Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
El domingo mande la informacion a la chica de la agencia. Ahora estoy esperando a que me mande los tickets visita con los demas documentos que hay que presentar.
Os voy a informar de algunas cosas que debemos hacer el primer dia, las cuales se x el primer grupo que se formo (del q tengo todo lo necesario para la excursion) y en el cual voy yo:
La excursion se paga integramente el primer dia. Se puede pagar en efectivo con la divisa que se quiera segun el cambio del dia o se puede pagar con tarjeta
El guia y los autobuses nos esperan delante del barco
MUY IMPORTANTE: para pasar el control de inmigracion hay que llevar EL PASAPORTE, FOTOCOPIA DE LA PAGINA PRINCIPAL DEL PASAPORTE Y EL TICKET TURISTICO (os lo doy yo en el barco)
La agencia tambien dice: en verano hace calor 20, 25 grados pero por la noche hace mas frio por lo que deben llevar un jersey o cazadora. Paraguas es útil casi todo el año. Llevar calzado comodo.
En cuanto a la reunion, debemos hacer una cuando lleguemos al barco, el primer dia sera muy precipitado y ademas llegaremos todos cansados del viaje. Yo creo que deberiamos hacerla el segundo dia. Alguien sabe la estructura del barco para poder quedar en algun sitio y hacer la reunion alli?? Debemos acordar una hora q a todos nos venga bien (que no coincida con los turnos de comida de unos y otros, espectaculos, etc). En la reunion os dare a cada uno su ticket correspondiente, pero no podeis perderlo porque sin ellos no podreis bajar del barco.
Saludos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Encarni he leido en otro foro que se necesita una fotocopia del pasaporte por cada dia en SanPete.
Es así, un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Somos dos adultos y una niña de doce años.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
No se quien se encargara al final de organizar la excursion de Tallin, si Etita o Encarni, en cualquier caso, contar con nosotros, somos cinco adultos.
Necesitais que os mandemos algo?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
