Abril 29, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

10 Jun 2009 19:47 #937067 por rakel-alf
hola foreros ya queda poco tiempo para el viaje habra que pensar como quedamos para conocernos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 20:23 #937109 por baltico2009
...encarni... wrote:

Hola a todos:

Este fin de semana envio definitivamente la informacion que tenga. He enviado la informacion a todos los que la habeis pedido pero si el viernes no he recibido vuestros datos lo siento mucho pero no entrareis en el grupo. No es justo que personas que me han enviado sus datos hace mas de dos meses se queden sin excursion por enviar tarde toda la informacion a la agencia.

La temperatura media en julio en el baltico es de unos 17 grados o asi.

Saludos, Encarni

Hola;

Somos 4 pasajeros del Zenith con salida 04/07/09 a los que tambien nos gustaria apuntarnos a las excursiones en San Petesburgo. Espero aun estar a tiempo. Por favor informadnos. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano.
Saludos, Félix

10 Jun 2009 20:41 #937136 por baltico2009
Hola a todos;

Soy nuevo en estas lides del foro.

Estoy interesado en toda la información de las excursiones para el ZENITH en su ruta de Las Capitales Balticas. Somos cuatro pasajeros para el de salida 04/07/09. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano.

10 Jun 2009 23:03 #937312 por mafalda79
Raquel-Alf, con respecto a que los foreros quedemos, yo pienso que con localizar a encarni tenemos bastante, que es el eje central de este foro jajaja, la pobre con el trabajazo que se ha llevado...:)

10 Jun 2009 23:54 #937390 por ...encarni...
Hola a todos:

El domingo mande la informacion a la chica de la agencia. Ahora estoy esperando a que me mande los tickets visita con los demas documentos que hay que presentar.

Os voy a informar de algunas cosas que debemos hacer el primer dia, las cuales se x el primer grupo que se formo (del q tengo todo lo necesario para la excursion) y en el cual voy yo:
    La excursion se paga integramente el primer dia. Se puede pagar en efectivo con la divisa que se quiera segun el cambio del dia o se puede pagar con tarjeta
    El guia y los autobuses nos esperan delante del barco
MUY IMPORTANTE: para pasar el control de inmigracion hay que llevar EL PASAPORTE, FOTOCOPIA DE LA PAGINA PRINCIPAL DEL PASAPORTE Y EL TICKET TURISTICO (os lo doy yo en el barco)

La agencia tambien dice: en verano hace calor 20, 25 grados pero por la noche hace mas frio por lo que deben llevar un jersey o cazadora. Paraguas es útil casi todo el año. Llevar calzado comodo.

En cuanto a la reunion, debemos hacer una cuando lleguemos al barco, el primer dia sera muy precipitado y ademas llegaremos todos cansados del viaje. Yo creo que deberiamos hacerla el segundo dia. Alguien sabe la estructura del barco para poder quedar en algun sitio y hacer la reunion alli?? Debemos acordar una hora q a todos nos venga bien (que no coincida con los turnos de comida de unos y otros, espectaculos, etc). En la reunion os dare a cada uno su ticket correspondiente, pero no podeis perderlo porque sin ellos no podreis bajar del barco.

Saludos a todos

10 Jun 2009 23:55 #937397 por ...encarni...
mafalda, es mejor que hagamos una reunion porque si teneis que venir uno por uno a que os de los tickets me voy a acabar extresando!! y tambien os leere todo lo que me han enviado de la agencia asiq es mejor que estemos todos jejeje sq hay 3 grupos!!! :D

Saludos

11 Jun 2009 16:36 #937997 por baltico2009
¿chema9355 estas formando grupo para excursiones SPB? Somos cuatro los interesados en recibir información Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.
Félix

11 Jun 2009 19:24 #938182 por JoseyArancha
Muchas gracias Encarni por tu esfuerzo. Creo que el mejor dia para vernos sería el de Klaipeda. Es el tercer día y el embarque será a mediodía, con lo que estaremos más tiempo en el barco.
Otra cosa, ¿alguien ha encontrado el precio de las excursiones de pullmantur?. Más concretamente me gustaría saber si merece la pena la excursión panorámica de Copenhague, ¿que opinais?.

11 Jun 2009 23:41 #938488 por ...encarni...
Vale. Tenemos que hablarlo todos lo de la reunion.

Yo no se precios de pullmantur pero estaria bien mirar otras excursiones por nuestra cuenta, por ejemplo la de estocolmo.

12 Jun 2009 01:15 #938566 por polizon1
Precio excursiones Pullmantur 2009

COPENHAGUE
.
DESCUBRIENDO COPENHAGUE A TRAVÉS DE SUS CANALES
49 € 34 €
.
COPENHAGUE & TIVOLI 59 € 41 €
.
RECUERDOS DE COPENHAGUE 47 € 33 €
.

.
GDYNIA
.
SENSACIONES DE GDANSK 38 € 27 €
.
GDANSK - 1000 AÑOS 52 € 36 €
.
GDANSK Y LA CATEDRAL DE OLIWA 34 € 24 €
.
GDANSK A SU AIRE 29 € 20 €
.

.
KLAIPEDA
.
COLINA DE LAS BRUJAS Y KLAIPEDA 67 € 47 €
.
KLAIPEDA Y MUSEO DEL AMBAR 49 € 34 €
.
PENINSULA CURLANDESA 69 € 48 €
.

.
ESTOCOLMO
.
ESTOCOLMO AL COMPLETO 79 € 55 €

.
SENSACIONES DE ESTOCOLMO 69 € 48 €
.
CRUCERO POR LOS CANALES
.
ESTOCOLMO PANORAMICA Y SKANSEN 49 € 34 €
.

.
TALLIN
.
PANORAMICA DE TALLIN 36 € 25 €
.
LO MEJOR DE TALLIN 47 € 33 €
.
LA CIUDAD MEDIEVAL DE TALLINN 41 € 29 €
.

.
SAN PETERSBURGO
.
BELLEZAS DE S. PETERSBURGO 69 € 48 €
.
PALACIO DE CATALINA 55 € 39 €
.
PALACIO DE PEDRO EL GRANDE Y SUS FUENTES 69 € 48 €
.
MUSEO DEL HERMITAGE 49 € 34 €
.
UNA NOCHE EN EL BALLET RUSO 119 € 83 €
.
UNA NOCHE CON EL FOLKLORE RUSO 49 € 34 €
.
CANALES Y RIOS DE S. PETERSBURGO 69 € 48 €
.

.
SAN PETERSBURGO
.
S. PETERSBURGO AL COMPLETO 96 € 67 €

.
PALACIO DE PEDRO EL GRANDE Y SUS FUENTES 69 € 48 €
.
PALACIO DE CATALINA 55 € 39 €
.
MUSEO DEL HERMITAGE 49 € 34 €
.
PANORAMICA Y TIEMPO LIBRE 29 € 20 €
.
CATEDRAL DE LA RESURECCIÓN Y CRUCERO POR LOS CANALES 59 € 41 €
.
CATEDRALES DE S. PETERSBURGO 55 € 39 €
.
PALACIO YUSUPOV Y TIEMPO LIBRE 47 € 33 €
.

.
HELSINKI
.
VISITA DE HELSINKI ( 3 horas ) 39 € 27 €
.
VISITA DE HELSINKI (4 horas) 47 € 33 €
.
HELSINKI Y PORVOO ( 6 horas) 49 € 34 €
.
HELSINKI Y PORVOO (4 horas) 42 € 29 €
.
TOUR DE HELSINKI Y CRUCERO DE LA BAHÍA ( 6 horas) 74 € 52

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos