Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

29 Jun 2011 19:52 - 29 Jun 2011 19:56 #1445600 por manusan
Hola Titanes :laugh:

Acabo de llegar ahora mismo del trabajo...pero hasta mañana no pienso hacer la maleta que estoy agotada je je

Bienvenidos a los nuevos por cierto :)

Tengo que comprarme sin falta algo rojo que lo único que tengo es una goma del pelo jejejej

Nosotros creo que al final visitaremos San Marcos y el Palacio Ducal por la mañana,así que si queréis por la tarde podemos quedar en un punto para recorrer los canales (ya lo hablaremos en el barco de todas formas..)Sarlle no sé si os apatece visitar el Palacio Ducal y San Marcos por la mañana pero nosotros será lo que haremos coger el trenino e ir dando un paseo hasta la Plaza de San Marcos para ver ambas cosas y después volver a comer al barco y dedicar la tarde a dar un paseo largo con el resto del grupo.

Somos un montón nos lo vamos a pasar genial :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 22:06 #1445870 por Lostreiner
ais.. bueno, comentaros que ante el miedo de que tanto ir corriendo no llegaramos a tiempo, he reservado otras dos entradas a la basilica de San Marcos, para las 16:25, como total valen dos euritos de nada, me siento algo mas segura sabiendo que si no me diera tiempo de llegar a las 15:45 que imagino que si, siempre tengo esa opción..

Deciros que nosotras ya no creo que podamos conectarnos mas al foro, puesto que somos de Murcia pero cojemos el avion en Barcelona, asi que mañana salimos para allá y andaremos todo el día de viaje. Ha sido un verdadero placer tropezar con este foro y con todos vosotros, ¡¡¡nos vemos en dos dias!!!!

Gracias por todo!

30 Jun 2011 16:00 - 30 Jun 2011 16:00 #1446515 por manusan
Estamos intentado coger las entradas para la basílica de San Marcos pero nos pide el número pin de nuestra tarjeta de crédito y no nos fiamos mucho ¿alguien lo ha hecho?

30 Jun 2011 16:03 #1446519 por pardavila
hola manusan, nosotros todas las demas lo hicimos asi,lo del pin nosotros tambien lo dimos con los 3 ultimos de la parte de atras de la tarjeta

30 Jun 2011 16:03 #1446521 por lauraang
hola manusan, lo que te pide no es el pin de la targeta, son tres numeros que vienen en la parte trasera de la targeta, espero haberte ayudado...

no queda nada de nada,,,nos vemos en el barco,,,

30 Jun 2011 16:11 #1446528 por carmenmr
Hola manusan
Como ta han dicho lo que te pide son los tres ultimos de latarjeta que estan detras yo lo he hecho y sin problema

Por cierto al final a que hora habeis cogido la visita

Un saludo y buen viaje a todos nos vemos el sabado todos en el barcoa prepara maletassssss

30 Jun 2011 16:16 #1446541 por manusan
hola soy manuel que tal? jejejeje a mi despues de los tres numeros del ccv (que esta por detras) me pasan a otra pagina de comercio seguro y eso pero me piden el pin del cajero y como nunca me habia pasado por eso pregunto pero si ya las cogisteis me imagino que no hay problema , muchas gracias a todos/as

30 Jun 2011 16:50 #1446609 por rosama57
Titanes, :) , permitirme una pequeña intrusión para desearos un muy buen viaje.

Veo que lo lleváis superpreparado.

El siguiente usuario dijo gracias: manusan

30 Jun 2011 17:47 #1446657 por lauraang
Hola Manuel, normalmente esa pagina que se abre despues del los digitos de seguridad, suele ser de tu banco y te piden esos datos para comprobar que eres tu.

Carmenmr, yo al final las cogi a las 16.25, por eso de no andar muy justos,,,,
sigo con las maletas,,,

30 Jun 2011 18:05 #1446675 por pardavila
titaaaaaanes, venga todo el mundo a las maletas, no sois los unicos, aqui carena descontrolada,haber esto si o esto tambien, al final un container, bueno fuera de esto ya estamos con un pie en el aeropuerto,menos para conoceros a todos los titanes:woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos