Mayo 02, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

21 Abr 2009 13:13 #894858 por Eva_Rai
Actualización de lista:

Mingo (45)
Eva Rai (2)
Itiita (2)
Molby (4)
Inmajerez(2)
Bruji24ari (2)
Almuu (2)
Escorpiocapricornio (4)
Lorenamh (2)

Somos 65!!

Saludos a todos!!

Ya solo nos quedan ....139 dias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 13:33 #894879 por ALMUU
bienvenida lorena!
la información q yo tengo es la q le he mandado a eva y la que recibí de mingo, si ellos no te la envian yo te la paso.Agradeceria si me mandases lo q tu tienes arriba en otro post puse mi email.
Que bien mas gente q se une!

22 Abr 2009 00:37 #895600 por Mingo
ALMUU wrote:

ayy que ya va quedando menos!mientras mas leo el foro mas ganas de que llegue!
mingo tienes informacion sobre la excursion de roma?es q creo q es del unico sitio del que no tengo nada, te lo agradeceria mucho.
saludos a todos.

hola te he enviado por email mi experiencia de mi anterior crucero con la excursion a Roma en tren.

22 Abr 2009 09:25 #895709 por ALMUU
buenos dias a todos!
mingo he recibido tu email pero no viene ningun archivo adjunto, por favor si puedes enviamelo de nuevo.
Visteis alguno el programa de la sexta en el q salia el reportaje del barco?yo lo vi terminando pero me encantó, es una pasada de barco!

22 Abr 2009 10:45 #895771 por LORENAMH
Buenos días a todos!!!
Ya estoy de lleno en la búsqueda de información, eva rai y almuu les he enviado un mail comentandoles cositas ya que por el foro, lo de organizar excursioes alternativas no está permitido.
No tengo más direcciones de correo así que si quieren reenviarlos al resto, genial, cuanto más nos organicemos mejor...y más económico nos saldrá no?

Saluditos

22 Abr 2009 14:12 #895931 por Mingo
ALMUU wrote:

buenos dias a todos!
mingo he recibido tu email pero no viene ningun archivo adjunto, por favor si puedes enviamelo de nuevo.
Visteis alguno el programa de la sexta en el q salia el reportaje del barco?yo lo vi terminando pero me encantó, es una pasada de barco!

Tenias razón... no adjunte elfichero de informació de ir Roma, ahora ya te lo he enviado.
Tampoco vi el programa d ela sexta, pero si encontre en la red el triler que lo anunciaba
mirare de conseguir el programa

23 Abr 2009 11:06 #896709 por ALMUU
hola!
mingo ya recibi la información de Roma, muchas gracias viene muy bien explicada, no veas como te lo has currao!!!
si encuentras lo del programa me avisas q me quede con las ganas de ver el reportaje entero.
estoy q cuento los dias que faltan para embarcar.....q ganas!

23 Abr 2009 18:36 #897065 por escorpiocarpicornio
Estoy de acuerdo contigo yo tambien estoy buscando información , por el foro e internet para hacer las escursiones por libre,te agradeceria me mandaras cualquier información que tuvieras mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por cierto nosotros somos de madrid y vamos con 2 niños de 10 y 7 años algien mas va con niños, o son de madrid. un saludo.

23 Abr 2009 19:10 #897095 por escorpiocarpicornio
por si os puede intesar os dejo una direccion con 116 fotos del sovering espero que os guste , travel.webshots.com/slideshow/571021348dpvOJW por cierto estoy intentando consgir un plano de florencia de los que ya han hecho el crucero y he consegido la gia del viaje de ellos si os interesa decirmelo un saludo.

24 Abr 2009 10:26 #897608 por ALMUU
hola!
escorpiocapricornio este finde te envio toda la información q tengo y te agradecería me enviases los mapas q dices de florencia.
nose si alguien mas va con niños, yo al mio me lo dejo en tierra pero es q para cuando zarpamos solo tiene 9 mesecitos.
saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos