Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros no lo tenemos muy claro aun el dia que iremos, pero casi seguro que iremos el mismo dia por que nos casamos el sabado y entonces irnos el domingo nos parece un poco precipitado.
Un beso, seguimos en contacto.
hola!
q bien hay mas gente q se une!yo tambien soy de las que cuentan los dias q faltan, es q hay ganas yaaaa.
bueno, me gustaría saber quien quiere hacer las excursiones de roma y florencia-pisa con la agencia de ****** (el famoso emiliano), es para ir haciendo grupo de los autobuses, poder ver precios y hacer la reserva.
Yo me apunto, asi q empecemos la lista:
ALMUU (2)
Como dije yo ya contacte con el "emiliano" y si no realizamos la escursiónes con nuestro grupo, no me importará apuntarme con vosotros en alguna de ellas
almaqm;904937 escribió: Hola a todos cuenta con nosotros para las excursiones Lorenamh , la de Roma los 7 pero el resto solo 4, vamos a intentar que los niños se queden en el barco
,al respecto de los orarios de comidas nosotros hemos cogido el segundo turno para que nos de mas tiempo a arreglarnos después de las excursiones.de todos modos ya te iré diciendo si hay cambios para Florencia y Napoles
hola!
q bien hay mas gente q se une!yo tambien soy de las que cuentan los dias q faltan, es q hay ganas yaaaa.
bueno, me gustaría saber quien quiere hacer las excursiones de roma y florencia-pisa con la agencia de ****** (el famoso emiliano), es para ir haciendo grupo de los autobuses, poder ver precios y hacer la reserva.
ALMUU (2)
hola!
ALMUU (2)
Eva, emiliano es el señor que lleva la agencia más conocida que organiza excursiones en roma,tiene muy buenas referencias y hemos pensado en hacer grupo y reservar un bus (depende de los que seamos) se paga todo al final, pero claro, hay que comprometerse porqe el precio de las excursiones es el mismo, así que si luego la gente no va....nos saldrá una pasta por cabeza.
Creo que tengo tu correo, lo busco y te mando la web para que le eches un vistazo y ponernos a ello....ya que aqui no se puede poner......
En cuanto a la cena, yo he cogido el primer turno porque me lo recomendaron en la agencia, me dijo la chica que lo había hecho que a ella le pareció mejor.
Saludos