Mayo 02, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

05 May 2009 13:32 #904815 por ALMUU
hola!
q bien hay mas gente q se une!yo tambien soy de las que cuentan los dias q faltan, es q hay ganas yaaaa.
bueno, me gustaría saber quien quiere hacer las excursiones de roma y florencia-pisa con la agencia de ****** (el famoso emiliano), es para ir haciendo grupo de los autobuses, poder ver precios y hacer la reserva.
Yo me apunto, asi q empecemos la lista:
ALMUU (2)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 14:56 #904884 por Mingo
Eva_Rai wrote:

Nosotros no lo tenemos muy claro aun el dia que iremos, pero casi seguro que iremos el mismo dia por que nos casamos el sabado y entonces irnos el domingo nos parece un poco precipitado.

Un beso, seguimos en contacto.

Hola Eva, darnos un poco de información de donde os casais? en la iglesia de... o ayuntamiento de... ? es por si nos cae cerca y nos hacercamos a felicitaros jajajaja. TAMBIEN VA POR LOS OTROS CRUCERISTAS QUE SE CASAN.
Respecto a la la llegada a Barcelona para coger el crucero, te recomendaria que lo hicierais el domingo, pues Barcelona aunque no puedes visitarla en un dia es preciosa para pasear por ella (ramblas, maremagnum, puerto..)y asi te evitas posibles percances en del viaje en el mismo día. En mi viaje de novios (hace muchooooo...) fuimos a Canarias una semana, nos casamos el sabado y fuimos a Barcelona para salir el domingo por la noche hacia Tenerife.

05 May 2009 15:00 #904889 por Mingo
ALMUU wrote:

hola!
q bien hay mas gente q se une!yo tambien soy de las que cuentan los dias q faltan, es q hay ganas yaaaa.
bueno, me gustaría saber quien quiere hacer las excursiones de roma y florencia-pisa con la agencia de ****** (el famoso emiliano), es para ir haciendo grupo de los autobuses, poder ver precios y hacer la reserva.
ALMUU (2)

Como dije yo ya contacte con el "emiliano" y si no realizamos la escursiónes con nuestro grupo, no me importará apuntarme con vosotros en alguna de ellas

05 May 2009 15:13 #904902 por LORENAMH
Hola a todos!! parece que lo más exito que tiene es hacer las excursiones con emiliano....jejeje. lo cierto es que tenemos que hacer un grupo interesante para que salga económico. Mingo...tu grupo es bastante grande por si solo no!!! jeje

Bueno, lo ideal es ir empezando a hacer las listas...cálculos de precios y demás. Pero tenemos que ser responsables para poder hacer las reservas con el número de gente que se comprometa y luego no vernos que nos sale una pasta...porque la gente se echa para atrás no.

Cambiando de tema... me gustaría hacer una consulta sobre el horario de la cena. En la agencia me han cogido el primero que es a las 20:00, me han dicho que es mejor, llegar de las excursiones y cenar pronto, para durante el día picar algo y aguantar bien. El segundo turno comienza a las 22.00.
¿Que opinan?

Estamos en contacto

Mingo wrote:

Como dije yo ya contacte con el "emiliano" y si no realizamos la escursiónes con nuestro grupo, no me importará apuntarme con vosotros en alguna de ellas

05 May 2009 15:55 #904937 por almaqm
Hola a todos cuenta con nosotros para las excursiones Lorenamh , la de Roma los 7 pero el resto solo 4, vamos a intentar que los niños se queden en el barco ,al respecto de los orarios de comidas nosotros hemos cogido el segundo turno para que nos de mas tiempo a arreglarnos después de las excursiones.de todos modos ya te iré diciendo si hay cambios para Florencia y napoles

05 May 2009 16:01 #904945 por almaqm

almaqm;904937 escribió: Hola a todos cuenta con nosotros para las excursiones Lorenamh , la de Roma los 7 pero el resto solo 4, vamos a intentar que los niños se queden en el barco :D ,al respecto de los orarios de comidas nosotros hemos cogido el segundo turno para que nos de mas tiempo a arreglarnos después de las excursiones.de todos modos ya te iré diciendo si hay cambios para Florencia y Napoles

05 May 2009 16:05 #904947 por escorpiocarpicornio
ALMUU wrote:

hola!
ALMUU (2)

ALMUU yo tambien me apunto por lo que apunta 4 mas a la lista para hacer el grupo . de todas formas ya te lo confirmare por que a lo mejor alguna dejamos a los niños en el barco.

05 May 2009 16:28 #904967 por Eva_Rai
ALMUU wrote:

hola!
ALMUU (2)

Yo con este tema del bus turistico de emiliano estoy un poco perdida, me podrias explicar un poco, por que como he estado tantos dias sin entrar por aqui, no me entero muy bien.

Saluditos!!

05 May 2009 18:16 #905104 por LORENAMH
Eva, emiliano es el señor que lleva la agencia más conocida que organiza excursiones en roma,tiene muy buenas referencias y hemos pensado en hacer grupo y reservar un bus (depende de los que seamos) se paga todo al final, pero claro, hay que comprometerse porqe el precio de las excursiones es el mismo, así que si luego la gente no va....nos saldrá una pasta por cabeza.

Creo que tengo tu correo, lo busco y te mando la web para que le eches un vistazo y ponernos a ello....ya que aqui no se puede poner......

En cuanto a la cena, yo he cogido el primer turno porque me lo recomendaron en la agencia, me dijo la chica que lo había hecho que a ella le pareció mejor.

Saludos

05 May 2009 18:48 #905132 por Eva_Rai
LORENAMH wrote:

Eva, emiliano es el señor que lleva la agencia más conocida que organiza excursiones en roma,tiene muy buenas referencias y hemos pensado en hacer grupo y reservar un bus (depende de los que seamos) se paga todo al final, pero claro, hay que comprometerse porqe el precio de las excursiones es el mismo, así que si luego la gente no va....nos saldrá una pasta por cabeza.

Creo que tengo tu correo, lo busco y te mando la web para que le eches un vistazo y ponernos a ello....ya que aqui no se puede poner......

En cuanto a la cena, yo he cogido el primer turno porque me lo recomendaron en la agencia, me dijo la chica que lo había hecho que a ella le pareció mejor.

Saludos

Yo tengo el segundo turno de cena, me comentaron que es el mejor, por que asi cuando llegas de las excursiones nos da tiempo a descansar un poco y arreglarnos. Yo le pregunté a la chica de la agencia y ella me recomendo el segundo.
Gracias por mandarme la información, cuando la haya leido os confirmo si me apunto o no.

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos