoy todo lo que tengo con esta compañia. Ya me tienen hasta el toto jajajjaja.
ahora pretenden cobrarme casi 400 euros mas de una prereserva para el quantum, anda yaaaaaaa!!!!
Pues la verdad que no me extraña![]()
, hay que ir con pies de plomo y según me comentaron cuando realice la reserva del Allure del 2015 que para esas fechas Royal Caribbean Spain desaparece y se lo quedan la representación el Corte Ingles
![]()
, vamos que están haciendo limpieza por todos sitios y sacando € de donde sean
.
Me estas diciendo que para colmo, en proximos cruceros deberiamos contratarlos con el corte?? ufff ni loco jajajajjajajajajajjajaja. Por cierto JP como va todo campeon?
Pues yo tengo la reserva del Allure con el CI y debo decir que estoy más que contenta, han respetado la política de bajada de precios y me han hecho dos, con lo que en total me he ahorrado 1400 euros. Eso sí, he sido yo la que ha estado pendiente todos los días de seguir las fluctuaciones de precios de Royal y hacer las capturas de pantalla en cuanto salían y luego corriendo a reclamarlas. Mi agente por sí sola,nada de nada, pero una vez que le presentaba la bajada sí se peleaba con Royal para que me igualaran el precio.
Saludos
davidbio escribió: Bueno que no hace falta que me envieis vuestros precios jajaja que si quereis ya os cuento yo los que hay jajaja... que me habia quedado muy poco discreto jajaja