Mayo 03, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

31 Oct 2009 01:22 #1044397 por delpox
yebenes wrote:

A lo mejor tendría que haber contado así mis vacaciones, no? Ja,ja,ja...

VACACIONES EN CRUCERO

... Mi diario... Día 6

Hoy he salvado a unas 1.600 personas... ¡¡¡¡cuatro veces!!!!
¡Estoy más contenta!

¿por eso se movia tanto el barcoo? No si yo sabia que el pared posterior de mi camarote y que supongo que sabras a que camarote me refiero, se escuchaban muchos ruidos raros y tomblores.

Sin comentariooossss

P.D.: Para los que quieran otro tipo de informacion. :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 21:40 #1044953 por polo
Respuesta de polo sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
Hola forreros, es una lástima que Yebenes nos haya dejado sin poder conocer su experiencia en este crucero, chica has conseguido engacharme durante dos horas a esta página !!!!! ni la última novela de moda que todos conocemos...:)
La verdad, es que es una suerte haberte encontrado, porque llevo varios días intentando buscar información sobre este crucero y las islas a visitar, ya que nosotros salimos de viaje el 28/11/09, y no es fácil.
Tus comentarios hasta el momento me están siendo de gran utilidad y por ello me gustaría que pudieras mandarme a mi mail toda la info que hubieras podido recopilar en tu viaje, me sería de gran ayuda para planificarlo todo, ya que he hecho otros viajes y cruceros y siempre hacemos las excursiones por nuestra cuenta, y más en el caso de los viajes en crucero que todos sabemos que son un sablazo.
Lo dicho muchas gracias por tu ayuda, y si hay alguien por este foro que salga el 28 a ver si formamos otro grupito guay como éste, para las excursiones y la fies....!!!! que a nosotros nos encanta.
Ciao y espero vuestros comentarios

02 Nov 2009 18:15 #1045344 por samur
Respuesta de samur sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
Muchas gracias Yebenes recibidos tus correos y archivados.
Ahora toca aprenderselos para ir con los deberes hechos.
De aquí a q nos vayamos (quedan 26 días) si tienes mas información mándame todo toito todo, y otra vez muchas gracias.

03 Nov 2009 23:46 #1046204 por delpox
¿A que da mono cuando se hacer la fecha?? uff yo estaba que me salia!!!. Que difrute muchisimo de tu viaje y que eches muchas fotos, seguro que es uno de los mejores recuerdos que te traeras.

Por cierto te aconsejo que vallais bien descansados porque el viaje lo requiere. Ademas como me dijeron en una ocasion, cuando vas bine descansado la memoria capta mas las experiencias vividas. ;)

05 Nov 2009 13:48 #1047136 por larry
Respuesta de larry sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
Hola cruceristas, este año he estado en Islas Griegas y Turquia y ha sido una pasada y el siguiente año nos estamos planteando hacer vuestro crucero, en primer lugar por el precio ya que a estas fechas y para el año que viene hay unos precios mas que interesantes, asi que si no os importa necesito algo de información primero el tiempo que hace por alli, y que tal la esperiencia en el Caribe, ademas algo de información escursiones y demás cosas que vosotros ya sabeis, asi que os ruego me mandeias algo de información, yo por mi parte os puedo enviar información del crucero de Islas Griegas y Turquia, si quereis os mando mi correo particular, bueno ya me direis algo crucerias, esperando alguna información un saludico, y muchas gracias

12 Nov 2009 09:24 #1050322 por yebenes
Bueno, bueno,... qué pena da ver como va bajando puestos nuestro queridísimo post, oh....
Bueno, que os quiero dar las gracias a todos los que estais contactando conmigo para pedir y agradecer la información que tengo, pero que quiero recordaros que a la vuelta nos tenéis que contar qué tal os ha ido y si os ha servido la documentación, claro, si no vuelven a salir las revientaforos que por suerte para nuestros ojos y mente desaparecieron de aquí! (Je!)
Lo dicho, que no dejemos caer este post!

12 Nov 2009 11:24 #1050364 por Ferro 2
Muchas gracias Yebenes por tus relatos, aunque nos hayan faltado los ultimos días.
Sobre todo porque fuisteis los primeros que hicisteis el crucero y nos habeis abierto las puertas a los demas.
En Sto Domingo el último día, hicisteis la excursión del barco, recomiendas que se haga o mejor por libre. A que hora te recogen y llevan al aeropuerto.
He leido que para compras de ropa de marca, es en la unica escala que merecen la pena.
Voy el 28/11/2009, creo que con POLO y SAMUR, y alguno más pues reserve el viaje el 6/11 y en la agencia me comentaron que solo quedaban 50 plazas en el jumbo.
Que tal estaban los camarotes? He leido que los han reformado este año, pero solo en las suites ha sido integral. Alguno de vuestro grupo sabe algo más, que tamaño tienen?
Que tal estan de armarios y perchas, y en la ducha tienes champu y gel o solo lo ultimo. Para secar los bañadores tienen alguna cuerda de estas que se recogen en el baño. Quizas son preguntas tontas, pero las cosas cotidianas tambien se necesitan.
Alguno ha probado el spa o es un atraco a mano armada:D:D, sabeis precios y si es recomendable.
Gracias

12 Nov 2009 17:23 #1050499 por yebenes
Hola Ferro, te cuento:
En Santo Domingo lo volvimos ha hacer por nuestra cuenta. A la salida de la terminal hay guías que te ayudan a moverte por la ciudad, y solo cobran lo que tú les quieras dar. Ten en cuenta que se llega a las 10 y el autobús te recoge a las 2 para llevaros al aeropuerto. No creo que merezca mucho la pena hacer una excursión algo más larga. Aunque nosotros nos quedamos con ganas de ver el faro de Colón.
De los camarotes te puedo decir que en la cubierta 5 (coral) que es en la que nosotros estuvimos, no estaba mal. De hecho, teníamos las camas juntas. Armario grande con perchas como cualquier hotel, y en el baño sí que hay gel, pero yo prefiero usar los míos. Y hay una cuerdecita, donde siempre colgábamos los bañadores para que se secaran, las camisetas y pareos los poníamos en las sillas de la habitación.
El spa, no lo probamos, lo siento.
Espero haberte ayudado, si te surgen más dudas, pregunta ;)

12 Nov 2009 17:30 #1050504 por larry
Respuesta de larry sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
Hola de nuevo os agraceria que me enviases todo tipo de información que podais, ya que pensamos realizar este crucero el año que viene, nosotros este año, las escursiones todas por libre, con un grupo que formamos en este foro , asi que os mando mi dirección de correo por si quereis mandare algo de información, muchas gracias y un saludico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Nov 2009 17:35 #1050507 por butterfly
hola a todos los foreros. Los q salimos el 31 de octubre ya estamos de vuelta, y como veo que nadie se anima...empiezo yo.
todo nos ha ido muy bien, lo hemos pasado genial, y hemos echo excursiones increibles. Te doy de nuevo las gracias, yebenes, xq tus relatos han sido imprescindibles, y x cierto, en el barco, hubo mucha gente que seguia el foro, asi que enhorabuena a delpox, su fundador, y a todos los que habeis participado en el, ya que sirve de mucha ayuda. La pena es que en mi salida (el 31 de Octubre) no hubo boda(o yo no me enterado), asi que no pudimos disfrutar como aliciaco y sus amigos, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido.
no se si la tripulacion leerá esto, pero quiero agradecerles lo bien que nos tratan y lo inolvidable que hacen que sea el crucero. Mencion especial para Nemio, el camerero de mi mesa, y su asistente, Jonh Melchor, y a mi cabinista, Oscar, bueno y en fin a todos ellos, y por cierto, el grupo de animacion es estupendo, con Paolo a la cabeza.
Bueno, ya no me extiendo más, intentaré escribir mi experiencia en cada escala, y algunos "consejillos" que nunca vienen mal.
Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos