Mayo 02, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

28 Abr 2009 12:23 #900489 por LISADA
Mingo, Si no es mucho pedir me puedes pasar la información del bus turístico de las 2 ciudades

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 19:45 #900785 por Mingo
LISADA wrote:

Mingo, Si no es mucho pedir me puedes pasar la información del bus turístico de las 2 ciudades

Ya te los he mandado a tu email
Saludos

29 Abr 2009 19:45 #901537 por escorpiocarpicornio
ALMUU wrote:

hola!
escorpiocapricornio este finde te envio toda la información q tengo y te agradecería me enviases los mapas q dices de florencia.
nose si alguien mas va con niños, yo al mio me lo dejo en tierra pero es q para cuando zarpamos solo tiene 9 mesecitos.
saludos a todos.

Almuu[/B

Me has mandado la información no he recibido nada, yo te he mandado lo que tengo, espero que te sea util, mandame lo que tengas muchas gracias.

01 May 2009 18:01 #902672 por escorpiocarpicornio
no hay nadie esta esto muy parado no

03 May 2009 08:42 #903273 por escorpiocarpicornio
Parece que ultimamente esta esto muy parado

03 May 2009 14:16 #903391 por Mingo
escorpiocarpicornio wrote:

Parece que ultimamente esta esto muy parado

Hola de nuevo, es normal que no se entre tanto cuando empiezas a tener información cada vez necesitas menos y no se entra tanto.
Los dias siguen pasando y las ganas no las hemos perdido ¿no...? ENTONCES ANIMOS QUE YA FALTA MENOS.
Por cierto me gustaria conocer las caras de quien esta hablano por si luego nos vemos en el barco poder saludaros.LA MIA YA LA HE PUESTO y la vuestra...¿?

03 May 2009 14:30 #903396 por LORENAMH
HOLA!!! DESPUES DE UNOS DÍAS DE AUSENCIA POR EL FORO, ESTOY OTRA VEZ POR AQUI.
HE ESTADO VIENDO ALGUNA INFORMACIÓN QUE ME HA ENVIADO ALMUU Y EVA RAI SOBRE LAS PARADAS EL CRUCERO Y ESTA MUY BIEN (GRACIAS)
MINGO, SI TIENES INFORMACIÓN ADICIONAL ME GUSTARÍA QUE ME LA ENVIARAS AL CORREO....(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES, YO OPINO LO MISMO QUE EL RESTO Y NOS UNIMOS AL GRUPO...LO DE HACERLO CON LA NAVIERA ME PARECE UN POCO LOCURA...MEJOR POR LIBRE O CON ALGUNA AGENCIA DE ESAS QUE TE ESPERAN EN EL PUERTO, QUE ES MUCHO MÁS BARATO Y ADEMÁS TE DEJAN MÁS TIEMPO LIBRE....
HE ENCONTRADO UNA WEB DE UNA AGENCIA QUE ORGANIZA EXCURSIONES EN ROMA, NAPOLES Y FLORENCIA....EN LA WEB EXPLICAN COMO SON Y PRÁCTICAMENTE TE DEJAN A TU AIRE EN TODOS LOS SITIO...EL PRECIO ES COMO DE 93 EUROS POR PERSONA LAS TRES EXCURSIONES ..QUE LES PARECE? ENVÍENME SUS DIRECCIONES DE E EMAIL Y LES ENVIO EL ENLACE, YA QUE EN EL FORO NO LO PUEDO PONER
YA QUEDA MENOS!!!! QUE GANAS!!!

03 May 2009 20:36 #903583 por escorpiocarpicornio
LORENAMH wrote:

HE ESTADO VIENDO ALGUNA INFORMACIÓN QUE ME HA ENVIADO ALMUU Y EVA RAI SOBRE LAS PARADAS EL CRUCERO Y ESTA MUY BIEN (GRACIAS)
MINGO, SI TIENES INFORMACIÓN ADICIONAL ME GUSTARÍA QUE ME LA ENVIARAS AL CORREO....(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES, YO OPINO LO MISMO QUE EL RESTO Y NOS UNIMOS AL GRUPO...LO DE HACERLO CON LA NAVIERA ME PARECE UN POCO LOCURA...MEJOR POR LIBRE O CON ALGUNA AGENCIA DE ESAS QUE TE ESPERAN EN EL PUERTO, QUE ES MUCHO MÁS BARATO Y ADEMÁS TE DEJAN MÁS TIEMPO LIBRE....
HE ENCONTRADO UNA WEB DE UNA AGENCIA QUE ORGANIZA EXCURSIONES EN ROMA, NAPOLES Y FLORENCIA....EN LA WEB EXPLICAN COMO SON Y PRÁCTICAMENTE TE DEJAN A TU AIRE EN TODOS LOS SITIO...EL PRECIO ES COMO DE 93 EUROS POR PERSONA LAS TRES EXCURSIONES ..QUE LES PARECE? ENVÍENME SUS DIRECCIONES DE E EMAIL Y LES ENVIO EL ENLACE, YA QUE EN EL FORO NO LO PUEDO PONER

Me parece bien pero me imagino que habla que formar un grupo ,por que por el precio supongo que sera con autobuses y habla que llenarlo seria interesante ir formando un grupo para ver si llenamos el autobus o hay que hacerlo de otra forma mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me quieres mandar informacion o ponerte en contacto conmigo ,por cierto nosotros somos de madrid y vosotros.

04 May 2009 00:04 #903753 por Mingo
escorpiocarpicornio wrote:

Me parece bien pero me imagino que habla que formar un grupo ,por que por el precio supongo que sera con autobuses y habla que llenarlo seria interesante ir formando un grupo para ver si llenamos el autobus o hay que hacerlo de otra forma mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me quieres mandar informacion o ponerte en contacto conmigo ,por cierto nosotros somos de madrid y vosotros.

LORENAMH wrote:

Yo tambien tengo la web que alquila transporte en grupos en Italia, de hecho estoy a la espera de contactar con ella, a que el grupo que viajamos hagamos una reunión para definir el sistema que quiere hacer el personal respecto a las excursiones. nuestro grupo ya llenamos un bus de 52 plazas, por ello no me he apuntado con vosotros para ir por libre, de todas formas de aqui a la hora de zarpar igual cambian las cosas.
SALUDOSSSSSSSSS

04 May 2009 16:09 #904063 por escorpiocarpicornio
almaqm wrote:

Hola a todos:nosotros tambien vamos el 7 de septiembre Nos gustaria quedar con gente para poder hacer excursiones , somos dos matrimonios con dos niñas de 12 años y un niño de 6 en total ,claro que esperamos que los niños se queden en las escursiones en el barco menos la de roma que nos da peniña. asi que contad con nosotros.por si me quereis mandar informacion o poneros en contacto conmigo ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)sobre todo la de las escursiones por 93 euros ;):D.
Gracias y un saludo a todos

Hola nosotros somos un matrimonio con una niña de casi 11 y un niño de 7 mas o menos de la misma edad que los vuestros nosotros somos de madrid y vososotros , contad tambien con nosotros para las escuriones por libre mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si os quereis poner en contacto conmigo o mandarme información.

Un saludo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos