Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

20 Jul 2010 13:06 #1256833 por piluca81
HOLA CHICOS!! HE LEIDO EN EL FORO LA PRECUPACION EN EL TEMA DE RECONOCERNOS. YO PROPONGO QUE LLEVEMOS UNA PRENDA CARACTERISTICA EL DIA DEL EMBARQUE Y EL DOMINGO Y SI AL FINAL QUEDAMOS EN LA PISCINA, POR EJEMPLO UNA CAMISETA CON LA CARA DE "MINNIE MOUSE" O CON EL LOGO DE "SUPERMAN" O AUNQUE SEA UNA GORRA DE PUBLICIDAD QUE PONGA "HORMIGONES LAS PEÑAS".BUENO AQUI DEJO ESO A VER LOS QUE OS PARECE!! SALUDOS :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 14:59 - 20 Jul 2010 15:01 #1256939 por WalkiriaM
Hola compañeros

Me acaban de mandar unos amigos este enlace que muestra los puertos y las distancias que recorre nuestro barquito:

Es bastante bueno para hacer un seguimiento de donde estaremos cada día.

20 Jul 2010 15:20 #1256954 por raquel77
Holaaaa

Que chulo está el video del recorrido, muchas gracias WalkiriaM.

Respecto a lo de reconocernos se me ha ocurrido que este año con lo del mundial ¿quién no tiene una camiseta, gorra o banderita de españa???. Podíamos llevar el domingo algo de España para ir reconociendonos, noooo??? ¿que os parece?. Yo no tengo nada, pero mi marido sí que tiene la camiseta, así que con que uno de cada grupo lleve algo pues ya está, jejeje.

Bueno, ya vamos diciendo.

Besossssss......

20 Jul 2010 15:39 #1256966 por mpmchio
Pues me parece bien lo de ir con algo de España, ya sea gorra, bufanda o camiseta roja.

A ver que va diciendo la gente.

Jajajaa, y lo del saludito desde Málaga, lo puedes copiar, jajaja.

20 Jul 2010 17:45 #1257069 por carmen.147
COMUNICO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO "LOS QUE VIAJAN GRATIS" QUE ESTAN COMPLETAS LAS PLAZAS PARA ROMA, CAGLIARI Y AJACCIO.

A todos los que os habeís puesto en contacto conmigo por correo y no os he confirmado la plaza os animo a que formeis vuestro propio grupo (hay bastante gente ya), aqui o dejo los contactos para las excursiones de Roma: .www.enromatransfers.com/excursiones.htm

en esta página teneís toda la información y podeis contactar y reservar plaza.
Para Cagliari y Ajaccio podeís pedir información al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ahí os daran información y precios si quereis para esos dos destinos y para Palma y Roma si os interesa.

Nuestro grupo es demasiado grande ya para coordinarnos con otro autobus.

En breve os mandaremos un correo con el importe exacto de lo que cuesta cada excursión para que lleveís el dinero preparado a cada viaje, pero por ahora hemos calculado entre 19 y 22 euros.

En cuanto a la forma de reconocernos no creo que haya ningún problema, cuando veamos un grupo con una lista delante del bar de la piscina somos nosotros mismos, pero dice David que es buena idea el llevar una cinta (es barato y fácil de obtener por todo el mundo) en la muñeca o al cuello o en la cabeza (como más coraje os de) por ejemplo podria ser de color Rojo, y asi no hay equivocos.
Ya también os diremos la hora y el sitio de encontrarnos.
Ahora mismo somos 149 personas para Roma, 89 para Ajaccio y 101 para Cagliari.
Un beso para todos

20 Jul 2010 18:11 #1257101 por raquel77
Hola Mª Carmen

Darte las gracias por el trabajo que has hecho, te lo has currado mucho; a mí me cuesta coordinar y organizar a mi grupo de 14, así que me imagino como lo has tenido que pasar para organizar a tantísima gente.

De corazón, muchisimas gracias por todo.

¿Recibistes mi correo con la información de cómo llegar al aeropuerto de Málaga?.

Respecto a lo de la cinta en color "Rojo" me parece estupendo, por ejemplo: una cinta roja en la muñeca como las pulseritas de los hoteles con todo incluido.

Besos y hasta pronto.

20 Jul 2010 18:16 #1257106 por olga67
Muchas gracias Carmen por contestarnos a los que faltabamos para las excursiones, es una pena que ya esteis llenos. Bueno, y ahora la gran pregunta ¿hay alguien interesado en la excursión de Roma y que no tenga plaza con vosotros? Estaría muy bien poder hacer un grupo "Los de última hora".

20 Jul 2010 20:10 #1257207 por Juanma...
BUENAS TARDES

ALGUIEN SABE DÓNDE SE HACE EL EMBARQUE EN EL PUERTO DE MÁLAGA??

EN LA ESTACION MARÍTIMA O HAY QUE IR AL DIQUE A PIE DE BARCO??

GRACIAS!

20 Jul 2010 21:15 #1257244 por WalkiriaM
Juanma... escribió:

BUENAS TARDES

ALGUIEN SABE DÓNDE SE HACE EL EMBARQUE EN EL PUERTO DE MÁLAGA??

EN LA ESTACION MARÍTIMA O HAY QUE IR AL DIQUE A PIE DE BARCO??

GRACIAS!

Hola Juanma

Si te vas al foro de Royal Caribean, "Regreso AOTS 3/7/2010: Mi experiencia..." y lees lo que ha escrito mjdaureo creo que tu pregunta será contestada o incluso puedes hacerle la pregunta y seguro que te contesta.

Luisa

20 Jul 2010 21:16 #1257246 por luna1972
Hola Juanma, el embarque se hace en la Terminal de Cruceros, entrando por la Plaza de la Marina (si es antes de las 14,ooh), o por San Andrés (si es después de las 14,00hh). Desde la entrada hay un trecho largo hasta la terminal por lo que lo mejor es ir en taxi, o en coche, Saludos y disfrutad que yo me voy el 28 de agosto :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos