Mayo 02, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

10 Mar 2009 10:44 #868708 por Eva_Rai
Abro este tema para ver si vamos haciendo un grupo para la salida del 7 de septiembre, nosotros vamos de luna de miel.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 14:59 #870757 por Mingo
Hola pareja, ante todo MUCHAS FELICIDADES por la boda.
Tambien viajamos del 7 al 14 de septiembre en el Sovereingncon un grupo de unas 30 personas de entre 40 y 50 años.
Este sera mi segundo crucero (antes con el Mistral)

16 Mar 2009 11:42 #872059 por Eva_Rai
Muchas gracias por la enhorabuena, menos mal que ya sabemos que vais un grupo de 30 personas, por que ya estabamos pensando que ibamos solitos, jaja!!

Haber si se va uniendo mas gente y formamos un grupo grande. Teneis claro ya si las escursiones las vais a hacer por libre?

Saludos

16 Mar 2009 15:09 #872168 por Mingo
Eva_Rai wrote:

Muchas gracias por la enhorabuena, menos mal que ya sabemos que vais un grupo de 30 personas, por que ya estabamos pensando que ibamos solitos, jaja!!

Haber si se va uniendo mas gente y formamos un grupo grande. Teneis claro ya si las escursiones las vais a hacer por libre?

Saludos

Al ir en grupo es un poco mas complicado el decidir de antemano que se va hacer, auh no se ha decidido nada pero supongo que unos iran en excursion del barco otros por libre y alguno igual no sale en algun puerto.
Yo ya hice este recorrido en 2006 con el GRAN MISTRAL de Iberoget y las excursiones las hicimos todas por libre, junto a 10 personas mas que quedamos en enccontrarnos en una parte del barco despues de salida del puerto y apartir de alli y dia a dia decidimos que hacer y como viajar en las excursiones.
Excursión Florencia/Pisa taxis en grupo contratado en la salida del barco
Roma- de Chivichaveita a Roma en tren ida y vuelta y Bus turistico por roma
Napoles autobuzs pompeya
ya te contare si quieres mas datos

16 Mar 2009 18:08 #872276 por Eva_Rai
Mingo wrote:

Al ir en grupo es un poco mas complicado el decidir de antemano que se va hacer, auh no se ha decidido nada pero supongo que unos iran en excursion del barco otros por libre y alguno igual no sale en algun puerto.
Yo ya hice este recorrido en 2006 con el GRAN MISTRAL de Iberoget y las excursiones las hicimos todas por libre, junto a 10 personas mas que quedamos en enccontrarnos en una parte del barco despues de salida del puerto y apartir de alli y dia a dia decidimos que hacer y como viajar en las excursiones.
Excursión Florencia/Pisa taxis en grupo contratado en la salida del barco
Roma- de Chivichaveita a Roma en tren ida y vuelta y Bus turistico por roma
Napoles autobuzs pompeya
ya te contare si quieres mas datos

Claro que quiero mas datos jiji!!

Todo lo que me puedas adelantar mucho mejor! asi ya vamos un poco con algunas ideas claras.
Nosotros hemos estado viendo los precios de las excursiones del barco y nos parecen excesivos asi que tenemos practicamente decidido que las haremos por libre.

Estamos en contacto, y gracias por la información

Besitossss

23 Mar 2009 22:41 #876265 por itiita
holaaa!!! nosotros tambien vamos el 7 de septiembre y tambien de luna de miel. Nos gustaria quedar con gente para poder hacer excursiones y pasarlo muy bien esos dias odos juntos.
Un saludo:)

24 Mar 2009 16:26 #876639 por Eva_Rai
Hola itiita!!

Primero que nada muchas felicidades por la boda, ya nos va quedando menos.
Son 5 meses y 14 dias, jaja.

Pues podiamos ir viendo el tema de las escursiones por libre ya que aun tenemos tiempo lo podiamos ir organizando.

Vosotros de donde sois? nosotros de Alicante.

Besitos

29 Mar 2009 18:05 #879900 por molby
Ante todo felicidades para los que os casais, yo ya hace de eso cerca de 20 años, nosotros somos 2 con 2 niños, pensaba que no viajaba nadie en esas fechas, en cuanto a las excursiones teniamos intencion de hacerlas por libre o juntarnos con gente, de momento habra que esperar.

Un saludo.

30 Mar 2009 09:33 #880286 por Eva_Rai
molby wrote:

Ante todo felicidades para los que os casais, yo ya hace de eso cerca de 20 años, nosotros somos 2 con 2 niños, pensaba que no viajaba nadie en esas fechas, en cuanto a las excursiones teniamos intencion de hacerlas por libre o juntarnos con gente, de momento habra que esperar.

Un saludo.

Pues si, no nos queda mas remedio, pero haber si se va animando mas gente y hacemos un buen grupo para esa fecha.

Saludos!

31 Mar 2009 14:51 #881178 por Mingo
Hola Eva RAi, Itiita,Molby compañeros de curcero del 7 al 14 de sept.

De momento somos pocos aqui, pero no nos desanimaremos, de hecho mi presencia vale por 43 presonas... no es culeria, es que como ya he dicho anteriormente vamos 45 personas de la misma localidad, por lo que ya somos unos cuantos para animar el cotarro.
Seguiremos en contacto.
Saludoooooos

Tiempo de carga de la página: 0.850 segundos