Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

29 Jun 2011 14:51 #1445255 por carmenmr
Hola chicos
A mi tambien me paso pero luego encontre el boton y ademas me han enviado en email con la documentacion a vosotros no

Un saludo que poquito queda

Habeis cogido la entrada a la basilica de San Marcos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 14:55 #1445257 por carmenmr
Hola Beazapa
Creo que con niños solo viajais vosotros y bolillera.

Para las excursiones hoy hemos decidido para venecia coger la excursion a las islas de Murano Burano y Torcello por si os animais si miras un poco para atras en los mensajes lostreiner ha colocado el enlace

29 Jun 2011 15:15 #1445277 por lauraang
Carmenmr a mi me han enviado un mail pero diciendome que la operacion ha sido aceptada, pero sin ningun tipo de documentacion, solo tengo la que he impreso desde la compra,,, es distinto a lo que te han mandado a ti??

29 Jun 2011 15:25 #1445291 por carmenmr
Hola laura

No, lo que me han mandado por email es lo mismo que imprimi cuando hice la compra

29 Jun 2011 15:33 #1445303 por Beazapa
Me he animado y acabo de reservar con bitacora la excursión de Alberobello.
Así que nos vemos con niños y todo.Ya son mayorcitos así que creo que lo lleven bien

29 Jun 2011 17:52 #1445466 por pardavila
HOLA TITANES LA ENTRADA A LA BASILICA AL FINAL DANIEL A DICHO QUE LO HAREMOS DEPENDIENDO DEL TIEMPO PUES NO PODEMOS VISITARLO TODO CON LA ABUELITA A MATACABALLO, A SI QUE SOBRE LA MARCHA, UN BESOTE, HA... GRACIAS LOSTRAINER, BUENO GRACIAS A TODOS, MANUSAN( QUE TRABAJO EL TUYO), CARMENR( ALBEROBELLO)
QUE GUAI, NUNCA HABIA VISTO TANTA PARTICIPACION Y COLABORACION, NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL L L L L
BIENVENIDOS A LA FAMILIA CON LOS NIÑOS, NO OS PREOCUPEIS, YA OS DAREMOS UN GOLPE DE MANO SI LO NECESITAIS CON LOS NIÑOS, BUENO Y AHORA CREO QUE ME PONGO A ORGANIZAR MALETAS, UN BESOTE

CARENA:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

29 Jun 2011 18:24 #1445499 por vanessafenix77
Hola a todos:

Nosotros vamos ahora a intentar reservar lo de las islas para ir con vosotros. Eso sí, nos gustaría que al volver de las islas e ir al barco a comer, tuvieramos más tiempo, odiamos las carreras, así que lo que igual hacemos es reservar lo de la basilica de San Marcos algo más tarde, porque me da a mí que las 15'45 horas no deja apenas tiempo para comer, no?

En fin, que es nuestra opinión. No es cuestión de echarse una siesta teniendo cosas para ver pero eso sí, la comida y café en el barco nos gustaría hacerlo tranquilamente.

De todas formas, supongo que podemos dividirnos en esto en 2 o varios grupos(según se prefiera entrar a las 15'45 ó más tarde) y luego pues juntarnos por los alrededores, no? Que para eso están los móviles.
Luego escribimos otro mensaje y os ponemos a qué hora hemos reservado la basílica nosotros.
Salu2.

29 Jun 2011 18:36 #1445505 por Lostreiner
Al final nos juntamos un buen grupo para ir a las islas!!! :) y quizas por la tarde podamos juntarnos con la gente del grupo que finalmente no viene, para seguir viendo Venecia..

Por lo de la hora de la Basilica, la verdad es que es muy prematuro y habra que correr algo, el problema es que creo que cierran la basilica a las 17 o 17'30 (lo imagino porque dejan de vender entradas a las 16:45 y se supone que solo puedes estar 10 minutos dentro..) pero he leido que se necesita una buena hora para poder verlo todo.. de ahi que cogieramos entradas tan cortas de tiempo.. pero en cualquier caso, siempre podemos ir juntos a las islas y encontarnos mas tarde en San marcos o seguir por separado o como querais.. Todas las opciones son bienvenidas..

La verdad es nos hace mucha ilusion haber encontrado un grupo tan majo de gente ya que asi es mas ameno y entretenido hacer las visitas.

Nos vemos en nada!!

29 Jun 2011 18:58 #1445527 por carmenmr
Hola lostreiner
nosotros cogeremos la entrada a la basílica como vosotras ya quehay que aprovechar la tarde para ver Venecia ahora mismo estoy cogiendo las entradas saludos

29 Jun 2011 18:58 #1445529 por vanessafenix77
Pues ya lo hemos hecho. Hemos reservado para las islas con vosotros, a las 09'15 y luego hemos cogido el pase para la basílica de San Marcos a las 16'25 horas. Ciertamente, la basílica cierra según la página web a las 17'00 horas, pero en nuestro caso con media hora de visita tenemos más que suficiente. Nos compensa más no correr comiendo, je,je
En fin, que si alguno más se anima a sacar pases para San Marcos a esta hora, pues que cuente con nosotros y si no es así, pues quedaremos con vosotros después, ok?
Pues venga, que no falta ná.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos