Mayo 03, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

24 Oct 2009 01:33 #1041013 por patriciacbr600
para sandra.......antes mi comentario era a nivel grupo pero ahora te voy a dar mi opinion personal.......sabes lo dificil que es que un grupo de personas totalmente desconocidas...solo unidas entre si por un foro y una ilusion,confien entre ellas??? que sean capacez de llegar a acuerdos sociales, y economicos sin que ni en una sola vez haya habido un solo conflicto???........TE VOY A CONTAR UNA COSITA cada vez que llegamos a un trato, a un final de regateo y salia bien, pediamos una tarjeta de visita para asi poder aconsejar a los siguientes aventureros del crucero,podiamos haber pasado de todo y que os tuvierais que buscar la vida.pero no lo hicimos...pensabamos en lo que podiamos aportar para los siguientes, que se ahorran la malas experiencias y te aseguro que las hubieron, gracias a dios a nosotros no nos sucedio, pero te aseguro que hubieron, grupos y parejas a las que casi estafaron, personas a las cuales les cobraron mas dinero,y cosas por el estilo, sí, es verdad, tuvimos una suerte increible porque a nosotros nos salio bien, les estamos ahorrando la duda la inexperiencia, nadie te obliga a aceptarla, ni mucho menos, pero deberias respetar tanto el sentimiento como el hecho de que te estan contando algo sobre lo que tu has preguntado y de lo que tienes dudas, ya que si no, no estarias en este foro para buscar informacion.
Insultas un sentimiento, una ilusion y sobre toso una realidad que nosotros vivimos, yo vivi con carmen (yebenes) su marido juanjo, aliciaco ( alicia) su marido manuel, angeles y su marido jose luis que aunque no eran del foro era como si lo fueran SIEMPRE ESTUVIERON AHI y como no a mi y mi pareja Alex que negoció y tradujo en inglés e italiano todas y cada una de las explicaciones y negociaciones a las que llegamos.....
Disfruta de tu viaje,en serio, pero ahorranos tus opiniones........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2009 10:57 #1041077 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
totalmente de acuerdo con patriciacbr600, aqui estamos para ayudarnos no para tirarnos piedras, y al que no le guste que se busque otro foro.... ahora que me parece que con esos ímpetus poca gente va a querer compartir con personas como sandra

24 Oct 2009 14:27 #1041126 por maca32
Bueno chicas por donde ibamos? Nos queda medio crucero!

24 Oct 2009 14:28 #1041128 por aliciaco
Patricia, yo no me hubiese expresado mejor, tienes toda la razon, menos mal que nosotros hemos sido un grupo sin una mala cara en ningun momento, y estos recuerdos los tendremos guardados siempre en nuestras retinas. y la amistad que hemos hecho diga sandra lo que diga sera una amistad para toda la vida.
UN BESO PARA TODOS LOS DEL GRUPO, EN ESPECIAL PARA MI ALEX PREFERIDO
ah! y tu Carmen sigue escribiendo que mi marido, mis hijos y yo estamos esperando ansiosos

24 Oct 2009 15:42 #1041141 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
yebenes estamos ansiosas por seguir leyendo tu relato. A ver si sacas un poquito de tiempo y nos vuelves a deleitar con vuestra experiencia. Un beso

25 Oct 2009 02:06 #1041374 por delpox
En primer lugar pido mis disculpas por estar un poco desconectado del foro.

Es muy cierto lo que dice yebenes y patricia lo de los compañeros de crucero. He estado en varios viajes y uno siempre se trae buenos recuerdos de los compañero con los que viaja a pesar de no conocer nada de tales compañeros. En una ocasion en otro viaje tuve la mala experiencia por parte de los compañeros de viaje con los que ibamos que debido a no ponerse deacuerdo en el regateo ni en los lugares a visitar salieron disgustado y enfadados. Es una pena que gastes un dinero y que pongas toda la ilusion del mundo en un viaje para que luego despues suceda cosas asi.

Desde aquel viaje aprendi que hay que ver los compañeros de viaje como si lo conocieras de mas tiempo. Tienes que respetar y respetar los demas. Al fin y al cabo eso es una regla no solo para cuando sales de viaje, sino en la vida misma.

Ha habido situaciones que bien sea por caracter, personalidad o por asi decirlo, hay personas que te llevas mejor que con otras durande el viaje, quizas por el tener mas rasgos en comun entre personas, pero eso no significa que tengas que criticar a la otra persona porque "en vez de simpatizar o estar en tu grupo se siente mas amigable con otras personas".

En una ocasion hice un viaje cortito de tres dias en un fin de semana a marruecos y aun todavia mantengo la amistad con los que vinieron con nosotros.

Es muy bonito ver que se conserva el recuerdo y la amistad de esos momentos tan entrañables, tambien es cierto decir que eso es una suerte que llega o que no llega.

En fin no me enrrollo mas, solo decir que ha sido un viaje maravilloso, que me siento encantado de conocer a los que he conocido y he cojido confianza con ellos/as y que guardare en mi memoria mientras respire esos momentos de felicidad tan intensa que gracias a medios como este foro ha permitido o ha hecho posible que sea.

Upssss..................................... que se me sale una lagrimita....... :o jejeje.

Un saludo a todos y solo un pensamiento: Que cuando una va de viaje hay que tener siemrpe presente que uno va a disfrutar no solo del viaje sino de la compañia que hace que el viaje sea mas lindo.

25 Oct 2009 02:10 #1041375 por delpox
Yebenes, eres unicaa relantando esas experiencias!! ¡¡Te has merecido una sesion completa de masajes!! jajaja

...y para Alicia: ¿como estas con la espalda? ¿tengo que ir sevilla a seguir por donde lo dejamos o estas mejor?
jejeje

Patricia, dile a Alex que el adaptador de la tarjeta microSD a XD ya lo tengoooo!!1 jajajajaj que buana camara tiene el colega!!

25 Oct 2009 02:47 #1041379 por delpox
sandradm1978 wrote:

Perdona yebenes yo solo exponia la sensacion que tengo al leer el relato,evidentemente no puedes contar detalles personales,pero en tu historia no hay hueco para el placer de la intimidad con tu marido,sino que parece mas el cumplimiento de una agenda para luego poder fardar a los demas(que es lo que estas haciendo) y un tiempo mas dedicado a eso y a los recien conocidos <amigos> de una semana.
No hay hueco para la intimidad de pareja,que es lo que hare con mi chico,y no cargar esta aventura con actividades compartidas con otros desconocidos las 24h,quiero dedicarme a el y no al resto,vamos!!!
No se si me entiendes lo que te quiero decir,vamos que en tu viaje no hay salsa xiquilla!!!
¿Sabes?Aqui en el trabajo te hemos leido dos compañeras mas,mas mi amiga que va pronto,y todas coincidimos:<yebenes,que lo cataste poco!!!> je, je je.
Pero ese es tema para otro foro,sigue contando que a mi me viene muy bien ver la foto de lo que me voy a encontrar para poder seleccionar,cada uno puede disfrutar de este viaje a su bola,con sexo y sin el,y no pasa nada,yebenes.

Hola Sandra he de decirte una cosa, se ve que estas muy muy enamorada, hasta ahi lo hemos deducido todos por tus comentarios (cosa que no es nuestro asunto, y lo creemos asi porque lo dices).

Tu has comentado esto:

a) ...pero en tu historia no hay hueco para el placer de la intimidad con tu marido...
(eso no interesa a nadie la cantidad de tiempo que uno dedica al placer de su pareja)

b) ...sino que parece mas el cumplimiento de una agenda para luego poder fardar a los demas(que es lo que estas haciendo) y un tiempo mas dedicado a eso y a los recien conocidos <amigos> de una semana...
(No creo que sea correcto que acuses de las intenciones de Yebenes, pues ella lo esta haciendo con todo la buena voluntad del mundo, cosa que en tu imaginacion seguro que te crees que es para "faldar". He de decirte que te equivocas, y lo se porque aunque Yebenes la conozco de una semana como tu dices, seguor que la conozco mas que tu y por eso afirmo lo que digo)

c) ...No hay hueco para la intimidad de pareja, que es lo que hare con mi chico, y no cargar esta aventura con actividades compartidas con otros desconocidos las 24h... ...quiero dedicarme a el y no al resto,vamos!!!..
(Te repito que la intimidad de pareja lo decide cada uno tal cual, creo que no te corresponde a ti decidir cuanta intimidad ha tenido o ha dejado de tener Yebenes en su viaje porque estoy seguro que desconoces por completo esos detalles de Yebenes.)(Lo que dediques a tu pareja es cosa tuya ni nadie debe opinar de eso)

d) ...¿Sabes?Aqui en el trabajo te hemos leido dos compañeras mas,mas mi amiga que va pronto,y todas coincidimos:<yebenes,que lo cataste poco!!!> je, je je.
(No es prudente decir cosas que no sabes con seguridad si es asi o no, ¿quien sabe lo que las veces que se ha pegao el lote Yebenes? a lo mejor mas que tu amiga cuando valla!. Asi que se infle ella de "catarlo" y asunto terminado.)

Este foro es para conocernos, establecer amistad para que el viaje sea mas ameno y luego despues para orientar a los siguientes cruceristas que hagan su proximo viaje al mismo lugar, no para contar vivencias intimas. El tiempo intimo de cada uno o pareja es para cada pareja.

Espero que no te halla molestado mi comentario, pero es lo que pienso.

25 Oct 2009 02:51 #1041380 por delpox
Ahh se me olvidaba Sandra, que por tu actitud hacia los compañeros de viajes, supongo que tendras pocos amigos en el crucero o en cualquier viaje que vallas a hacer. Yo solo expongo la sensacion que tengo al leer tu opinion.

25 Oct 2009 11:22 #1041444 por yebenes
Os tengo que dar las gracias a todos/-as, sobre todo a mis amigas Patricia y Alicia, y como no también a Delpox -Dani-, que habéis lanzado no una sino mil lanzas a mi favor. De todos modos, y no quiero ser demasiado dura, (y lo podría ser creezme), a sandra, esta chica que afirma estar enamoradísima, no hay que darle más cuerda, porque como ha demostrado en un par de mensajes, la pobre no sabe entender lo que lee, y yo creo que se equivocó al darse de alta en este foro (porque no leyó bien) igual quería darse de alta en alguno de estos calificados de "Rosa", vamos de sexo, o problemas de entendimiento al leer, etc,..., o alguno similar.
Como ya habéis dicho algunos/-as de vosotros, este es un foro de viajes, particularmente de cruceros, como algunos que tenemos un coeficiente intelectual normal, hemos comprendido desde el principio y por eso nos damos de alta y cooperamos. De este foro, sacamos información para preparar nuestros futuros viajes solos o con nuestras parejas. Que después tenemos la inmensa suerte de conocer a grandes personas durante nuestro viaje (como afortunadamente ha sido este mi caso), pues muchísimo mejor. Que crees que es por "fardar", pues créelo, porque estoy muy orgullosa de mis nuevas amigas, y creo que ha sido un viaje perfecto tal y como ha salido, sin excepción alguna.
Podría contar mis experiencias en otros viajes a otros países y ciudades (siempre con mi pareja), pero esto lo dejamos para "otro foro", pero que cada viaje se vive de una forma diferente.
Antes de colgar mi día en Guadalupe (que es lo que importa), le quiero decir una cosa personal a sandra1978: Yo llevo 14 años con mi marido, de los que estuvimos viviendo juntos 4 años, y en el crucero celebramos 3 meses que nos habíamos casado, vamos que fue nuestra segunda luna de miel. El año pasado, la segunda quincena de septiembre viajamos a Atenas, y el martes 16 bajo una luz llena preciosa, cenando en una de las plazas más famosas de Atenas (Plaka) escuchándo música típica griega, Juanjo me regaló un anillo de oro blanco con un diamante y me pidió que me casara con él. Espero que tu marido fuera tan romántico como el mio (y ten en cuenta siempre los años que llevamos juntos, que en nada hacemos 15 años) Tienes suficiente romanticismo? ¿Y tu amiga?
No juzgues si no sabes, y luego te faltan argumentos para rebatir. Como ya te dije, y te han dicho muchos/-as después nuestros momentos íntimos se quedan para nosotros, y te aseguro que fueron muchísimos, no solo dentro del camarote, sino en cualquier parte que estuvíesemos, como dijo Patricia.
Gracias a todos, y no os preocupéis que no voy a dejar de contar el viaje, si estoy en el ecuador del mismo!!!
Chicas, a lo mejor la amiga de esta es como Mª Carmen, de Málaga, Spain,... que luego se pasa todo el viaje de rodillas o con las faldas al cuello, ja,ja,ja.....:D

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos