Mayo 03, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

27 Oct 2009 19:02 #1042561 por delpox
Pues hablo no como compañeros de crucero sino como forero: Cree este hilo con la intencion de aportar informacion sobre el crucero, conocer compañeros, disfrutar de un magnifico viaje y despues volver con la disponibilidad de ofrecer informacion a los demas que deseen hacer el mismo viaje.

POR CULPA DE UNOS/AS QUE SE HAN METIDO EN TERRENO QUE NO DEBEN VAN A HACER PERDER ESTE HILO CUYO PROPOSITO SE ESTABA CUMPLIENDO PERFECTAMENTE, al menos eso es lo que propuse desde un principio. Ademas me siento ORGULLOSO de que el motivo con el que se ha creado este hilo se halla cumplido.

¡¡Parece mentira que se comporten como niños/as la gente cuando no entienden que hay asuntos que no se deben meter ni opinar y que se les diga que esa actitud no es buena y que sigan machacando un tema que no nos trae cuenta aqui en el foro, ya que como he dicho antes, este hilo se creo con otras intenciones.!!

Por cierto, he tomado nota de todo el asunto y queda archivado por si acaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 19:13 #1042567 por delpox
Despues del esfuerzo y el curro que se ha pegado Yebenes, no solo al buscar informacion del crucero que segun tengo entendido es la participante del hilo que mas informacion ha aportado redactando hasta 8 paginas de excursiones entre otras informaciones antes de salir de viaje, y de redactar tan bien y con tantos detalles las posibilidades que se pueden encontrar debido a la experiencia vivida.

EL MUNDO ESTA LLENO DE DESAGRADECIDOS :mad: es algo que siempre pasara, no obstante:

YEBENES MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS APORTADO, como dicen por aqui: ¡¡OLEEE AHI YEBENES CON DOS COJO.......!!

Carmen si quieres seguir redactando, estaremos deseosos de seguir leyendote, que lo haces muy muy bien, y si noo, que sepas que te recordaremos como una forera EJEMPLAR. A nivel personal, la amistad y los recuerdos seguira hasta siempre, independientemente del foro.
Besos Yebenes.

28 Oct 2009 23:42 #1043230 por delpox
Bueno pues a pesar de todo, tanto mi mujer como tenemos pensador hacer el año que viene otra ruta pero por el mismo lugar. Hay un crucero por la zona caribe tambien que tiene que estar basante bien por la zona occidental del caribe. Ojala pudiera veros alli el año que viene. Seria un placer volver encontrarnos.

29 Oct 2009 08:44 #1043293 por yebenes
Dani, ayer escribí un mail, pero por problemas se me borró.
Bueno, simplemente quería volver a daros a todos las gracias, y que no os preocupeis que esto no me ha afectado en nada, pero si un niño chico tiene más argumentos con sus padres cuando quiere algo, que lo que han demostrado cualquiera de estas dos, no les hagáis caso. Lo que éstas sufren son de inseguridad, entre otras tantísimas cosas, je.
Algunos/-as sabéis que no me he ido del foro y que sigo pasando la información y copias de planos que escaneé a quién me lo pida, pero a través de privados. No quiero que ninguna indeseable se beneficie de lo que me quedaba por contar de mi experiencia. Sinceramente lo siento por el resto.
Bueno no estaría mal volver a coincidir en otro crucero, pero para el año que viene, si puedo viajar, iremos a Escocia, hacer alguna ruta de castillos o lagos, ya os contaremos.
Un saludo y gracias,

29 Oct 2009 14:57 #1043463 por maca32
Chicas, con la movida de la petarda no habeis comentado las compras en Saint Martin. Q merece la pena?

29 Oct 2009 16:52 #1043533 por yebenes
Hola maca32, pues dicen que la electrónica merece la pena. Si estás interesada en algún portátil, o móvil libre o alguna cámara de fotos y complementos, lleva de España vistos algunos modelos y precios y así podrás comprobar. Lo que sí se con seguridad que es más barato son los perfumes. Yo me compré la 212sexy de 60ml, me costó 55$ aquí me cuesta 60€, aplicando un tipo de cambio de 1.40, el perfume me salió por 39,28€.

29 Oct 2009 17:22 #1043548 por patriciacbr600
maca32 siiiiiiiiiii que vale la pena, como dice carmen yo aproveche y compre 2 perfumes y un portatil y me salio mucho mas barato que aqui y yo vivo en tenerife, por cierto si entras en las joyeria te mueres son increibles, sobre todo la de cartier..........uffffff que cositas habian por alli.

29 Oct 2009 18:00 #1043559 por aliciaco
Hola Yebenes me encanta verte por aqui aunque sea sin contarnos nada del crucero, de todas manera espero que a mi si que men mandes por lo privado tus relatos, por que mis hijos lo estan esperando. Desde aqui te doy las gracias por mandarme las fotos, me encantaron, sigo esperando las demas fotos.
Y a ti Delpox decirte que a mi tambien me encantaria hacer el año que viene otro crucero por aquella zona, visitando distintas islas, pero por alli por el caribe, asi que si te enteras de alguna buena oferta me avises por favor yo si me entero de algo interesante te avisare
UN BESO

29 Oct 2009 20:54 #1043656 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
muchisimas gracias por toda la informacion que me has pasado en pivado. Cuando estemos por aquellas islas seguro que nos acordaremos mucho de ti.

29 Oct 2009 22:11 #1043701 por butterfly
Hola a todos. El motivo de mi mensaje es para agradecerle a todos y cada uno de los foreros que han dado informacion de su viaje, todo lo que nos han contado, ya que gracias a ellos, el mio será más facil, pues me habeis ahorrado un monton de tiempo en buscar informacion. Aunque ya se lo he agradecido en un privado a Yebenes, queria hacerlo aqui tb, ya que es de agradecer (y mucho), todo lo que se ha currado los mensajes.
Bueno, yo salgo el sabado, y estoy ya impaciente. Espero hacer amistades como las habeis hecho mucho de ustedes, y tb espero ayudar a los que salgan despues.
Un saludo para todos, y muchas gracias por haber comentado con nosotros vuestras experiencias.
Hasta la vuelta.:)

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos