Junio 27, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

17 Jun 2009 20:06 #944410 por Etita
Respuesta de Etita sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Soy María. acabo de hablar por tlf con la persona que ha organizado la salida del 6 de junio que sale también de Copenhague y me ha dicho bastantes cosas ,que a la velocidad que yo escribo me llebaría todo el día. Me ha dado la posibilidad de organizarnos él la de Estocolmo que le ha parecido genial. He quedado en llamarlo el viernes. Podeis ver la organización de sus escalas en el foro en la salida del 6 de junio,así como los itinerarios y los precios. Si estais interesados podíamos hacer un grupo de unos 40 para lastres salidas de Gdans, Tallín y Estocolmo. Mañana hablaré con Encarni que ya acaba la selectividad y entre las dos a ver si sacamos esto adelante. Los que esteis interesados mandadme vuestro correo con las salidas que os interesan, así como los adultos y los niños con sus edades. Los que ya me lo habeis mandado para Tallín volverlo a mandar, yo me hago un lío con la infomática. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 21:50 #944524 por cabezon8
...encarni... wrote:

Hola a todos:

El domingo mande la informacion a la chica de la agencia. Ahora estoy esperando a que me mande los tickets visita con los demas documentos que hay que presentar.

Os voy a informar de algunas cosas que debemos hacer el primer dia, las cuales se x el primer grupo que se formo (del q tengo todo lo necesario para la excursion) y en el cual voy yo:

    La excursion se paga integramente el primer dia. Se puede pagar en efectivo con la divisa que se quiera segun el cambio del dia o se puede pagar con tarjeta
    El guia y los autobuses nos esperan delante del barco
MUY IMPORTANTE: para pasar el control de inmigracion hay que llevar EL PASAPORTE, FOTOCOPIA DE LA PAGINA PRINCIPAL DEL PASAPORTE Y EL TICKET TURISTICO (os lo doy yo en el barco)


La agencia tambien dice: en verano hace calor 20, 25 grados pero por la noche hace mas frio por lo que deben llevar un jersey o cazadora. Paraguas es útil casi todo el año. Llevar calzado comodo.

En cuanto a la reunion, debemos hacer una cuando lleguemos al barco, el primer dia sera muy precipitado y ademas llegaremos todos cansados del viaje. Yo creo que deberiamos hacerla el segundo dia. Alguien sabe la estructura del barco para poder quedar en algun sitio y hacer la reunion alli?? Debemos acordar una hora q a todos nos venga bien (que no coincida con los turnos de comida de unos y otros, espectaculos, etc). En la reunion os dare a cada uno su ticket correspondiente, pero no podeis perderlo porque sin ellos no podreis bajar del barco.

Saludos a todos


Encarni he leido en otro foro que se necesita una fotocopia del pasaporte por cada dia en SanPete.
Es así, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 21:59 #944532 por MARCELINO
SALIDA 4 DE JULIO.

ESOY INTERESADO EN LAS EXCURSIONES.
LA DE SAN PETESBURGO LA HE CONTRATADO CON ENCARNI.
SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS HIJOS DE 13 Y 10 AÑOS.

UN SALUDO.
MARCELINO LOPEZ COBOS

info@instalacionesmlopez .com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 22:15 #944562 por amaro
Respuesta de amaro sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Encarni muchas gracias por la currada que te estas pegando para que todos vayamos de excursiona San Petersburgo....ya queda menos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 00:10 #944758 por ...encarni...
Os voy a informar de algunas cosas que debemos hacer el primer dia, las cuales se x el primer grupo que se formo (del q tengo todo lo necesario para la excursion) y en el cual voy yo:
La excursion se paga integramente el primer dia. Se puede pagar en efectivo con la divisa que se quiera segun el cambio del dia o se puede pagar con tarjeta
El guia y los autobuses nos esperan delante del barco
MUY IMPORTANTE para pasar el control de inmigracion hay que llevar EL PASAPORTE, DOS FOTOCOPIAS DE LA PAGINA PRINCIPAL DEL PASAPORTE Y EL TICKET TURISTICO (os lo doy yo en el barco)


La agencia tambien dice: en verano hace calor 20, 25 grados pero por la noche hace mas frio por lo que deben llevar un jersey o cazadora. Paraguas es útil casi todo el año. Llevar calzado comodo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 00:11 #944763 por ...encarni...
cabezon8 wrote:

Encarni he leido en otro foro que se necesita una fotocopia del pasaporte por cada dia en SanPete.
Es así, un saludo.


Gracias por la informacion, ya he modificado el mensaje. En el correo de la agencia no pone nada de dos fotocopias, pone simplemente fotocopia. A lo mejor es porque son agencias diferentes. pero de todas forma no pasa nada por llevar otra fotocopia por si las moscas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 00:24 #944780 por nell_77
Respuesta de nell_77 sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Estoy interesada en el resto de excursiones k formeis etita, lo unico que si k me gustaria es saber un poco el itinerario k kereis hacer y el precio aproximado k calculas por personas. Nosotros somos 6 adultos y 2 niños ¨(8 y 1 año), y mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 17:30 #945499 por Etita
Respuesta de Etita sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
El grupo está cerrado


ahora hace falta confirmar con las agencias de gdans y tallín y con el chico que ha ido en la anterior escala y que va a intentar organizarnos la de estocolmo, ya que yo no tengo ningún contacto y él no ha querido dármelo por lo que ya os diré. No sé lo que saldrá de todo esto pero habrá que intentarlo.

A los que habeis contactado conmigo os mandaré mi tf para que me llameis y hablar de estos temas, ya que se me da tan mal esto de la informática que esto es la segunda vez que lo escribo porque se me ha borrado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 18:08 #945548 por Etita
Respuesta de Etita sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
AMH wrote:

Somos dos adultos y una niña de doce años.





AHM me tienes que confirmar si estais interesados en las tres excursiones yo he contado con vosotros si no para disponer de las plazas. Mi correo es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 18:12 #945553 por Etita
Respuesta de Etita sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
gacela26 wrote:

Hola,

No se quien se encargara al final de organizar la excursion de Tallin, si Etita o Encarni, en cualquier caso, contar con nosotros, somos cinco adultos.
Necesitais que os mandemos algo?

Gracias


gacela 26 me tienes que decir si os interesan las tres excursiones. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos