Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

08 Jul 2010 21:14 #1247483 por piluca81
tienes razon yo si es para ver el parque ese no quiero tampoco...ademas creo que no es asi porque lo que se envio por e-mail era otro itinerario (solo la ciudad de ajaccio) que duraba unas 4 horas y el del parque duraba unas 8 horas y creo que la mayoria cogimos la de la ciudad porque es mas interesante y no son tantas horas. saludos..quedan 30 dias!!! bienn :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 23:55 #1247646 por FRANMALAGA
si se trata de ver tortugas o de pasear por Cerdeña yo tambien lo dejo por que la de corcega ya me he borrado.

09 Jul 2010 00:04 #1247663 por FRANMALAGA
Esto me dicen que es lo mejor para ver en Cerdeña,a ver que dice la Agencia,Carmen si necesitas ayuda dilo que estamos muchos para echarte una mano, no te lo comas todo que todos vamos y que todos curremos si lo neceistas.
Un Saludo

La Gruta de Neptuno es una de las maravillas naturales más impresionantes que se pueden ver en Cerdeña.Se trata de unas cuevas naturales situadas en el cabo...

09 Jul 2010 17:44 #1248217 por mpmchio
Pues como esta mañana estaba algo aburrida y en el foro no habia movimientos, me he dedicado a hacer el checking. Lo único que he dejado sin poner es la hora de embarque ya que no sé si vamos a quedar allí para conocernos como han hecho en otros hilos y si no pues nada ya nos conoceremos en el grannnnnnn braco, jajaja.

Saludos desde Málaga

09 Jul 2010 21:53 #1248494 por FRANMALAGA
Nos estamos quedando muy parado por aqui a ver si seguimos en contactos todos que aun nos queda y ya nadie escribe por aqui.
Un Saludo a todos desde Málaga

09 Jul 2010 23:01 #1248531 por juanma41
Hola compis! El 27 de Julio, de 9h a 17h esta en el muelle de Cadiz el Independece of the seas, es elgo mas grande que el nuestro,tiene 28m. mas de eslora.
Pero no tenemos claro Juanmita y yo si ir a verlo, o dejarlo ya para el dia 7/8 y ver el nuestro. RAIMUNDO cual es tu nick?????.
Ya solo nos quedan 4 semanas, biennnnnnnnnnnnnnnnnn. :laugh: :woohoo:

10 Jul 2010 23:46 #1248970 por mpmchio
Esta mañana hemos estado viendo el barco en el puerto de Málaga, ufffffff, es impresionantemente graaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnndddddddddddddeeeeeeee, jajaja.

Cuando lo hemos visto, y aun estabamos lejos, se ha hecho el silencio en el coche, con deciros que mi hija de 4 años me decía, que si eso era un barco, jajaja.

Sólo puedo deciros que es impresionante y ahora que lo he visto creo que se me hará más largo el tiempo de espera.

Saludos desde Málaga.

Ah! hemos ido a las 14:00 horas y las colas para subir a bordo eran muyy largas, asi que nosotros seremos uno de los primeros en subir, jajaja, alguien se apunta?

11 Jul 2010 01:18 #1248981 por tolin48
Ya podeis meteros en el hilo del 3 de julio, que los que han vuelto ya han comenzado a comentar su experiencia y hay alguna cosilla interesante.

11 Jul 2010 14:23 #1249179 por FRANMALAGA
nosotros embarcaremos sobre las 12:00
un saludo a todos

11 Jul 2010 14:50 #1249186 por WalkiriaM
mpmchio escribió:

Pues como esta mañana estaba algo aburrida y en el foro no habia movimientos, me he dedicado a hacer el checking. Lo único que he dejado sin poner es la hora de embarque ya que no sé si vamos a quedar allí para conocernos como han hecho en otros hilos y si no pues nada ya nos conoceremos en el grannnnnnn braco, jajaja.

Saludos desde Málaga

Hola guapa

Como he visto que habias hecho el "cheking in" pues te quería hacer una preguntilla, yo lo intenté hacer ayer, pero encuanto me puse me encontre con el primer problema, la agencia nos envió los billetes através de email y en este documento solo aparece el primer apellido, pero leyendo las instrucciones de como rellenar el formulario dice claramente que todos los documentos tienen que coincidir o habrá problemas a la hora de embarcar, ¿has tenido tu este mismo problema?, ¿has puesto los dos apellidos o solo el primero?

Por cierto, yo llego a Málaga el 22 y vamos a pasar un par de semanas en Torre del Mar con la familia, me muero ya de ganas!!!

Gracias, Luisa

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos