Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

13 Jul 2010 22:17 - 13 Jul 2010 22:19 #1251361 por Carlosv
Para los que vienen de fuera, parking San Julian, este se encarga de recepcionar vehiculos particulares y custodiarlos hasta el regreso, y llevarnos al Puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 20:33 #1252297 por NMHUELVA
Hola!! Somos una pareja de Huelva, acabamos de reservar este crucero para el 7 de agosto. Nos interesa informarnos de las excursiones y demás, ¿Qué tenemos q hacer?

Xao!!

14 Jul 2010 22:43 #1252442 por dmjland
pues te diria que te leyeras las 30 páginas que llevamos escritas en el foro hasta ahora
pero como va a ser un poco rollo mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te mandamos un resumen.

15 Jul 2010 12:28 #1252945 por Carlosv
Aqui teneis todos los diarios de a bordo del crucero y callejeros de los lugares a visitar.

picasaweb.google.es/mjdaureo/AdventureOfTheSea310072010#

15 Jul 2010 12:48 #1252965 por dmjland
Vaya crack que está hecho Carlosv, muy buena información.

No voy a leerlo todo, que si no, cuando llegue al barco, no voy a descubrir nada por mi cuenta.

Una pregunta general:

¿Habéis hecho la reserva de los packs de bebidas? A mí me dice que no está disponible aún.

y otra más:

¿Alguien tiene el horario de comedor "My time dining"? ¿Tampoco se puede reservar aún?

Bueno, espero respuestas.

Un saludo a todos

15 Jul 2010 12:58 - 15 Jul 2010 13:04 #1252980 por Carlosv
dmjland escribió:

Vaya crack que está hecho Carlosv, muy buena información.

No voy a leerlo todo, que si no, cuando llegue al barco, no voy a descubrir nada por mi cuenta.

Una pregunta general:

¿Habéis hecho la reserva de los packs de bebidas? A mí me dice que no está disponible aún.

y otra más:

¿Alguien tiene el horario de comedor "My time dining"? ¿Tampoco se puede reservar aún?

Bueno, espero respuestas.

Un saludo a todos

Aqui tambien tienes toda la informacion sobre bebidas

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...a-diarios-de-abordo-

yo tambien tengo el My time Dining, aunque me han dicho que al embarcar puedes cambiarlo.

Cuaquier duda manda un correo a esta direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contestan rapido

15 Jul 2010 13:01 #1252984 por juanma41
jajajajjajjaa " el carlitos esta en to" no sabes como me alegro que vayas en el bus nº2 igual que yo.

15 Jul 2010 22:30 #1253485 por tolin48
Hola mpmchio, me puedes enviar los "famosos diarios". Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos, nos vemos pronto.

16 Jul 2010 10:59 #1253985 por Carlosv
tolin48 escribió:

Hola mpmchio, me puedes enviar los "famosos diarios". Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tolin aqui los tienes todos picasaweb.google.es/mjdaureo/AdventureOfTheSea310072010#

16 Jul 2010 15:39 #1254233 por tolin48
Carlosv escribió:

tolin48 escribió:

Tolin aqui los tienes todos picasaweb.google.es/mjdaureo/AdventureOfTheSea310072010#

-

Magnífico. Gracias CarlosV ( I de España y V de Alemania).
Muchas gracias.Creo que nos veremos en el bus nº 2.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos