Abril 29, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

18 Jun 2009 18:24 #945570 por Etita
Respuesta de Etita sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
El grupo está cerrado

ahora hace falta hablar con las agencias para quedar con ellas y concretar las condiciones y con el chico que ha ido en la anterior escala y que va a intentar organizarnos la de estocolmo. No sé que saldrá de todo esto pero lo intentaremos. A los que me habeis mandado el correo os mandaré mi teléfono para hablar del tema y decidir si hay algo que decidir.

Haré una lista con los que habeis contactado conmigo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 18:24 #945571 por JoseyArancha
Hola María, me gustaría saber la dirección a la que te refieres del 6 de junio, donde están las excursiones. No puedo encontrarla.

18 Jun 2009 18:25 #945575 por lucar
Respuesta de lucar sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola a todos .
Muchas Encarni por el curre que te estas pegando .
¿ Como han ido los examenes ? Espero que bien .
Ya se acerca el dia de la salida y vamosapurando el tiempo para prepararlo todo . con rerspecto a las excursiones nosotros que somos 8 con 4 jovenes vamos hacer las excursiones por nuestra cuenta ( salvo la de S petersburgo ) . Con toda la informacion que hay en los foros se pueden organizar bien y tiene algo de aventura el hacerlo por nuestra cuenta . Si alguien quiere información o añadirse no problema , nos gusta pasear y andar tranquilamente y disfrutar delas cosas .
Nos vemos en Zenith
Saludos Luis y familia

18 Jun 2009 19:20 #945635 por JoseyArancha
Ya tengo la dirección dónde está la información:

baltico.creatuforo.com/viewforum.php?f=50

Gracias María.

18 Jun 2009 19:38 #945665 por AMH
Respuesta de AMH sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Etita wrote:

AHM me tienes que confirmar si estais interesados en las tres excursiones yo he contado con vosotros si no para disponer de las plazas. Mi correo es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si Etita cuenta con nosotros.Gracias por todo.:)

18 Jun 2009 20:36 #945733 por cabezon8
Comento lo que he leído en otro foro, los que vuelan con Pullmantur debéis saber que en el vuelo que dura unas 3 horas no dan ni un vaso de agua.
Eso si pagando lo que queráis.

Un saludo.

18 Jun 2009 23:20 #945981 por mafalda79
Hola a todos! Ya queda poquito!! Nosotros vamos a ir por nuestra cuenta excepto en S.Petersburgo y en Gdansk, que contratando la del barco Gdansk a tu aire, te cuesta casi igual que si coges el tren desde gdynia, al menos es lo que he podido leer en otros foros...
Por cierto vienen los comentarios de los que han venido del crucero de mayo, tiempo y temperatura y guias de las ciudades bastante completito en esta direccion: baltico.creatuforo.com/
Un saludo a todos.:)

19 Jun 2009 09:48 #946196 por mashu
Respuesta de mashu sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola amigos, somos dos parejas con una joven cada una de 16 años que estaríamos interesados en apuntarnos a la excursión de San Petesburgo, si no es demasiado tarde.
Estaría interesado en tener la información para comunicarselo a mi amigo y decidir.
Salimos desde Madrid el dia 4 de julio creo que a las 10:40 (creo que han adelantado la salida 30 minutos)

Un Saludo y espero vuestra respuesta

19 Jun 2009 10:49 #946258 por AMH
Respuesta de AMH sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
mashu wrote:

Hola amigos, somos dos parejas con una joven cada una de 16 años que estaríamos interesados en apuntarnos a la excursión de San Petesburgo, si no es demasiado tarde.
Estaría interesado en tener la información para comunicarselo a mi amigo y decidir.
Salimos desde Madrid el dia 4 de julio creo que a las 10:40 (creo que han adelantado la salida 30 minutos)

Un Saludo y espero vuestra respuesta

Seria interesante, poner cada uno lo horarios de vuelos de salida que no han comunicado en las distintas agencias de viajes, para hacernos una idea.
madrid 11.40 el corte ingles.

19 Jun 2009 11:55 #946320 por gacela26
Maria,

Te acabo de mandar un correo con lo de las excursiones, espero que te llegue y este todo correcto.

En relación a los vuelos, nosotros volamos a las 10.40 - Marsans. Ya tenemos toda la documentación.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos