Julio 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

26 Nov 2014 12:02 #1842167 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

Eidane escribió:

jean pierre escribió:

Eidane escribió: Pues yo si todo sigue igual voy a cancelar en el dia de hoy todo lo que tengo con esta compañia. Ya me tienen hasta el toto jajajjaja.

ahora pretenden cobrarme casi 400 euros mas de una prereserva para el quantum, anda yaaaaaaa!!!!

Pues la verdad que no me extraña :( :( , hay que ir con pies de plomo y según me comentaron cuando realice la reserva del Allure del 2015 que para esas fechas Royal Caribbean Spain desaparece y se lo quedan la representación el Corte Ingles :ohmy: :whistle: , vamos que están haciendo limpieza por todos sitios y sacando € de donde sean :evil: .

Me estas diciendo que para colmo, en proximos cruceros deberiamos contratarlos con el corte?? ufff ni loco jajajajjajajajajajjajaja. Por cierto JP como va todo campeon?

Pues yo tengo la reserva del Allure con el CI y debo decir que estoy más que contenta, han respetado la política de bajada de precios y me han hecho dos, con lo que en total me he ahorrado 1400 euros. Eso sí, he sido yo la que ha estado pendiente todos los días de seguir las fluctuaciones de precios de Royal y hacer las capturas de pantalla en cuanto salían y luego corriendo a reclamarlas. Mi agente por sí sola,nada de nada, pero una vez que le presentaba la bajada sí se peleaba con Royal para que me igualaran el precio.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2014 12:03 #1842168 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Ya se confirma lo que me contaron que a finales del 2014 adiós Royal caribbean Spain ;) ;) , no me extraña pues trabajaban :evil: mejor me callo.

Pues muy bien, buscando alguna salida para febrero pero por ahora estoy bloqueado y no quiero coger vuelos a Miami para una semana ;) , tengo algo en mente pero es MSC :huh: :ohmy: :ohmy: aunque seria en Yacht Club :whistle: , pero me da algo de pensar en navegar con MSC, ya veremos como nos sale.
Ya has visto que en Octubre con el TA para Miami con el allure y vosotros no os apuntáis ;) :woohoo: .

Un saludo para ambos y haber si bajamos por BCN y nos vemos ;) .

38 Cruceros realizados

26 Nov 2014 12:34 #1842176 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

jean pierre escribió: Ya se confirma lo que me contaron que a finales del 2014 adiós Royal caribbean Spain ;) ;) , no me extraña pues trabajaban :evil: mejor me callo.

Pues muy bien, buscando alguna salida para febrero pero por ahora estoy bloqueado y no quiero coger vuelos a Miami para una semana ;) , tengo algo en mente pero es MSC :huh: :ohmy: :ohmy: aunque seria en Yacht Club :whistle: , pero me da algo de pensar en navegar con MSC, ya veremos como nos sale.
Ya has visto que en Octubre con el TA para Miami con el allure y vosotros no os apuntáis ;) :woohoo: .

Un saludo para ambos y haber si bajamos por BCN y nos vemos ;) .

Si cancelo lo ke tengo con royal dificilmente ahre el TA con ellos jajajajajjaa. Me gusta y apetece la idea de un Disney. A ver si es verdad y nos vemos por bcn.

26 Nov 2014 12:39 - 26 Nov 2014 12:40 #1842177 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Espero que todo se arregle y podamos probar el Quantum entre otros..porque vaya tela tienen :angry:
Un saludo Jean Pierre y a ver si nos vemos. :)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

26 Nov 2014 12:42 #1842178 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

MAR-74 escribió:

Eidane escribió:

jean pierre escribió:

Eidane escribió: Pues yo si todo sigue igual voy a cancelar en el dia de hoy todo lo que tengo con esta compañia. Ya me tienen hasta el toto jajajjaja.

ahora pretenden cobrarme casi 400 euros mas de una prereserva para el quantum, anda yaaaaaaa!!!!

Pues la verdad que no me extraña :( :( , hay que ir con pies de plomo y según me comentaron cuando realice la reserva del Allure del 2015 que para esas fechas Royal Caribbean Spain desaparece y se lo quedan la representación el Corte Ingles :ohmy: :whistle: , vamos que están haciendo limpieza por todos sitios y sacando € de donde sean :evil: .

Me estas diciendo que para colmo, en proximos cruceros deberiamos contratarlos con el corte?? ufff ni loco jajajajjajajajajajjajaja. Por cierto JP como va todo campeon?

Pues yo tengo la reserva del Allure con el CI y debo decir que estoy más que contenta, han respetado la política de bajada de precios y me han hecho dos, con lo que en total me he ahorrado 1400 euros. Eso sí, he sido yo la que ha estado pendiente todos los días de seguir las fluctuaciones de precios de Royal y hacer las capturas de pantalla en cuanto salían y luego corriendo a reclamarlas. Mi agente por sí sola,nada de nada, pero una vez que le presentaba la bajada sí se peleaba con Royal para que me igualaran el precio.

Saludos

Yo también tengo la reserva para el Allure con el CI y de momento yo creo que me a salido bien de precio comparando los que hay ahora por el mismo camarote .

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016

26 Nov 2014 13:02 #1842181 por davidbio
Respuesta de davidbio sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Pues si angeles, si tienes toda la razon , si yo ya se lo he dicho jajaja...si ademas yo he hecho florencia y Pisa desde Livorno y La Spezia y se lo que es ,pero ella esta empeñada jajaja aunque de aqui a Agosto seguire con mi acoso y derribo. yo desde luego tengo muchas ganas de hacer Cinque Terre porque cada vez que hago Mediterraneo como siempre de los que vamos hay gente que no estuvo en florencia, pues esa es la excursion a la que vamos... y estoy de Florencia ya hasta... pero bueno ... seguire intentando echar por tierra la maravillas florentinas jajaja

1999 Costa Tropicale
2000 Carnival Destiny
2002 Costa Classica
2006 Navigator OTS
2008 Freedom OTS
2009 Majesty OTS
2012 y 2013 Sovereing

26 Nov 2014 13:06 #1842183 por davidbio
chicos pues yo trabajo para otra gran empresa del mundo del turismo y a dia de hoy y para nuestra salida os puedo asegurar que el mejor precio no lo tienen ellos... asi que cuidadito con la fama, la marca ... no siempre el que mas publicidad hace o el que mas fama tiene , es el que mejor precios da... pero si quiereis me enviais precio por privado y comparamos...

1999 Costa Tropicale
2000 Carnival Destiny
2002 Costa Classica
2006 Navigator OTS
2008 Freedom OTS
2009 Majesty OTS
2012 y 2013 Sovereing

26 Nov 2014 13:16 #1842187 por davidbio
Bueno que no hace falta que me envieis vuestros precios jajaja que si quereis ya os cuento yo los que hay jajaja... que me habia quedado muy poco discreto jajaja

1999 Costa Tropicale
2000 Carnival Destiny
2002 Costa Classica
2006 Navigator OTS
2008 Freedom OTS
2009 Majesty OTS
2012 y 2013 Sovereing

26 Nov 2014 13:44 #1842191 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

davidbio escribió: Bueno que no hace falta que me envieis vuestros precios jajaja que si quereis ya os cuento yo los que hay jajaja... que me habia quedado muy poco discreto jajaja

jajajajajajajja

26 Nov 2014 14:02 #1842194 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Tener un crucero con el grupo de Royal hay que estar mirando el precio cada semana y te aseguro que sorpresas te llevas con las bajadas de precios que hacen ;) , por eso moraleja un ojo cada semana puesto en cada reserva ;) , en la del Allure para el TA no creo que me bajen el precio al ser una Sky Loft Suite y donde no hay disponibilidad ;) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos