Mayo 09, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

24 Abr 2009 17:15 #897900 por Mingo
ALMUU wrote:

hola!
escorpiocapricornio este finde te envio toda la información q tengo y te agradecería me enviases los mapas q dices de florencia.
nose si alguien mas va con niños, yo al mio me lo dejo en tierra pero es q para cuando zarpamos solo tiene 9 mesecitos.
saludos a todos.

Tengo el mapa y el del recorrido del bus turistico de Florencia. ya te lo mandare a tu email.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 17:36 #897916 por LISADA
Mingo, me podrías enviar también a mi la información del bus turístico ???
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mil gracias

24 Abr 2009 21:53 #898196 por escorpiocarpicornio
he encontrado el video del programa de la sexta del follonero en el sovering os pongo la direccion por si os interesa ya que he visto por ahi que lo estavais buscando un saludo a todos htpp://www.misexta.tv/home/3_7/ es pero que os sea util o interesante

24 Abr 2009 21:54 #898200 por escorpiocarpicornio
lo siento he puesto mal la direccion es la siguiente www.misexta.tv/home/3_7/

25 Abr 2009 17:39 #898627 por Mingo
LISADA wrote:

Mingo, me podrías enviar también a mi la información del bus turístico ???
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mil gracias

Cual quieres el de Roma o el de FLorencia

25 Abr 2009 17:41 #898628 por Mingo
escorpiocarpicornio wrote:

lo siento he puesto mal la direccion es la siguiente www.misexta.tv/home/3_7/

A mi no me sale más que la cabezera de la pagina pero no ningún contenido.

AHORA SI, Lo he vuelto a intentar con el EXPLORER , con el navegador MOZILLA no corria

25 Abr 2009 17:49 #898635 por escorpiocarpicornio
ALMUU wrote:

que bien eva, pues ya somos cuatro para ir a nuestro ritmo!si vemos q tunez la podemos hacer tambien por libre me apunto, a mi lo q me daba yuyu era ir solos los dos.
cuando puedas mira lo q te he comentado, si quieres te lo mando por email y me dices que te parece.besos

Podeis contar con cuatro mas ya que nosotros tambien preferimos ir a nuestro ritmo por que al ir con dos niños no nos apetece llevarlos todo el dia corriendo detras de un gia y si se cansan pues parar un rato y con el gia no lo puedes hacer por cierto si quereis mapas o planos de las ciudades de italia he consegido una direccion donde se pueden pedir s dicen que tardan en mandartela como una semana o algo mas te la mandan sin ningun coste si vivis en madrid es mas facil os pongo la direccion ,telefono, fax, e-mail.

ORGANISMO OFICIAL ITALIANO PARA EL TURISMO.
Paseo de la Castellana 149, 7Izda
Edificio Gorbea 2
28046 Madrid

Telf: 0034 91 567 06 70
Fax: 0034 91 571 15 79

e-mail:italia@italiaturismo.es

espero que os sea de ayuda , un saludo

26 Abr 2009 20:17 #899313 por escorpiocarpicornio
He mandado un correo al ORGANISMO OFICIAL ITALIANO PARA EL TURISMO ya os dire lo que me contestan y la informacion que me mandan , si es interesante ya os la ire pasando.
un saludo a todos.

28 Abr 2009 10:12 #900429 por ALMUU
pues ya nos contaras si recibes la información!bueno, cuantos somos ya?deberiamos ir mirando quien quiere coger autobuses con guia y quien quiere hacerlo por su cuenta, para ponernos por grupos y organizar las excursiones, veo q esto esta muy parado, pero bueno aun falta mucho.

28 Abr 2009 10:54 #900445 por escorpiocarpicornio
ALMUU wrote:

pues ya nos contaras si recibes la información!bueno, cuantos somos ya?deberiamos ir mirando quien quiere coger autobuses con guia y quien quiere hacerlo por su cuenta, para ponernos por grupos y organizar las excursiones, veo q esto esta muy parado, pero bueno aun falta mucho.

Almuu te he mandado la informacion que voy consigiendo la has recibido mandame lo que tengas muchas gracias, les mande un correo si no me contestan como tengo la ventaja de estar en madrid me pasare directamente ya os contare

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos