Mayo 03, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

26 Oct 2009 08:40 #1041750 por yebenes
JA.JA.JA.... .JA.JA.JA.... Bueno no hay dibujito para reflejar como me estoy riendo ahora ante las tonterias que acabo de leer de macar.star y sandradm1978,..... JA,JA,JA,.....
Demasiado que estoy contando la historia un poquito más amena, pero al final voy a tener que dar los datos justos. Y una vez más, es que no os importa, ni cuando ni donde ni a qué hora ni en qué posturas mi marido y yo "intimamos" ESTE NO ES EL FORO Y NO OS CONOZCO PARA CONTAROS ESOS DETALLES, ES DECIR, QUE NO OS IMPORTA UNA MIERDA!
Y macar.star, parece que eres o familia de sandra o muy amiga, porque tú tampoco sabes entender lo que lees, a pesar de tener una titulación superior como escribes, en ningún momento la he insultado, solo he dejado de manifiesto algo que ella nos dejó claros a todos en su segundo mensaje.
Para los demás que sí estais interesados en obtener información de las islas creo que hasta este punto lo he contado todo y con demasiados detalles. En este viaje he tenido lo que buscaba con mi marido, y además he compartido con gente estupenda, y paso de las marujonas de estas dos, que parece que no tienen otra cosa que hacer en su vida que hablar de lo que no saben.
Recordar que siempre es más económico buscar las excursiones por vuestra cuenta, que al desembarcar siempre hay taxis y que hay que regatear.
Ale ya tenéis lo que queríais, al resto que os gustaba lo que os iba contando de mi viaje, agradeceré que les deis las gracias a estas dos petardas.

Suerte a todos/-as en vuestros viajes y que ha sido un placer obtener información de todos los que la habéis facilitado, en especial a pavaca, que en la sombra me ha facilitado muchos datos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 08:45 #1041752 por keltic
Nos centramos en el tema, y dejamos el mal rollito por favor?.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Oct 2009 11:55 #1041814 por xbounce
que ganas de joder a la gente, cada uno tiene su intimidad, y no tienen porque mostrarla asi que dejad que nos cuente el relato con lo que necesitamos saber los que queremos hacer el viaje y nos dejamos de prensa rosa, porque es su vida propia

yebenes te animo a que continuen y asi podar ver la opinion completa del viaje, ya que hay muy poca informacion por internet y mala, y la que nos das va de perlas

26 Oct 2009 14:52 #1041877 por garcaran
Hay personas que disfrutan haciendo daño a los demás, como decia creo que DELPOX todos somos diferentes, hay una frase que no me gusta nada pero vale al caso, "Para gustos los colores", que quiero decir, pues que todos debemos respetarnos, y si alguien no lo hace no le demos importancia, porque si lo hacemos eso sería su victoria, y no queremos que un@s maleducados interpreten arbitrariamente las opiniones aquí vertidas. Hay un dicho en mi tierra, Burgos, "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", pues respetemos y seremos respetados, tengamos en cuenta que tenemos libertad, pero esta acaba donde empieza la de los demás.

Yébenes, sigue con el relato por favor, y un consejo para todos los foreros, no hagamos caso de estos comentarios y si es necesario se comenta con el moderador para que los borre del foro.

Bsss

26 Oct 2009 17:31 #1041962 por patriciacbr600
Disculpa.......pero que tiene que ver la infidelidad con lo que nos ocupa???? que tiene que ver el echo de que tengas un titulo de la universidad para saber leer entre lineas??? eso lo suelen hacer los psicologos no ???? o es que te equivocaste de carrera....esto es un foro donde se da informacion sobre el viaje realizado, se intenta dar datos para ayudar y no para sacar las intimidades de cada pareja,pero como seguro que no tienes ni idea de tener amigos o compañeros de viajes, solo puedes viajar con tu pareja que seguramente sea la unica persona que te soporta,no sabes de lo que hablas, en algun momento en tu vida habras encontrado una serie de personas que han aportado algo a tu vida y no por ello habras dejado de atender o estar con tu pareja,o es que eres de esas hermitañas y hurañas??no has prestado atencion a la lectura, ella cuenta lo que vivio y ademas de eso te esta proporcionando unos datos muy importantes....pero claro,la licenciatura de te da para mas....solo estais consiguiendo que el resto de las personas de este foro si queden sin informacion, ya que sois incapaces de ver mas alla de vuestra pareja.

26 Oct 2009 19:00 #1042000 por palmeras
YEBENES
gracias por tu relato, nos sirve de mucha ayuda a los que vamos ahora en breve. por favor continua

26 Oct 2009 21:22 #1042090 por pavaca
Hola a todos, en especial a Yebenes, tu deja que la gente hable (la envidia es muy mala consejera), lo importante es que tu y tus compañeros lo habeis pasado bien y que probablemente con algunos tendras una amistad para toda la vida, piensa sobre todo que lo que has contado sirve para futuros cruceristas y eso es lo que cuenta. No olvides que tu experiencia es solo tuya y que la has contado (lo que se podia......) con todo el cariño. Un beso

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

26 Oct 2009 21:49 #1042113 por patriciacbr600
Es de los mas inteligente, que yebenes siga contando su experiencia que al mismo tiempo fue la nuestra.

La solucion a este problema es la indiferencia, no hace daño quien quiere si no quien puede.

Y si no se la echa del foro por follonera

26 Oct 2009 22:50 #1042172 por delpox
macar.star wrote:

Hola a todos, yo marcho junto a mi marido el 16 de Enero.
No me parece natural los insultos y falta de respeto que le está dedicando yebenes a sandradm1978. Es cierto que sandra se ha salido del fondo que debe tener el foro, pero yo le doy toda la razon a sandra, con todos mis respetos yebenes, a tu aventura le falta chispa, y es lo que entre bromas intentaba decir sandra.
Yebenes, creo que hay personas que viven en pareja toda su vida pero en la mas absoluta soledad, tanto es asi que se aburren con sus parejas hasta tal punto que cuando hacen un viaje de este tipo, buscan encontrarse con desconocidos (que en menos de una semana se convierten en superamigos de la muerte).
He leido tu relato yebenes y es muy util para todos, pero como sandra y posiblemente muchas mas personas descifro muchas cosas de tu relato, pero una de ellas no es el amor, ni el romanticismo, desde luego tu relato no es una historia apasionada. No te lo tomes a mal, pero me siento ofendida con tus insultos, yo llevo 20años con mi marido, jamás le he sido infiel, ni él a mí, soy licenciada en Historia y en Literatura, sé leer entrelineas, y es lo que pienso. Ya no digo más, creo que deberá ser en un privado.
Por lo que nos interesa a TODOS, yo intento programarme un viaje que sea como una aventura para mí y mi marido. Por favor, ALGUIEN QUE NO SEA YEBENES puede aconsejarme actividades que pueda hacer a solas con mi marido (no con otros 8 o 10), si existe algun comedor o mirador mas intimo, si en el barco hay algun local mas propio de parejas que de grupos, para escuchar musica, y si luego hay visitas o playas o calas, pueblos que sean mas intimas??
Patriciacbr600, has sido muy soez, y deberias respetar que hay personas como sandra o yo que no quieran pasar sus vacaciones de crucero por el caribe con otras 10personas, yo quiero estar con mi marido, al que admiro y admiraré siempre, sin estar aislados del grupo pero disfrutar de una manera mas intima.
Yebenes, gracias en cualquier caso, se nota que dedicaste mucho tiempo a programarte el viaje junto con otras personas del foro, nos estas ahorrando mucho esfuerzo, lastima que difiera contigo en el estilo.

¡¡A ver si aclaramos las cosas!!

¿que Yebenes te ha faltado el respeto? No tienes ninguna prueba de ello!!. Dices que te sientes ofendida por lo que te ha dicho Yebenes....

¡ o yo me estoy volviendo ciego o eres tu que tratas de justificar el que sandra se halla metido en terreno que no le corresponde! Esto es una verdad in-negable. Por cierto, la vista la tengo buena hasta el dia de hoy.

Mas claro no lo puedo decir.

Ademas creo haber visto ningun tipo de insulto por parte de nadie y lo que ha dicho Patricia es con total sinceridad.

No atribuyas malos motivos a las personas que no conoces, en todo caso no atribuyas ni bueno ni malo, se neutral y agradece la informacion que se te da sin pensar el trasfondo de la vida intima de cada uno.

¡Que cada uno se preocupe de su vida sentimental y dejemos de acusar y de afirmar como es cada persona!

27 Oct 2009 16:31 #1042498 por patriciacbr600
Solo queria decir que ya lo habeis conseguido mi amiga carmen ( yebenes)........y si digo amiga porque asi es como la siento en este momento ha decidio no escribir mas....bien felicito a sandra y a maca, sois las foreras perfectas.

Al resto de los usuarios gracias por todo,a dani ( delpox) aliciaco ( alicia ) y alguno que otro mas, ya tienen nuestros correos privados asi que seguiremos en contacto.

Un saludo, a sido un placer ,hasta ahora, estar en este foro, a mi me ha servido para conocer a unas personas increhibles, y aunque solo me dure la amistad con ellos una semana, puedo asegurar que esa semana fue increible, y la vivi a tope.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos