Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

28 Jun 2011 21:11 #1444706 por krunch
Nosotros lo hemos reservado esta tarde y nos han dicho que si se llevará a cabo, me registraron en la web y me dijeron que entrando podia ver el estado de la petición, que cuando un telefonito que aparece en la reserva se pusiera en verde, ahora estaba en rojo, ya podría hacerles el pago, pero que de todas formas me avisarían por correo y por teléfono.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 22:52 #1444841 por pardavila
HOLA TITANES, EL PAGO DE LA EXCURSION NOSOTROS LO HICIMOS POR TRANSFERENCIA A BITACORATRAVEL EN BANESTO. DESPUES POR FAX CONFIRMAN EL PAGO, Y POSTERIOR SE PUSIERON EN CONTACTO CON NOSTROS PARA QUE EN CASO QUE NO SE LLEGASE A LOS 15 NOS DEVOLBERIAN EL DINERO , PERO QUE GUAYYYYY HEMOS LLEGADO A LOS 15.
POR OTRO LADO QUEDAMOS EN PROMENADE, GRACIAS POR RECORDARLO 5º PLANTA OK.

PARA HACER LA RESERVA A LAS ISLAS BURANO , MURANO Y TORCELLO SE TENIA QUE HACER POR EMAIL, O SE OCUPABA ALGUIEN DE RESERVAR? AHORA ESTOY DUDANDO, O SE ALQUILABA UN VAPORETO PARA EL GRUPO? BUENO YA ME ACLARAREIS, UN BESOTE PARA TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 05:53 - 29 Jun 2011 06:02 #1444867 por manusan


Buenas titanes!!!

Copio el dibujo de Sarlle para confirmar el sitio para encontrarnos,entonces sería aquí en la quinta planta en el CAFE PROMENADE CON ALGO ROJO EL PRIMER DÍA DESPUÉS DEL SIMULACRO.

Nosotros las islas de Venecia al final las dejaremos para el Sábado ya que tenemos todo el día para visitarlas y así el Viernes nos dedicamos con calma a visitar Venecia y ver el Palacio Ducal por dentro que tenemos ganas,aún así podemos quedar por la tarde y por la noche para recorrer Venecia juntos.

Carmenmr me alegro por lo del grupo ;)

Ahh por cierto un consejillo llevaros biodraminas por si las moscas,es barco muy muy grande y no creo que a penas se note movimiento,pero por seguridad yo siempre me las llevo.

Un Saludo que ya no nos queda nada....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 06:21 #1444874 por bolillera
Somos un gruopo de seis, cuatro adultos y dos niños, y vamos en el crucero, es interesante lo de quedar en el barco para hablar de lo de las excursiones y lo demás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 06:36 #1444877 por carmenmr
Hola bolillera
Encantada de conocerte bienvenidos al grupo nos vemos en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 06:44 #1444883 por bolillera
Nos vemos en el Promenade CARMENMR, y vemos la forma de organizarnos. Un saludo y a las maletas que nos vamoooooooooosssssss....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 06:52 #1444888 por carmenmr
hola bolillera de momento solo llevamos organizado desde aqui una excursion te comento hemos formado un grupo de 15 personas y haremos la excursion a Alberobello (bari) con una agencia la excursion nos sale por 28 € por persona , la agencia es www.bitacoratravel.com.

Te lo comento por si te interesa un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 08:06 #1444938 por sarlle
Hola !!!

Bienvenidos a las últimas incorporaciones !!!!

Ya no nos queda nada... me imagino que todos estaremos a vuelta con las maletas...y a ver como metemos todo ..:P

Nos veremos el sábado después del simulacro en el Café Promenade. De todos modos creo que muchos estaremos por el barco desde algunas horitas antes de salir de Venecia, por lo que si llevamos algo rojo (la pulserita, un pañuelo...) es posible que nos encontremos antes mientras descubrimos el barco cuando subamos.

Yo llevaré puesto un lazo rojo a modo de pulsera.. :)

Nosotros en Venecia estamos pensando en no hacer las Islas, o al menos no todas, para aprovechar a ver y callejear por Venecia. No nos gusta ir a carreras y en varios sitios he leído que en ir a las Islas se pierden mas de dos horas en ir y volver (más lo que estés alli) y a mi me parece que una tarde para recorrer Venecia, ya que estamos allí, es muy poco.... preferimos recorrer Venecia, pasear por sus calles, canales.. y si tenemos la oportunidad de volver algún día, ya recorreremos las islas.

Así que si alguien se va a quedar por Venecia, que cuente con nosotros para que la recorramos por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 08:13 #1444944 por lauraang
Buenos Dias Titanes!!!

Carmenmr muchas gracias por el plano y la guia,,, hoy parece que estoy mas tranquila y podre estar mas atenta del foro,,

Me acaban de llamar de Bitacora que ya tengo el bono para imprimirlo, me imagino que estaran llamando al resto..

Por cierto de la excursion a las islas se ha concretado algo,, que solo nos faltan dos dias,,,,

Saludos a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 08:39 #1444976 por carmenmr
Hola lauralang

Yo acabo de hacer ahora mismo el pago para la excursion de bitacora en cuento me confirmen que lo ha recibido yo tambien imprimire el bono.

Respecto a la excursion a las islas todavia no hay nada concreto le he mandado un email a lostreiner para concretar nosotros tambien queremos hacerlancreo que era ella quien estaba mirandolo

Un saludo y que poquito queda

Manos a la obra a preperar maletas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos