Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

19 Jul 2010 21:47 #1256227 por mpmchio
Bueno, ya que hablamos de niños, hay alguna familia que vaya con niños pequeños?, me referio de 5 para abajo, jajaja.

Saluditos desde Málaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 21:54 #1256232 por monito
hola manchego :
viajamos juntos mi hermana con dos ñiños de 10 y 14 años su marido y yo , somos de Almería,te dejo el correo de ellos para que tu hija se ponga en contacto.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vamos haciendo las maletas ,que nos queda poquito.
un saludo

19 Jul 2010 21:57 #1256235 por Carolina78
Gracias.. ya le envie un mail a carmen para que cuente con nosotras para la excursion de Roma, a ver si hay suerte y nos puede acoplar...

19 Jul 2010 22:57 #1256290 por LIYA
que ganitas tengo de que sea ya dia 7!!!!

El nombre del grupo LOS QUE VIAJAN GRATIS es para los 3 autobuses?? muy buen nombre si señor!!!!!! jejjejejeje.

No se quien preguntaba que quien va en el bus 3 YO VOY!!!!

Bueno chicos, un saludo enorme y ya a prepararnos el cuerpo oleeeee.

19 Jul 2010 23:03 #1256292 por juanma41
Hola LIYA! Los tres autobuses se llaman igual, " LOS QUE VIAJAN GRATIS I,II,III".
Ya no nos queda nada.

19 Jul 2010 23:23 #1256324 por mpmchio
He preguntado en uno de los hilos que hay por ahí si se pueden subir a bordo algunos alimentos que podamos comprar en tierra y por lo visto quesos, ensaimadas y cosas que no sean carne, embutidos y alcohol, sí que se pueden comprar. Así que ya se los regalos que vendrán para Málaga, jajaja, ensaimada y algun quesito de Córcega para la family.

Por lo visto el peque de este crucero será mi hijo con casi dos añitos, jajaja, por lo menos de los que viajamos gratis...

Saluditos desde Málaga

20 Jul 2010 00:03 #1256419 por martmaky
Hola a todosss!!! Yo quisiera saber como vamos a hacer para reconocernos y cuandooo!!! q ya me veo en la piscina mirando x todos lados anone estan todosss!!!??? jajaja!!! Mi novio y yo nos preguntamos cuanta gente hay en el grupo de nuestra edad (25 primaverassss) jejejeje!!!
por cierto sabeis si tenemos fiesta de disfraces o de algun color en especial?¿ un besazo!!!

20 Jul 2010 00:52 #1256524 por olga67
Hola a todos los cruceristas del 7 de agosto en el Adventure!, hoy he reservado en la agencia de viajes y me he metido a leer en el foro. Somos un matrimonio de 46 y 43 años, llevamos un niño de 7 y un adolescente de 16. Nos gustaría unirnos al tema de las excursiones, he puesto un mail a carmen147. Espero que lo conteste. Bueno, a partir de ahora espero poder compartir algún momento con vosotros.

20 Jul 2010 11:09 #1256732 por raquel77
Hola Martmaky

A mí me preocupar el tema de cómo reconocernos en el barco ya que las fotos que aquí colgamos se nos ve poco la cara. Para daros una pista, yo estoy preñailla, así que si véis alguna barriguilla es mía, jejeje, aunque estoy de poco tiempo y no tengo mucha. Aún estoy en el plazo de poder embarcar en un crucero.

Respecto a lo de los disfraces, he leído en algún sitio que ya no recuerdo dónde, que hay una fiesta de los años 60 en las que te puedes caracterizar en la época, pero no sé donde lo leí porque he leído mucho por todos lados.

Bueno, me despido como nuestra amiga del foro Mpmchio: "Saludos desde Málaga".

20 Jul 2010 12:35 #1256804 por juanma41
Hola compis! Yo he leido tambien en algun sitio que hay una fiesta de color blanco para los mayores y de color negro para los chavales.
Que pecha de leer en nuestro foro y en el de los que han vuelto, creo que estoy saturada de informacion...............( Soy Mª Jesus )

Tiempo de carga de la página: 0.819 segundos