Mayo 03, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

14 Nov 2009 12:04 #1051311 por MAVI-ALI
aliciaco wrote:

Perdona Mavi-Ali pero soy un poco torpe con ordenedor, pero en fin, te cuento
nosotros intentamos organizar nuestra bodas desde la agencia antes de ir y nos dijeron que no celebraban bodas a bordo, pero cuando llegamos al barco lo hablamos en recepcion y se encargaron ellos de organizarlo todo tubimos que pagar 225$ que son unos 150 euros pero la verdad que merecio la pena, puedes invitar a 10 personas, durante toda la ceremonia el pianista estubo tocando el piano, estubo preciosa, seguidamente nos deleitaron con una copita de champang y muchas fotos y hasta un video, de todas las fotos dentro del precio te regalan 6 fotos a escoger por que te echan muchisimas, y depues el capitan nos ofrecio su mesa para que cenaramos con todos los invitados, y para postre una buena tarta con sus velitas y todo, y cuando llegamos al camarote nos encontramos dos regalos que era una camiseta para mi marido y otra para mi, una cubitera con una botella de champag y una bandeja de pasteles y una tarjeta de felicitacion y de parte de nuestros compañeros todo el camarote adornado con lazos y guiznaldas de papel higienico.
bueno, Mavi-Ali espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.
UN SALUDO Y UN BESO PARA MIS COMPIS DE VIAJE

Aliciaco, el ramo donde lo compraste?, muchísimas gracias por toda la información. :);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 12:08 #1051315 por MAVI-ALI
Ferre 2- a nosotros el año pasado viaje Madrid-Atenas y Estambul-Madrid, no nos dieron nada,:( (igual que te ha contado Larry), íbamos con avión de Pullmantur. Sin embargo a otros compañeros de viaje que volaron con otra compañía fletada por ellos, les dieron de todo.:confused:
Este viaje es de muchas mas horas, espero que nos den algo. :rolleyes:
De todas formas alguno de los que ya ha ido nos podrá contar su experiencia en el vuelo.

Saludos a todos:):D

14 Nov 2009 13:42 #1051346 por aliciaco
MAVI-ALI se me olvido decirte que el ramo tambien entra en el precio y era bien bonito todo de flores tropicales yo incluso me lo traje para españa, tambien nos dieron un certificado de matrimonio que aunque no tenga valor oficial si que lo tiene sentimental, " al menos para mi"
Respecto al avion nos dieron de todo, tanto a la ida como a la vuelta. lo que si tengo entendido que cobraban las cervezas o el champan y creo que tambien los auriculares, pero yo use los auriculares que te dan en el AVE y no los tuve que comprar

ESPERO QUE ME CUENTES COMO TE FUE EN TU BODA CUANDO VUELVAS

BESITOS

14 Nov 2009 17:03 #1051410 por MAVI-ALI
aliciaco wrote:

MAVI-ALI se me olvido decirte que el ramo tambien entra en el precio y era bien bonito todo de flores tropicales yo incluso me lo traje para españa, tambien nos dieron un certificado de matrimonio que aunque no tenga valor oficial si que lo tiene sentimental, " al menos para mi"
Respecto al avion nos dieron de todo, tanto a la ida como a la vuelta. lo que si tengo entendido que cobraban las cervezas o el champan y creo que tambien los auriculares, pero yo use los auriculares que te dan en el AVE y no los tuve que comprar

ESPERO QUE ME CUENTES COMO TE FUE EN TU BODA CUANDO VUELVAS

BESITOS

Muchas gracias por todo. No dudes que te lo contare todo.;)
Saludos:)

16 Nov 2009 10:11 #1052122 por yebenes
Hola de nuevo,
Pues como bien dice alicaco, en el avión dan comida con su bebida (y luego café o te), y una merienda o almuerzo (con su zumo). Si tienes sed a lo largo del vuelo puedes pedir agua que no te la cobran, pero el resto sí. Los auriculares también los cobran, 3€ cada uno. Si llevas mp3-4, psp, o demás los puedes usar sin problemas. En el avión que nos llevó cada asiento lleva una pantallita pequeña, que además de ver las pelis, puedes jugar a un montón de juegos.
Y bajo mi punto de vista, el barco se movía demasiado, sobre todo lo notábamos en el restaurante y en la discoteca...
Gracias de nuevo Larry y Ferro2, hay mucha gente tonta suelta por el mundo y la mayoría, aunque no se dan cuenta tienen estudios superiores que es lo peor. Yo tengo una titulación universitaria, y no por eso me he dedicado a soltar lo primero que se me ha podido venir a la cabeza, ni a criticar sin sentido y ni presumir de estudios. Pero bueno, que ya sabéis que sigo ayudando en lo que puedo. Y sí que es cierto, que hemos conocido gente muy buena en este viaje y espero que sea para muchísimo tiempo :o
Mavi-ali, la boda de Alicia estubo preciosa! Emotiva desde el principio hasta el fin
Saludos,

16 Nov 2009 12:43 #1052199 por MAVI-ALI
Hola a todos
Yebenes, de nuevo muchas gracias por toda la información.:)
Saludos

16 Nov 2009 13:50 #1052254 por larry
Respuesta de larry sobre el tema RE: Estela Del Caribe ¿quien se apunta?
hola, buenos días Yebenes, solo una cosa si podrias mandarme algo de información adicional por mi cuenta de correo aparte de toda la información que has dado, que por cierto bien contada y muy amena y divertida, te tendrias que poner a escribir algo, que el premio Planeta te está esperando, muchas gracias y un saludico

16 Nov 2009 15:51 #1052345 por Deyanira
saidi wrote:

Hola, nosotros salimos el 2 de enero, vamos 6, en dos camarotes con balcón. ¿coincidimos con alguien?

Conmigo, conmigo:D:D:D somos 8 adultos y 9 chicos de edades de 12 a 22, 4 chicos y 5 chicas ;);)

16 Nov 2009 16:08 #1052354 por Deyanira
saidi wrote:

Hola, nosotros salimos el 2 de enero, vamos 6, en dos camarotes con balcón. ¿coincidimos con alguien?

Jajaja...... me acabo de dar cuenta que soy de Huesca:eek: nosotros de Zaragoza;)
Vais con chicos?? que años tienen??

Nosotros (4) hace tres años que hicimos este crucero, bueno, ahora le han cambiado 2 escalas. Mira lo bien que nos lo pasamos que volvemos a repetir:D:D;)

16 Nov 2009 17:07 #1052385 por aliciaco
Yo tambien pienso en volver algun dia, y si es con la misma gente mejor que mejor jajajaja.... haber que le parece a Yebenes,Patricia y a Delpox:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos