He pedido un itinerario detallado de las islas. No sé de donde se han sacado lo del parque con las tortugas, pero cuando me contesten os lo digo. He mandado algunos correos pidiendo datos que me hacen falta. Y ya sabeís que la de Palma la hemos anulado.
Pues parece que el comentario de las tortugas lo he dado yo en un correo a Carmen. Os explico: he estado leyendo los correos que le han madado a Carmen desde la agencia de las excursiones (en este caso shore2shore) y le dice esto:
> Pero para Ajaccio puedo ofertar lo siguiente:
>
> AJACCIO A CUPULATTA (o algun itinerario de la naviera con la misma duración
> de dia entero, te adjunto listados):
> BUS 53 PLAZAS CON GUIA 910 €
> BUS 35 PLAZAS CON GUIA: 760€
>
Una vez visto esto, me he metido en la página suya donde explican el itinerario de las excursiones y viene ésto:
Descubra A Cupulatta, el parque especializado en la cría de tortugas, que alberga 136 especies incluyendo 26 terrestres y 110 acuáticos o pantanos, para un total de más de 3.000 animales!
Los 2,5 hectáreas incluyen muchos recintos al aire libre, con o sin piscina, y está atravesado por el arroyo "de Vignola" y bordeada por el río "el Gravona.
Las tortugas terrestres y acuáticas están totalmente aclimatadas y pueden pasar el invierno allí.
Sin embargo, los espacios están diseñados para los animales que requieren condiciones incompatibles con las de Córcega: un invernadero calefaccionado de 150m2 incluyendo 10 piscinas y cerca de 80 tanques, un edificio dedicado al cuidado y la incubación de los huevos, la sala de las especies de terrario y los jóvenes en las zonas áridas y un edificio para la alimentación de la tortugas (ratones, grillos, etc.) para la alimentación de las tortugas acuáticas.
Regreso al puerto de Ajaccio.
POr eso que decidí preguntarle a Carmen que me confirmara si es ésta la excursion que vamos a hacer. Ojalá esté equivocada, pero si le confirman ésto, creo que nosotros no la haríamos.
Y después de tanto rollo, pido disculpas si me he confundido y os he puesto a todos en una alerta falsa, jajaja.... pero y si no lo es y estamos contratando algo que no queremos???
Saludos desde Málaga y por cierto... ya queda menossss