Abril 29, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

14 Jun 2009 17:05 #940652 por ...encarni...
Hola:

He estado mirando en internet y me he dado cuenta de que en nuestra visita no aparece la iglesia de la resurreccion, una de las mas bonitas de san petesburgo. Buscad en google y vereis que es preciosa.

Le he mandado un correo a la chica de la agencia para que incluya esta visita (he mirado en internet y me parece que cuesta 6 euros la entrada). Tambien le he pedido que adelante la hora de inicio de la excursion del primer dia porque en el horario pone a las 11 y la verdad me parece demasiado tarde. Le he dicho que por favor lo ponga a las 8.30 para aprovechar mas el dia y para que asi podamos visitar la iglesia de la resurreccion sin restar tiempo de las otras visitas.

Ademas tambien le he preguntado si ellos tambien organizan la asistencia al teatro ruso, es decir, que despues del primer dia quien lo desee pueda asistir a alguna obra y que despues el autobus nos vuelva a llevar al barco.

Estoy a la espera de respuesta a ver que me dicen. En cuanto sepa algo os lo comunico.

Por otra parte dije que iba a formar otro grupo pero al principio vi gente bastante interesada y por el momento solo tengo los datos de 6 personas....

Saludos, Encarni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 21:24 #940939 por detalls
Respuesta de detalls sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Quedan plazas para la excursion... spb...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Jun 2009 17:55 #941733 por Etita
Respuesta de Etita sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
¿ Alguien estaría dispuesto a realizar una visita guiada a Tallinn?. Me he puesto en contacto con un guía y ofrece una visita de 3 horas(mitad en autob´s y mitad a pié). El guía serían 100 euros y el autobús 120 0 200 si nos lleva y recoge del puero. El número de plazas es 48. Si completamos el autobús sería baratísimo. Hay que hacerlo rápido.

15 Jun 2009 18:27 #941768 por AMH
Respuesta de AMH sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Somos dos adultos y una niña de doce años.

15 Jun 2009 20:00 #941858 por cabezon8
Nosotros somos dos adultos cuenta para la excursion de Tallin, dime lo que necesitas.
saludos,

15 Jun 2009 21:43 #942040 por ...encarni...
Hola a todos:

Etita creo que hemos contactado con el mismo guia porque a mi me ha dicho lo mismo.

Yo he comparado el itinerario que el chico me ha dado con el que viene en el libro del crucero y le he enviado un mensaje para que me especifique exactamente que lugares veriamos y si podriamos añadir alguno mas.

Lo he calculado y salen a unos 9 o 10 euros por persona.

Saludos, Encarni

15 Jun 2009 23:21 #942205 por JoseyArancha
Hola a todos, ¿sabeis de alguna agencia local para hacer la excursion de Gdansk por nuestra cuenta? La distancia son 20 kms. y el autobus de Pullmantur solo nos lleva y nos trae cobrando 29 euros/persona. Un autobus local debe ser mucho más barato.
Encarni: a nosotros nos parece bien el cambio de horario y la visita a la iglesia, a ver lo que nos cobra la agencia.
En cuanto a Tallín, nosotros lo haremos por nuestra cuenta, está muy cerca y se puede ir andando.

16 Jun 2009 11:25 #942542 por mayrub
Respuesta de mayrub sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola encarni,
como vamos de gente en el nuevo grupo que se esta formando para la excursion de st petersburgo?:confused:

16 Jun 2009 13:45 #942694 por gacela26
Hola,

No se quien se encargara al final de organizar la excursion de Tallin, si Etita o Encarni, en cualquier caso, contar con nosotros, somos cinco adultos.
Necesitais que os mandemos algo?

Gracias

16 Jun 2009 15:13 #942770 por ...encarni...
Hola a todos:

En el nuevo grupo de San Petesburgo hay 22 personas de momento.

La guia de San Petesburgo ya me mando el nuevo itinerario. La hora no se puede adelantar porque el barco llega a san petesburgo a las 10 de la mañana y empezar a las 8.30 va a ser un poco imposible jeje. Ha incluido la excursion de la iglesia de la sangre derramada y al final en vez de terminar a las 8.30 se termina a las 9.30

El chico de tallin aun no me ha contestado. Yo me he puesto en contacto con maria, una mujer que tambien hace la excursion de san petesburgo con nosotros y ella me ha dicho que tiene un grupo de 12 personas para tallin mas los que se unan. El jueves he quedado en llamarla para aclararlo todo y a ver si para ese dia el guia me ha contestado.

En cuanto a la excursion de Gdansk, el barco nos deja en un pueblo cercano que esta a unos 30 kilometros. Nosotros creo que sacaremos informacion de internet y la visitaremos por nuestra cuenta.

Saludos, Encarni

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos