Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

11 Jul 2010 16:31 #1249219 por FRANMALAGA
WalkiriaM Que cerquita estareis yo vivo en la Cala del Moral,cualquier cosa que necesiteis no dudeis en dar el toque.
Un Saludo y ya nos queda solo ver salir tres cruceros y en el cuarto vamos nosotros
Saludos a todos y en especial a mi paisana mpmchio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 17:17 - 11 Jul 2010 17:20 #1249246 por Carlosv
Royal funciona solo con el nombre y el primer apellidoYo lo consulte y no hay problema

11 Jul 2010 17:19 #1249247 por menes
Hola a todos,

Ya queda menos.

Después de ver las excursiones que haríamos en Córcega y Cerdeña (Gracias Carmen) entiendo que nos quedaría algo de tiempo para hacer una visita turística de Ajaccio y Cagliari, ¿no?

Un saludo

11 Jul 2010 17:23 #1249250 por mpmchio
WalkiriaM escribió:

mpmchio escribió:

Pues como esta mañana estaba algo aburrida y en el foro no habia movimientos, me he dedicado a hacer el checking. Lo único que he dejado sin poner es la hora de embarque ya que no sé si vamos a quedar allí para conocernos como han hecho en otros hilos y si no pues nada ya nos conoceremos en el grannnnnnn braco, jajaja.

Saludos desde Málaga

Hola guapa

Como he visto que habias hecho el "cheking in" pues te quería hacer una preguntilla, yo lo intenté hacer ayer, pero encuanto me puse me encontre con el primer problema, la agencia nos envió los billetes através de email y en este documento solo aparece el primer apellido, pero leyendo las instrucciones de como rellenar el formulario dice claramente que todos los documentos tienen que coincidir o habrá problemas a la hora de embarcar, ¿has tenido tu este mismo problema?, ¿has puesto los dos apellidos o solo el primero?

Por cierto, yo llego a Málaga el 22 y vamos a pasar un par de semanas en Torre del Mar con la familia, me muero ya de ganas!!!

Gracias, Luisa

Era una de las dudas que yo tenía al hacer el checking, pero como lo que te pide es el primer apellido, pues eso es lo que he puesto. De todas maneras, le preguntaré a mis amigos que estuvieron la semana pasada, a ver que pusieron ellos. Si es algo diferente a lo que te he comentado te lo digo.

Con respecto a que estarás en Torre del Mar, nosotros estaremos muy cerca algunos días antes del crucero, en Chilches, asi que si os apetece podemos quedar un día y así conocernos. Si os apetece, enviame un privado y podemos quedar. Lo mismo te digo FranMalaga y ya nos vamos conociendo antes de estar alli... ayssss que nerviosssss.

SAludos desde Málaga.

11 Jul 2010 17:47 #1249264 por carmen.147
Hola David,

Yo entiendo que si, a Cagliari llega el barco a las 8, el desembarco es a las 9, la excursión duraría hasta las 13 ó 13,30 como mucho, tendremos que estar embarcados como mucho a las 16. En Ajaccio llegarmos una hora antes, aunque la excursión dura una hora más, estariamos en el mismo caso.
Entiendo que te parece bien los recorridos?
Un saludo

12 Jul 2010 11:03 #1249747 por rasecyamixtin
HOLA YO ME PUNTO A ESTAR SUPER TEMPRANO YO TAMBIEN LO VI PERO DESDE LA PLAYA ESTABA EN TORREMOLINOS Y ES JIGANTE Y ESO Q LO VI DESDE LEJOS.POR CIERTO EL PUERTO ES MUY COMPLICADODE LLEGAR NOSOTROS SALIMOS DESDE LUCENA CORDOBA.UN SALUDO NOSOTROS SEREMOS LOS Q ESTAREMOS EN LA FILA DETRAS DE VOSOTROS JAJAJAJAJA .
UN SALUDO DE CESAR Y ANTONIO

12 Jul 2010 11:15 #1249756 por rasecyamixtin
YOOOOO
EN EL TRE S Y TU EN CUAL

12 Jul 2010 11:16 #1249759 por rasecyamixtin
YO LIYA DE DONDE ERES

12 Jul 2010 11:30 - 12 Jul 2010 11:54 #1249772 por mpmchio
Hola, en el hilo del adventure of the seas del 21 de agosto (salida desde Málaga), en la página 8 hay un amplio resumen de alguien que ya fue en el primer crucero.

Lo digo por si a alguien le interesa.

SAludos desde Málaga

12 Jul 2010 15:41 #1249955 por LIYA
rasec... nosotros somos de Melilla!!! y ya estamos deseando montar en ese crucerito!!! tu tambien vas en el autobus 3???.

Por cierto lo de las gorras y las pegatinas eso como va? alguien lo sabe? nosotros llevamos las grras, hay que pagarlas a parte????

los nervios ya estas a flor de piel!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos