Mayo 02, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

15 Abr 2009 22:46 #890901 por Mingo
ALMUU wrote:

que bien eva, pues ya somos cuatro para ir a nuestro ritmo!si vemos q tunez la podemos hacer tambien por libre me apunto, a mi lo q me daba yuyu era ir solos los dos.
cuando puedas mira lo q te he comentado, si quieres te lo mando por email y me dices que te parece.besos

Ola, referente a Tunez, tengo la experiencia del crucero que hicimos en set. 2006 pero creo que puede servir.
Mi mujer y yo fuimos por libre atodas las excursiones incluidas Tunez, antes del crucero contacte por el foro con unos cuantos foreros de la misma fecha de crucero que quedamos en encontrarnos despues de que zarpara el barco del puerto en una terraza del barco, alli acudimos 3 grupos que formamos 12 personas y quedamos en realizar una serie de excuriones juntos ( entre ellas Tunez).
Nosotros bajamos del barco y a la salida del puerto alquilamos dos taxis monovolumen por un precio de unos 15€ persona que hablaba español e incluia ir al Zoco ( con visita propaganda por su parte de una tienda donde hacian alfombras) y despues a SIDI BOU SAID y regreso al barco , a demas; a peticion de uno de nosotros; nos paro en una tienda para comprar te.
porsupuesto pagando el taxi a la vuelta.
Armaros de paciencia para regatear los precios pagar 1/3 parte del precio inicial como minimo.
Saludossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 00:03 #891013 por Mingo
Que sepapais que aunque nosotros vamos con un grupo numeroso y en el que yo aportere mi experiencia del crucero anterior donde realice las mismas escalas que en este excepto la de Vilafrance, tambien os intentare informar en lo que pueda.
En la escala de Napoles nosotros fuimos a Pompeya con autobus (4,6€ x persona) os puedo enviar información en PDF con fotosincludas de donde coger los bus.
pOR CIERTO ESPERO SALUDAROS EN EL BARCO , AUNQUE SOLO SEA PARA CONOCERNOS CARA A CARA.

Saludos

16 Abr 2009 10:55 #891206 por ALMUU
mingo muchas gracias por la información, te dejo mi email para q mandes las cosas de pompeya Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
eso de saludarnos dalo por hecho!!!gracias.

17 Abr 2009 10:02 #892003 por ALMUU
mingo muchas gracias!ya lo he recibido.
oye donde esta la gente??como se nota q aun queda tiempo, yo cuento los dias,q ganas!!!

18 Abr 2009 20:01 #893005 por Mingo
ALMUU wrote:

mingo muchas gracias!ya lo he recibido.
oye donde esta la gente??como se nota q aun queda tiempo, yo cuento los dias,q ganas!!!

La gente parece que no tiene tantas ganas como nosotros de recoger información o a lo mejor no dominan internet o no conocen esto esto de los foros de cruceristas, nosotros hacemos el viaje con uin grupo de 40 y ya ves que solo entro yo a poner o buscar cosas. Supongo que mas adelante entrara mas gente de nuestra fecha.
No importa si no hay mas gente tendremos TODO EL BARCO PARA NOSOTROOOOSSSSSS !!!! JAJAJAJA.

20 Abr 2009 10:13 #893833 por Eva_Rai
Hola a todos los compis de crucero!!

He estado este fin de semana fuera y no he podido entrar en el foro, gracias Almu por la información.
Mingo, me podrias mandar la información referente a pompeya?, asi ya podemos ir echando un vistazo.

Madre mia nos quedan 140 dias!!

Besitos a todos!!

20 Abr 2009 14:38 #894017 por Mingo
Eva_Rai wrote:

Hola a todos los compis de crucero!!

He estado este fin de semana fuera y no he podido entrar en el foro, gracias Almu por la información.
Mingo, me podrias mandar la información referente a pompeya?, asi ya podemos ir echando un vistazo.

Madre mia nos quedan 139 dias!!

Besitos a todos!!

Te la he mandado por email, espero que sea esto lo que quieras y te sea de utilidad,

SALUDOS A TODOS
;)

21 Abr 2009 10:40 #894757 por ALMUU
ayy que ya va quedando menos!mientras mas leo el foro mas ganas de que llegue!
mingo tienes informacion sobre la excursion de roma?es q creo q es del unico sitio del que no tengo nada, te lo agradeceria mucho.
saludos a todos.

21 Abr 2009 12:27 #894821 por LORENAMH
ALMUU wrote:

ayy que ya va quedando menos!mientras mas leo el foro mas ganas de que llegue!
mingo tienes informacion sobre la excursion de roma?es q creo q es del unico sitio del que no tengo nada, te lo agradeceria mucho.
saludos a todos.

Hola a todos, yo me uno al grupo, también hago el crucero de Brisas del Mediterraneo de Pullmantur con salida el 7 de septiembre. Somos dos
He estado mirando las excursiones por libre y hay una página que está genial,
podemos ir organizándolo, ya que me parece que sale bastante más barato.
Les dejo mi dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para comunicarnos y darles la información que tengo.
Un saludo a todos!!!

21 Abr 2009 13:10 #894853 por Eva_Rai
Hola Lorena, bienvenida!!
Entre todos estamos recopilando el máximo de información posible, en un ratito te mando lo que yo tengo y asi comparamos. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos