Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

29 Jun 2011 11:09 - 29 Jun 2011 11:34 #1445087 por Lostreiner
A mi la pagina que finalmente mas me gusta es esta: www.venetoinside.com

Hola a todos y perdonad mi ausencia, estos días son locos, con maletas, papeles y demás!!

Sobre la excursión a la isla y la visita a San Marcos, dejo aquí la información, para que aquellos que estáis interesados hagáis vuestras reservas.

Para la excursión a las islas el día 8 de julio a las 9.15 tal como dijimos, el enlace es este:

www.venetoinside.com/default.aspx?PAGINA...A=no&DATE=2011-06-29

En la misma pagina se puede sacar la entrada para la Basilica de San Marcos, nosotras finalmente nos hemos decidido por el pase de las 16:05, para ir un poco mas tranquilas de tiempo (bueno, aunque esta era mi idea original, no me permite comprar las entradas para las 16:05, asi que finalmente he comprado para las 15:45)

Por cierto, cuando marqueis la fecha, tened en cuenta que os la pone en formato ingles, es decir, primero el mes y luego el día ( 7/8/2011).

www.venetoinside.com/en/saint_mark_s_bas...asilica_individuals/

Solo tenéis que reservar el mismo día a la misma hora y podremos ir juntos. Ahora lo pondré en el foro, por si alguien mas esta interesado.

Como decía un compañero por aquí, pierdes casi toda la mañana, pues la excursion dura 3 horas 30 minutos (sales a las 9'15 y llegas a las 13) aunque desconozco lo que tardas en ir y volver, pero imagino que no es lo mismo ir con el transporte público que con una visita organizada que no hace paradas intermedias.. Confío en que al estar organizado, sera distinto y nos dará tiempo a verlo todo, pero entiendo que habra que correr un poco y moverse rapido de un sitio a otro, ya que hay mucho por ver y poco tiempo para hacerlo, también es cierto, que nosotras llegamos viernes al medio dia a Venecia y posiblemente aprovechemos el viernes para visitar el palacio ducal o a ser posible, algo que no este en plaza san marcos y asi guardar este emplazamiento para visitarlo con vosotros el día 8. (Si alguien llega el viernes y se anima a explorar Venecia, que avise :) )

En fin.. No os olvidéis nada!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 12:02 #1445127 por lauraang
Hola Lostreiner, nosotros tambien estamos interesados en cojer la Excursion de las islas, una pregunta, sabes si sale cerca del puerto o tenemos que cojer algun transporte,,,mas que nada por prveer el tiempo,,,

Un saludo

29 Jun 2011 12:05 #1445130 por carena
:laugh: :laugh: :laugh: :woohoo: que maravilla muchas gracias por los enlaces pues somos pardavila o carena, cuenta con nosotros para las islas, y san marcos creos que tambien espero que llegue daniel para confirmarlo, pero creo que si, que guay........

bienvenidos a los nuevas incorporaciones y al resto que nos vamos..........

29 Jun 2011 13:03 #1445155 por lauraang
Bueno titanes, ya por fin he conseguido hacer la reserva para las islas,,,,que sudores,,,jajajaja

espero que vayamos bastantes para asi pasarlo en grande,,,

y nada lo dicho a ponernos con las maletas,, que nos se nos olvide nada nada,,,

nos vemos en el barco,,,,,

29 Jun 2011 13:18 #1445157 por carmenmr
Hola titanes

yo tambien acabo de comprar la excursion a las islas espero que se vaya animando la gente para pasrlo muy bien.

Un saludo y buen viaje a los que vais el viernes y a los del sabado tambien nos vemos en el barco

29 Jun 2011 14:06 #1445199 por krunch
carmenmr, lauraang, Lostreiner, necesito ayuda, he realizado el pago de la excursion de las isla y ahora me aparece:
Dear User,
your reservation has been confirmed.
Click on the 'Voucher download' button
Print the voucher
Remember to bring the voucher with you the day of your visit
Download the invoice

Pero no encuentro donde esta el boton 'Voucher download' no se donde debo pulsar os acordais???

29 Jun 2011 14:21 #1445217 por lauraang
Krunch,,, a mi me pasaba lo mismo, si te das cuenta debajo te salen tres fotos, pos justo detras notaras que en la parte superior se ve un trocito como naranja, como si detras de las fotos hubiera dos botonos, si pasas con el ratos te deja pinchar,,, uana es la factura y otra la reserva,,,a mi me ha costado lo mio darme cuenta,,, intentalo asi...

Un saludo

29 Jun 2011 14:25 #1445221 por krunch
muchas gracias, ya esta solucionado, pero ya estaba intentando enviarles un correo, que buena vista, porque solo es una linea naranja lo que se ve jejeje

29 Jun 2011 14:31 #1445229 por lauraang
De nada Krunch, con lo mal que lo he pasado yo, imaginaba tu desesperacion,,,
nos vemos en el barco....

29 Jun 2011 14:50 #1445253 por Beazapa
Hola Bolillera:
¿Sois los primeros que viajais con niños? ¿habéis contratado alguna excursión?
Nosotros viajamos con dos niños de 10 y 11 años y todavia no nos hemos decidido

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos