Abril 29, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

12 Jun 2009 11:34 #938769 por fulnes
Respuesta de fulnes sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola Chema9355 ¿sigues formando grupo para la excursión de S. Petersburgo del 4 de julio? Somos 4 parejas interesadas en hacer la excursión. Puedes decirnos si quedan plazas y mandarnos información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 12:34 #938839 por mayrub
Respuesta de mayrub sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola, somos una pareja con un chico de 8 y una chica de 14, y estamos buscando compañeros para hacer grupo para la excursion a st petesburgo, nos la han recomendado por libre,

Alguien tiene algo mirado, nosotros hemos preguntado y en el corte ingles nos preparan varias pero deberiamos ser por lo menos 8 o 10 para compensar economicamente.

12 Jun 2009 12:52 #938866 por mayrub
Respuesta de mayrub sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
...encarni... wrote:

Hola a todos!

El segundo grupo ya se va animando pero la verdad es que ya se está acercando el crucero y creo que la información habría que mandarla cuanto antes. Yo tengo los datos de todos los que me los habeis mandado pero sería conveniente aligerar la cosa porque dentro de dos meses nos estamos yendo!

Todavia quedan muchas plazas en el grupo.

Saludos. Encarni

Hola, soy nueva en esto de los foros, he visto que estais organizando la excursion a St petesburgo, y ya sois 3 grupos, nos gustaria participar en esa excursion somos un matrimonio con un chico de 8 y una chica de 14, quedarian plazas ? mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Jun 2009 14:34 #938996 por ...encarni...
Hola a todos:

En vista de que no hay movimiento para organizar otra excursion y como hay varias personas interesadas en formar otro grupo, he decidio organizarlo yo tambien.

Quedan 3 semanas para el viaje, muy poco tiempo asi que los que esteis interesados teneis que mandarme las cosas que os pida rapidamente porque si no no habra excursion.

Todos los que esteis interesados teneis que mandarme: NOMBRE, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, NACIONALIDAD, NUMERO DE PASAPORTE Y FECHA DE CADUCIDAD DEL PASAPORTE

Dejad vuestros correos para que os mande la informacion. Esta noche me paso y os la envio, pero por favor daros prisa, en una semana tiene que estar el grupo formado para mandar todos los datos el jueves o el viernes de la semana que viene.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No que da tiempo apenas, xq desde que yo mando los datos hasta que la chica de la agencia me manda los tickets visista pasan semana o semana y media. Daros prisa

Saludos

13 Jun 2009 20:05 #940104 por Etita
Respuesta de Etita sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
YYo he pedido información para Tallím a un correo que he cogido de otro foro pero aún no me han contestado. Sería interesante que pudiéramos organizar las salidas de Estocolmo y Tallín, pero no sé más direcciones. Si alguien conoce algo que nos informe. Gracias

13 Jun 2009 20:07 #940105 por MARCELINO
Hola debiamos organizar el resto de escursiones por nuestra cuenta por lo que he leido en los foros no son nada complicadas las escursiones por las otras ciudades que vamos a visitar.

Un saludo.

Marcelino.

13 Jun 2009 21:07 #940132 por Etita
Respuesta de Etita sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Las guias de todas las ciudades estan en el foro, yo las tengo descargadas, pero yo prefiero que me vayan explicando las cosas , ya que te gastas un buen dinero para ir tan lejos que lo aproveches.

13 Jun 2009 21:10 #940135 por Blancurri
Hola a todos. En primer lugar, dar las gracias a Encarni por todas las gestiones.
El barco, si se parece al que yo estuve el año pasado de pullmantur, tiene el salón de actos( que es donde hacen todos los espectáculos a las 20.00h y a las 22.00h) que es grande pero no recuerdo si estaba abierto permanentemente. Luego tiene otro espacio grande (recepción) que es donde se recogen y entregan las llaves del camarote y donde se contratan las excursiones de pullmantur. Que está abierto permanentemente y es amplio.
Me parece buena idea lo del día de Klaipeda porque tenemos que estar en el barco a las 14.30 y puede ser a las 17.00 h o a las 18.00H.
Ya nos contarás
¡Qué poquito queda...!!!!

13 Jun 2009 23:27 #940210 por ...encarni...
Hola a todos:

A mi me han dicho que la visita de Tallin es la ciudad en sí, es caminar por sus calles. Pero esta bien que pidamos informacion y si podemos contratar un guia que nos explique pues mejor.

Lo que si estaría bastante bien sería la excursión de Estocolmo y Helsinki quizas. Podeis mirarlo vosotros? Yo esq esta semana estoy liada con selectividad y no puedo estar muy pendiente de esto. Si os enterais de algo mandadmelo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias, Saludos.

14 Jun 2009 10:31 #940354 por JoseyArancha
Por lo que he leido:
COPENHAGUE: Dependiendo del muelle donde atraque podemos tener el centro
a un paso o a 50 minutos andando. Puede ser problemático por el horario de llegada del avion y la hora máxima de embarque.
GDANSK está a 20 kms. porque donde te deja el barco es en GDYNIA, aquí es inevitable coger el autobús para que te lleve al centro.
TALLIN: la distancia del puerto hasta la ciudad es de 2 Kms., un paseo.
HELSINKI: la ciudad está junto al puerto y se puede ir andando, el problema puede ser el horario de salida hacia el aeropuerto.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos