Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

08 Jul 2010 00:21 #1246775 por FRANMALAGA
Es preferible los parking que aparecieron en el foro,cerca del puerto no hay niguno,los otros dejas el coche y te llevan al puerto y te recogen el dia de llegada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 12:24 #1247088 por rasecyamixtin
hola estas???? soy nuevo en el foro y estoy perdidooooo

08 Jul 2010 15:44 #1247242 por tolin48
Eres de nuestra salida.Leete todas las páginas que veas de que va el foro.A partir de ahí si quieres apuntarte a alguna excursión indicalo,diciendo cuantos sois.Antes de preguntar nada te recomiendo que leas desde la pagina 1-

Saludos

08 Jul 2010 17:04 #1247294 por LIYA
quienes vamos en el autobus 3, a ver compis levantad la mano!!!!

08 Jul 2010 18:03 #1247341 por martmaky
Hola a todosss compiiissss!!! Qué poquito nos queda no? No sé si sabéis nuestros nombres: Martín y Macarena. Y además somos de Algeciras. Mi novio y yo estamos loquitos de ganas de irnos yaaaa y conocernos todos!!
Bueno queríamos saber en qué bus vamos en la excursión a Roma?

Ya tenemos las pilas cargadas de la cámara para hacer miles de fotosss!!
Un besito enormeeee!!!!!
Por cierto....que viiiiiiiiva Españaaaa!!!! :lol:

08 Jul 2010 18:13 #1247350 por dmjland
MUY BUENO LYA... MUY BUENO. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Si tienes más de esas te nombramos animadora socio-cultural del grupo 3 ;)

Ya estoy tachando los días en el calendario

Un saludo a todos

08 Jul 2010 19:35 #1247408 por carmen.147
Hola a todos y todas,

Como sabeís hemos distribuido los pasajeros en tres autobuses, muchos ya sabeís donde vais, a falta de hacer algún reajuste por nuevas incorporaciones queda asi:

Autobus 1.
Mª Carmen (yo)
Martmaky (Macarena y Martin)
Mariam
Shotis (Cory y David)
Piluca81
Manchego
NievesPavia
Sergio23
Menes (David)
Cordobes40
Mercedes
Tariti (Alejandro)

Autobus 2.
Juanma41 (Mª Jesús)
Mangeles67
Walkiria (Luisa)
CarlosV
Tariti (Aurelio o Alejandro no tengo claro)
Raimundo
Aurelio

Autobus 3.

Dmjland (David)
Dedios (José Manuel)
Liya
Franmalaga
Raquel
Tired (Emilio José)
Ricomatas (Manuel Jesús)
Meya Abibii (Cesar y Antonio)

Salvo que me haya equivocado (que no es de extrañar con el lio que tenemos)
He pedido un itinerario detallado de las islas. No sé de donde se han sacado lo del parque con las tortugas, pero cuando me contesten os lo digo. He mandado algunos correos pidiendo datos que me hacen falta. Y ya sabeís que la de Palma la hemos anulado.

Un saludo
Mª Carmen

08 Jul 2010 19:38 #1247410 por carmen.147
Perdón, he repetido a Tariti, en el autobus 2 va Tolin48 (Aurelio que parece que ya nos hemos aclarado)

08 Jul 2010 19:40 #1247414 por piluca81
HOLA COMPAÑEROS!! FALTAN 30 DIAS PARA EMBARCARRRRRR!! ESTOY QUE NO ME LO CREO!! OYE CARMEN 147 QUE ES ESO DEL PARQUE DE TORTUGAS... ES QUE YO PARA VER GALAPAGOS, TENGO YA A MI VECINO...JAJAJJAJAJ ES BROMA Y SALUDOS A TODOS

08 Jul 2010 20:04 #1247428 por mpmchio
He pedido un itinerario detallado de las islas. No sé de donde se han sacado lo del parque con las tortugas, pero cuando me contesten os lo digo. He mandado algunos correos pidiendo datos que me hacen falta. Y ya sabeís que la de Palma la hemos anulado.

Pues parece que el comentario de las tortugas lo he dado yo en un correo a Carmen. Os explico: he estado leyendo los correos que le han madado a Carmen desde la agencia de las excursiones (en este caso shore2shore) y le dice esto:

> Pero para Ajaccio puedo ofertar lo siguiente:
>
> AJACCIO A CUPULATTA (o algun itinerario de la naviera con la misma duración
> de dia entero, te adjunto listados):
> BUS 53 PLAZAS CON GUIA 910 €
> BUS 35 PLAZAS CON GUIA: 760€
>

Una vez visto esto, me he metido en la página suya donde explican el itinerario de las excursiones y viene ésto:

Descubra A Cupulatta, el parque especializado en la cría de tortugas, que alberga 136 especies incluyendo 26 terrestres y 110 acuáticos o pantanos, para un total de más de 3.000 animales!

Los 2,5 hectáreas incluyen muchos recintos al aire libre, con o sin piscina, y está atravesado por el arroyo "de Vignola" y bordeada por el río "el Gravona.
Las tortugas terrestres y acuáticas están totalmente aclimatadas y pueden pasar el invierno allí.

Sin embargo, los espacios están diseñados para los animales que requieren condiciones incompatibles con las de Córcega: un invernadero calefaccionado de 150m2 incluyendo 10 piscinas y cerca de 80 tanques, un edificio dedicado al cuidado y la incubación de los huevos, la sala de las especies de terrario y los jóvenes en las zonas áridas y un edificio para la alimentación de la tortugas (ratones, grillos, etc.) para la alimentación de las tortugas acuáticas.
Regreso al puerto de Ajaccio.

POr eso que decidí preguntarle a Carmen que me confirmara si es ésta la excursion que vamos a hacer. Ojalá esté equivocada, pero si le confirman ésto, creo que nosotros no la haríamos.

Y después de tanto rollo, pido disculpas si me he confundido y os he puesto a todos en una alerta falsa, jajaja.... pero y si no lo es y estamos contratando algo que no queremos???

Saludos desde Málaga y por cierto... ya queda menossss

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos