Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, yo marcho junto a mi marido el 16 de Enero.
No me parece natural los insultos y falta de respeto que le está dedicando yebenes a sandradm1978. Es cierto que sandra se ha salido del fondo que debe tener el foro, pero yo le doy toda la razon a sandra, con todos mis respetos yebenes, a tu aventura le falta chispa, y es lo que entre bromas intentaba decir sandra.
Yebenes, creo que hay personas que viven en pareja toda su vida pero en la mas absoluta soledad, tanto es asi que se aburren con sus parejas hasta tal punto que cuando hacen un viaje de este tipo, buscan encontrarse con desconocidos (que en menos de una semana se convierten en superamigos de la muerte).
He leido tu relato yebenes y es muy util para todos, pero como sandra y posiblemente muchas mas personas descifro muchas cosas de tu relato, pero una de ellas no es el amor, ni el romanticismo, desde luego tu relato no es una historia apasionada. No te lo tomes a mal, pero me siento ofendida con tus insultos, yo llevo 20años con mi marido, jamás le he sido infiel, ni él a mí, soy licenciada en Historia y en Literatura, sé leer entrelineas, y es lo que pienso. Ya no digo más, creo que deberá ser en un privado.
Por lo que nos interesa a TODOS, yo intento programarme un viaje que sea como una aventura para mí y mi marido. Por favor, ALGUIEN QUE NO SEA YEBENES puede aconsejarme actividades que pueda hacer a solas con mi marido (no con otros 8 o 10), si existe algun comedor o mirador mas intimo, si en el barco hay algun local mas propio de parejas que de grupos, para escuchar musica, y si luego hay visitas o playas o calas, pueblos que sean mas intimas??
Patriciacbr600, has sido muy soez, y deberias respetar que hay personas como sandra o yo que no quieran pasar sus vacaciones de crucero por el caribe con otras 10personas, yo quiero estar con mi marido, al que admiro y admiraré siempre, sin estar aislados del grupo pero disfrutar de una manera mas intima.
Yebenes, gracias en cualquier caso, se nota que dedicaste mucho tiempo a programarte el viaje junto con otras personas del foro, nos estas ahorrando mucho esfuerzo, lastima que difiera contigo en el estilo.