A mi la pagina que finalmente mas me gusta es esta:
www.venetoinside.com
Hola a todos y perdonad mi ausencia, estos días son locos, con maletas, papeles y demás!!
Sobre la excursión a la isla y la visita a San Marcos, dejo aquí la información, para que aquellos que estáis interesados hagáis vuestras reservas.
Para la excursión a las islas el día 8 de julio a las 9.15 tal como dijimos, el enlace es este:
www.venetoinside.com/default.aspx?PAGINA...A=no&DATE=2011-06-29
En la misma pagina se puede sacar la entrada para la Basilica de San Marcos, nosotras finalmente nos hemos decidido por el pase de las 16:05, para ir un poco mas tranquilas de tiempo
(bueno, aunque esta era mi idea original, no me permite comprar las entradas para las 16:05, asi que finalmente he comprado para las 15:45)
Por cierto, cuando marqueis la fecha, tened en cuenta que os la pone en formato ingles, es decir, primero el mes y luego el día ( 7/8/2011).
www.venetoinside.com/en/saint_mark_s_bas...asilica_individuals/
Solo tenéis que reservar el mismo día a la misma hora y podremos ir juntos. Ahora lo pondré en el foro, por si alguien mas esta interesado.
Como decía un compañero por aquí, pierdes casi toda la mañana, pues la excursion dura 3 horas 30 minutos (sales a las 9'15 y llegas a las 13) aunque desconozco lo que tardas en ir y volver, pero imagino que no es lo mismo ir con el transporte público que con una visita organizada que no hace paradas intermedias.. Confío en que al estar organizado, sera distinto y nos dará tiempo a verlo todo, pero entiendo que habra que correr un poco y moverse rapido de un sitio a otro, ya que hay mucho por ver y poco tiempo para hacerlo, también es cierto, que nosotras llegamos viernes al medio dia a Venecia y posiblemente aprovechemos el viernes para visitar el palacio ducal o a ser posible, algo que no este en plaza san marcos y asi guardar este emplazamiento para visitarlo con vosotros el día 8. (Si alguien llega el viernes y se anima a explorar Venecia, que avise

)
En fin.. No os olvidéis nada!!!