Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

26 Jun 2011 09:15 #1442455 por carmenmr
Hola Manusan

Si al final me piden un minimo de 15 personas y eso que al principio decian que no pero bueno yo creo que al final si la podrenos hacer ya que habia alguien mas interesado. Repecto al precio que nos handado pra el autobus la chica de la agencia me ha dico que el precio estaba ya muy ajustado ahora es valorar todos los precios y opciones, nosotros la verdad no se estamos hecho un poco un lio, haber si esta semana que entra nos decidimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 10:06 #1442486 por carmenmr
Hola Titanes

Nosotros cojeremos hoy la excursion de Liubliana con el barco ya que nos parece una buena opcion , cojeremos la que es solo el tralado y luego ves la ciudad por tu cuenta. Jose y Vanesa contar con nosotros para ir juntos si os apetece.

Y respecto a la excursion de San Marino y Ravena estoy un poco de acuerdo contigo Jose , la excursion del barco no sale tan cara y te evitas posibles problemas a lo mejor tambien somos un poco miedosos con tu dices, lo decidiremos entre hoy y mañana pero tienen muchas posibilidades la excursion del barco aunque no esta decicido todavia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 12:06 #1442535 por vanessafenix77
Hola. Ok Carmen. Para lubjiana pues eso, lo más seguro que nosotros con el barco, aunque no me hace mucha gracia lo de la guia solo en inglés, porque entonces la vedad es que lo que te dan es solo el traslado. ¿Alguien ha mirado forma de hacer esta y no con el barco? Yo la verdad es que pensaba que llevaba guia en español y que por lo menos te hacian un mini-tour, pero ya veo que no. En fin, si no sale algo mejor, pues la haremos por el barco.

Carmen, respecto a San Marino, pues estamos también un poco con lío mental, pero con lo ajustado de nuestro presupuesto y el hecho de que la verdad es que si que es una excursión con una escala larga, igual nos animamos a intentar lo del taxi o el alquiler de vehículo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 19:41 #1442730 por sarlle
Hola !!!!!


Ya no queda nada... pero nada, nada... Me imagino que estaréis como nosotros, impacientes esperando que llegue el viernes .:P

Sobre las excursiones, nosotros , en principio creo que haremos lo siguiente:

Koper - Seguramente cogeremos el acercamiento que pone el barco a Liubliana. La otra opción que al principio parecía que tenía más adeptos era la de acercarse a Piran, pero parece que al final la de acercarse a la capital es la que predomina.

Ravenna - La opción que más nos apetece es la de conocer San Marino. Lo del taxi o alquiler de coche estaría bien. Sobre lo que se ha comentado de verlo allí una vez que se vea si se puede regatear con los taxistas, nos parece bien, lo único que si no sale y hay que reservar coche, seguramente los precios cogiéndolo allí sin llevarlo reservado, sean superiores a lo que hemos comentado aquí.

Dubrovnik- Lo haremos por libre porque está todo muy a mano. Nos podemos juntar si queréis los que lo vayamos a hacer por libre para recorrer juntos la ciudad.

Bari- Nosotros queremos hacer Alberobello y lo haremos con el tren. No parece difícil y nos gusta bastante lo de ir por libre , a nuestro aire sin que nos "codifiquen" qué ver o hacer. Creo que seremos también un grupillo los que nos juntemos este día para ir en tren, no ??

Venecia - Venecia la haremos también por libre. Creo que hay tiempo suficiente para visitar lo principal y recorrer lo fundamental. Seguramente saquemos un pase de vaporettos de un dia y alternemos el pasear por sus calles con utilizar los vaporettos para desplazarnos. He leído que algunos de vosotros ibais a hacer Venecia por libre, así que si queréis también nos juntamos para recorrerla.:)

Ya va estando todo bastante más claro..... si es que casi no quedan días ....:woohoo: !!!!!

Esta será semana de maletas, de imprimirse documentación y de cerrar temas en el trabajo para irse de vacaciones tranquilos .. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 21:43 #1442837 por Algieba
Aqui pongo lo que tenemos intencion de hacer. No hemos visto ninguno de los destinos y nos gustaria ver lo maximo posible de la forma mas organizada (aunque sea mas caro..):

Koper - Seguramente cogeremos el acercamiento que pone el barco a Liubliana. Aunque nos parece caro solo por acercarnos. Si hay otra opcion, nos lo pensariamos..

Ravenna - nos apetece conocer San Marino. Lo del taxi o alquiler de coche parece lo mejor (la que ofrecia la agencia si es por 40€ esta bien, 70 es excesivo..)

Dubrovnik- Lo haremos por libre o si esta disponible para hacerlo con bitacora, puede ser que nos lo pensemos.

Bari- Nosotros queremos hacer Alberobello con bitacora.

Venecia - Nos gustaba la visita que ofrecia excursiones para cucreros, pero parece ser que nadie quiere ir..asi que ya veremos..


que pokito queda!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 21:54 #1442855 por carmenmr
Hola Algeiba

El precio para la excursion de San Marino el autobus es 40€ si conseguimos 20 personas sino yo tambien opino que 70 es caro

Para la excursion de Alberobello si estais interesados en bitacora has de reservar con ellos para asi poder hacerl acomo ya he comentado tenemos que ser 15 por lo menos

Para la excursion de Dubroknik nosotros estamos pensando si por libre o por agencia pensaba que nadie queria hacerla con agencia si se anima aliguien mas pues la hariamos con agencia pero tendreomos que ser 15 personas como minimo como pasa con la de alberobelo

Para Venecia la verdad no he mirado la excursion que tu dices me la mirare y ya te comentare algo
El siguiente usuario dijo gracias: Algieba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 08:30 #1442989 por carmenmr
Hola Laura te he envio en mensaje lo has visto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 10:52 #1443072 por pardavila
HOLA TITANES, CARMENR HE HECHO YA LA RESERVA CON BITACORA PERO ME HAN DICHO QUE SI NO SOMOS 15 NOS DEVOLBERAN EL DINERO, DE TODAS FORMAS ESPERO QUE SE ANIME ALGUIEN MAS,LA DE SAN MARINO Y RAVENA TAMBIEN MIRAMOS LA OCCIÓN DEL TAXI CONJUNTO DE 8 PERSONAS NOS PUEDE INTERESAR O LA OTRA DEL BARCO,NO CONSIGUE RESERVAR CON ROYAL ,¿ME PUEDE ALGUIEN ALLUDAR POR FAVOR?, PUES MIRARIAMOS RAVENA Y SAN MARINO, SI HE CONSEGUIDO ABRIR LA PAGINA PERO HACER LA RESERVA, NO, MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 10:58 - 27 Jun 2011 11:04 #1443081 por manusan
Para visitar San Marino,yo creo que por ahora la opción más económica es la que propone Robert la del coche ya que más o menos nos saldría por unos 25 E por persona (50 x pareja) sino esta el taxi que sin regatear el más grande que tienen el de ocho plazas nos saldría entre 31.25 y 37.50 depende de si quisiéramos estar dos horas o cuatro en San Marino,Manu va a llevar el carnet de conducir,si alguien más se anima a compartir el coche que lo lleve también por si al final optamos por el alquiler.

lubjiana yo he estado mirando y no hay opción de ir en tren ni en bus,porque se tarda un montón en llegar y el taxi sale tan caro como el traslado,creo que a parte del traslado el barco tiene excursiones con guías para visitar la ciudad,pero bastante más caras.

En Venecia si os parece bien podríamos coger la entrada juntos de San Marcos para evitarnos las colas,Verona creo que al final la dejaremos para verla este Viernes nada más llegar o sino para el último.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 11:06 #1443088 por carmenmr
Hola

Nosotros para lubliana cojeremos el traslado con el barco y luego la veremos por nuestra cuenta no se si se animara alguien mas.

Respectos a Venecia i que podiamos quedar para ver San Marcon y demas juntos.

Respecto a San Marino la opcion del coche Sandra habeis valorado lo que nos costaria la gasolina y peajes, por poco mas no seria mas comodo el taxi de todas maneras Gerardo tambien llevara el carnet , voe que la opcion del autobus la descartamos.

Que poquito queda por cierto para la excursion de laberobello con bitacora ya somos 11 personas solo nos faltan 4 personas mas para poder hacerl se anima alguien mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos