Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

20 Feb 2010 11:42 #1107374 por carmen.147
Hola, somos un grupo de 12 personas, 7 adultos, 4 niños de 6 a 10 años y uno más mayorcito de 14. Nos gustaria entrar en contacto con compañeros de viaje para organizarnos en las excursiones y demás. El año pasado fuimos en el Voyager of the Seas y nos fue genial.
Espero vuestros mensajes. Un beso a todos/as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 21:53 #1138662 por martmaky
Hola!! nosotros somos dos parejas jovenes de ALgeciras q tambien embarcamos el 7 de agosto!! de dnd sois ustedes?¿ mi novio y yo estamos super nerviosos!!jeje!!saludos!

09 Abr 2010 17:58 #1152182 por carmen.147
Hola, nosotros somos de Granada. A ver si seguimos en contacto y podemos formar un grupo para organizar las excursiones. El año pasado viajamos en el Voyager of The Seas (que es gemelo a este) y lo pasamos genial.
Un saludo

09 Abr 2010 22:19 #1152360 por monito
nosotros somos dos parejas de Almería con dos niños de 10 y 14 años es la primera vez que hacemos un crucero y salimos en AOTS desde Málaga el 7 de agosto.
nos gustaría saber como va el tema de las bebidas, si hay suficientes enchufes en el camarote ya que por ahí he leído que hay pocos y al ser un barco americano si tenenmos que llevar adaptador, y no sabía que también hay fiesta de disfraces.
si podeis me informais sobre estos temas.
un saludo y gracias

10 Abr 2010 13:59 #1153269 por martmaky
Hola!! Ayer estuvimos mi novio y yo en el corte ingles y nos informaron de que tendremos dos cenas de gala (la de presentacion y la del capitan) por ser 8 dias...
También que habrá fiesta de disfraces...lo de los enchufes por lo visto hay de los dos tipos (tanto americano como español) pero yo por si acaso me llevaré un adaptador por lo que pudiera pasar..ya sabeis...
Los paquetes de bebidas nos los confirmarían en la próxima semana sobre precios y eso...
Y en cuanto a las excursiones hemos decidido coger las que nos ofrece el corte ingles ya que son privadas y merecen la pena por lo que nos han comentado otros foreros.
Saludos!!
espero que esteis tan impacientes como nosotros!!!

12 Abr 2010 21:54 #1155420 por monito
gracias por la información.
´seguiremos en contacto. un saludo.

20 Abr 2010 12:29 #1164673 por mapi-sev.
hola somos un grupo de sevilla,7 matrimonios 3 niños y un adolecentes y me gustaria saber si os estais juntando para excursion roma,ya que estariamos interesados.he estado metida en excusiones para cruceros en roma y sale por 25€ pero hay que llenar un autobus con 50 personas.tambien me gustaria saber cuanto cuesta los cubatitas y las cervezas ya que siempre se habla de los paquetes de refresco,¡nadie bebe!.espero respuesta :) ;)

20 Abr 2010 13:16 - 20 Abr 2010 13:19 #1164725 por luismi
Hola a tod@s
Haber si os saco algunos de dudas
El Adbenture es el primer año que navega por el mediterraneo y es gemelo del Voyager
Aquí podéis ver el Adventure

Clase Voyager

El tema de las bebidas lo podéis hacer a través de su pagina Web entrando en vuestra reserva aquí podéis ver los precios y hacer la compra si os interesa
Paquetes de bebidas

El tema de excursiones yo solo conozco a las de Emiliano y todo OK, aunque hay mucha gente que las a echo con otra agencia y han quedado contentos, en esta nueva web el Admin permite que se publiciten web de excursiones, asi se podrán eliminar "altruistas" sin animo de lucro....
Aquí os dejo las dos web mas conocidas de excursiones, para que vosotros mismos compareis y decidas por si mismos, las dos son Tour-operadores y las dos estan capacitadas para lo mismo....Aunque hay algunos que digan lo contrario.

Excursiones para cruceros

Excursiones para cruceros enroma

El tema del pago abordo lo podéis hacer como queráis en Dolares, €uros o con tarjeta de crédito lo único que lo tenis que decidir cuando hagáis el Check-in online.

Los enchufes: solo hay uno en el escritorio por debajo del espejo y es tipo Europeo, el resto es de clavija plana y es a 125 V, también hay uno en el cuarto de baño que es doble, plana y redonda, el inconveniente esta que esta situado en la parte alta y los cargadores se caen por su propio peso, lo único que tenéis que llevar es un ladrón para poder enchufar varios cargadores o bien un adaptador de clavija Americana a Europea, por que aunque el voltaje sea a 125V los cargadores de baterías funcionan a 125 y 220V

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Enchufe en el cuarto de baño

Archivo Adjunto:

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

20 Abr 2010 17:49 #1164981 por carmen.147
Hola, nosotros viajamos el año pasado en el Voyager y suscribo todo lo que se ha escrito aqui arriba. La excursiones las hicimos con Emiliano y salieron muy bien.
Por lo que veo por aqui somos alrededor de 40 personas con lo que un autobus de 50 nos saldría bastante económico. Nosotros la excursión de Roma fuimos con Acompañante, sí llenamos el autobus y nos costó 22 €. La organizada por el barco era de alrededor de 120 €, ellos llevaban la comida incluida (que no gustó mucho) y la entrada al Colisseo, que nosotros no pudimos entrar, pero vimos más cosas que ellos.
He consultado en el Corte Ingles y me dicen que ellos organizan las excursiones dependiendo si sale gente suficiente para formar un grupo.
Para Roma no hay problema por qué lo organizan tanto Emiliano como otros operadores. El problema estaría en Corcega y Cerdeña que no he visto que las haya previstas, aunque todo es cuestión d preguntarlo.
De todas formas deberiamos de formar un grupo, ya decidamos hacerlo por un sitio o por otro por que nos va a salir mucho más barato que en el barco. El año pasado nos ahorramos por persona casí 300 euros.
Podriamos ir apuntandonos aqui cuantos somos y que excursiones nos interesan, para ver como vamos (los niños cuentan como adultos), empiezo yo:

Carmen.147. 12 personas para las excursiones de Roma, Corcega y Cerdeña

Ya queda menos!!!!!!!!!

24 Abr 2010 16:58 #1169795 por dedios
Hola a todos, Somos Jose y Ángela de Toledo y también embarcamos el día 7 de Agosto. Hace 2 años fuimos en el GEM de NCL y hicimos las excursiones con Emiliano y todo fué perfecto y nos ahorramos un pastón, por lo que contar con 2 pesonas más para buscar las excursiones por nuestra cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos