Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

30 Jun 2011 19:04 #1446729 por manusan
Laura muchas gracias!! soy Sandra

Al final hemos cogido la entrada para San Marcos a las 10.45 para verlo todo con calma,pero por la tarde ahí estaremos para hacer todos juntos la excursión por Venecia.

Bueno Titanes este será nuestro último mensaje antes de veros a tod@s en el barco,mañana por la mañana a primera hora ya estaremos en Venecia :laugh:

Vuelvo a poner el sitio donde quedamos CUBIERTA 5 CAFFE PROMENADE CON ALGO ROJO DESPUÉS DEL SIMULACRO (nosotros llevaremos unas pulseritas)

Hasta el SABADO!!! :lol:

PD:El Sábado ya estaremos con la pulserita roja en el buffé (por si alguien del foro esta por ahí)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 19:11 #1446735 por pardavila
Hola sandra, bien dicho, ya queda menos para conoceros a todos,sobre todo que tengais un buen viaje,nosotros estaremos un poco mas por aqui por si alguna cosita,dejare a carmen que se ocupe, ya que a mi me toca madrugar y a las 4 de la mañana hay diana y hasta las 5 de la tarde no terminare,asi que con este planazo nos veremos con ojeras en nuestro destino.

Un saludo dani:woohoo: :woohoo:

30 Jun 2011 19:31 #1446761 por sarlle
Hoooooooooooooola !!!!

A los que estáis a puntito de salir... que todo vaya genial..

Nosotros salimos mañana por la tarde desde Valencia . Supongo que también estaremos en el barco el sábado a la hora de comer, así que a ver si nos vemos, y si no, pues tal como hemos quedado : DESPUÉS DEL SIMULACRO EN EL CAFÉ PROMONDADE.

No os olvidéis nada :P ... Nosotros aún estamos comenzando a hacer la maleta.... así que madre mía todo lo que nos queda.... :laugh: :laugh: :laugh:

Lo dicho, nos vemos en nada... acordaros de algo rojo ;)

30 Jun 2011 19:40 #1446768 por karos85
feliz viaje, que lo paseis de fabula ah dejarme bien el barquito que el dia 9 voy yo.
Besos y lo dicho a pasarlo en grande.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

30 Jun 2011 19:51 #1446779 por carmenmr
Buen viaje a todas nos vemos el sábado en el barco
no olvidar nada en las maletas
nosotros salimos el sábado de Barcelona llegaremos a. Venecia sobre las 12 no se si nos dará tiempo de llegar al barco a la hora de comer sino nos vemos lo dicho en el café ptomenade después del simulacro con algo rojo yo llevare un bolso rojo
lo dicho buen viaje
El siguiente usuario dijo gracias: Javi_LEMD

01 Jul 2011 09:32 - 01 Jul 2011 09:33 #1447214 por Javi_LEMD
Hola ex-compañeros de crucero, siento comunicaros que por cuestiones familiares bastante graves hemos tenido que cancelar el crucero, menos mal que teníamos seguro y nos devuelven el dinero. Sobre la excursión de Alberobello con bitácora travel les hemos llamado y también nos devuelven el dinero, la verdad es que la chica que nos ha atendido se ha portado genial con nosotros. Bueno espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis por nosotros, espero que cuando se solucione este problema podamos volver a planear un crucero. Un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: carmenmr

01 Jul 2011 10:38 #1447256 por carmenmr
Hola javi-lemd
Lo siento muchisimo espero que podais planear un nuevo crucero Gracias por todo y espero que se soluciones los problemas pronto

Un saludo encantada de conocerte

01 Jul 2011 11:02 #1447280 por vanessafenix77
Hola titanes!!!!

Soy Vanessa, por fin estoy de vacaciones...pufff... que semanitas.
Algunos ya estaréis en Venecia y otros todavía haciendo preparativos, como nosotros.

Javi-lemd, siento mucho que no podáis venir. Espero que se solucionen pronto los problemas.
Muchas gracias por todo.

Carmenmr, mañana será complicado que nos veamos en el aeropuerto, por que son distitas puertas de embarque, y distintas horas, pero bueno, faltarán poquitas horas para que nos conozcamos todos en el Promenade.

Os deseo un buen viaje a todos, y NOS VEMOS MAÑANA!!! Qué ganas!! Nosotros llevaremos pulseras rojas.
Muchos saludos y hasta mañana!!!
El siguiente usuario dijo gracias: carmenmr

10 Jul 2011 17:27 #1455022 por yamito
como ha ido el viaje chicossssssss??

10 Jul 2011 18:47 - 10 Jul 2011 18:49 #1455066 por manusan
Como estamos chicos!!!

Nosotros acabamos de llegar un poco más tarde de lo previsto por temas de retrasos en los aviones pero aquí estamos!!!

Carmen que al final no me he podido despedir de vosotros así que un beso grande para los tres.

Ya contaréis sobre la página web.

Bueno me voy a dar una ducha rápida que hoy estamos de aniversario y vamos a salir a celebrarlo.

El crucero estupendo lo hemos pasado genial y el barco nos ha parecido impresionante ya iremos contando.

un beso para tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos