Abril 30, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

18 Mar 2009 09:37 #873243 por dattebayo
Respuesta de dattebayo sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Mapuche wrote:

Hola a todos, tengo una lista y espero que no falte nadie aunque veo que esto esta muy parado,tendremos que esperar a que vuelvan los primeros y nos cuenten cosillas.
Si falta alguien que lo diga:
parejita 2 personas
patruku 2
Mari carmen 6
Ana maria 4
crisje 7
Itzi 6
toledanos 4
dattebayo 2
mardiza 2
claudiomartin 2
luisguadalix 3
ancurol no se cuantos van
charoji 8
mapuche 2
Tengo que decir a Mari Carmen que en el foro de los viajeros aparezco como jandri, ya que mi hija estaba registrada alli y no quise cambiarlo,pero soy la misma.
A Ana Maria y a alguien mas que no recuerdo quien es que ¿como teneis tan pronto la confirmacion de los vuelos? yo aun no se nada seguro y me gustaria saberlo, para ver si pillo hotel en Madrid la noche anterior o no me hace falta.

yo el billete lo reserve la primera semana de febrero , con la semana del crucero que por aquel entonces promocionaba el corte ingles, los horarios de vuelo me los dieron en menos de un mes, asique si aun no tienes los vuelos solo se me ocurren 2 posibilidades:

1º que hicieses la reserva por internet, ya que las agencias de viaje online son muy dejadas, es decir,no te suelen decir ni el turno de comida, ni el horario de vuelo ni nada hasta 10 dias antes del crucero o almenos eso es lo que he leido en otros foros de gente que lo hizo a traves de estas agencias.
2º la segunda opcion que se me ocurria es que salieses de barcelona ya que desde ese destino tardan mas en dar los horarios de vuelo pero como deduzco que ese no es el caso porque pretendes pasar noche en madrid, entonces, la unica explicacion que se me ocurre es o que tu agencia no se esta moviendo demasiado o has entrado en un vuelo posterior, es decir, pullmantur en teoria da los horarios de vuelo a la gente cuando tiene ya llenos los aviones (yo voy en el 2º, en el de las 13´30h.)por lo que cabe la posibilidad de que aun no tengas los horarios porque pulmantur aun no a cubierto todas las plazas del avion en el que viajaras.

Espero haberte servido de ayuda

saludetes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 09:45 #873246 por dattebayo
Respuesta de dattebayo sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Mapuche wrote:

Se acabo el papel y empiezo con otro.......
Lo cierto es que yo reserve el dia 2 de marzo y alomejor por eso no se nada aun.....tendre paciencia.:(
¿como veis el barco en el enlace que poneis? no se donde picar ya que me sale publicidad de agencias.
A ver si esto se anima que os veo paradillos.

Se conoce que cambiaron la direccion... aqui te dejo un nuevo enlace. Empress

18 Mar 2009 21:13 #873671 por Mapuche
Respuesta de Mapuche sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Muchas gracias dattebayo este enlace si que va bien,que chulooooooooooo

La reserva si que la hize por internet ya que nos ahorramos unos 400€ y la verdad es que es una pasta, pero a mi el chico me dijo que tengo el vuelo de las 11.20 desde Madrid, segundo turno de cena y cama de matrimonio, pero que pullmantur lo puede cambiar como quiera,y aun no tengo nada por escrito asique tendre paciencia.
Donde anda toda la genteeeeeeeeeeeeeee:)

18 Mar 2009 21:23 #873678 por Mapuche
Ah me olvidaba, en este mismo foro los que se van el 3 de agosto tienen a una persona que se llama paqui con unas guias muy buenas, a mi me las envio por correo y ya las imprimi,si lo haceis un poco reducidas y a dos caras quedan muy manejables.
En ese post llevan escritas como 50 paginas,yo las lei todas y es una palizaaaa de alli tengo audio guias para el mp3, planos y alguna cosilla mas, si lo quereis me lo decis y os lo paso.
Y de cruceromania unas guias tambien muy interesantes.

18 Mar 2009 22:34 #873718 por marycarmen9
Mapuche wrote:

Hola a todos, tengo una lista y espero que no falte nadie aunque veo que esto esta muy parado,tendremos que esperar a que vuelvan los primeros y nos cuenten cosillas.
Si falta alguien que lo diga:
parejita 2 personas
patruku 2
Mari carmen 6
Ana maria 4
crisje 7
Itzi 6
toledanos 4
dattebayo 2
mardiza 2
claudiomartin 2
luisguadalix 3
ancurol no se cuantos van
charoji 8
mapuche 2
Tengo que decir a Mari Carmen que en el foro de los viajeros aparezco como jandri, ya que mi hija estaba registrada alli y no quise cambiarlo,pero soy la misma.
A Ana Maria y a alguien mas que no recuerdo quien es que ¿como teneis tan pronto la confirmacion de los vuelos? yo aun no se nada seguro y me gustaria saberlo, para ver si pillo hotel en Madrid la noche anterior o no me hace falta.

Hola Mapuche
Soy un poco novata en esto y no se que es lo del foro de viajeros ni como se entra.Veo que has confecionado una buena lista, al final nosotros somos 5.Espero que participen mas y sino nosotros poder hacer las excursiones juntos. por nuestra cuenta.Saludos

18 Mar 2009 22:38 #873720 por marycarmen9

Mapuche;873678 escribió: Ah me olvidaba, en este mismo foro los que se van el 3 de agosto tienen a una persona que se llama paqui con unas guias muy buenas, a mi me las envio por correo y ya las imprimi,si lo haceis un poco reducidas y a dos caras quedan muy manejables.
En ese post llevan escritas como 50 paginas,yo las lei todas y es una palizaaaa de alli tengo audio guias para el mp3, planos y alguna cosilla mas, si lo quereis me lo decis y os lo paso.
Y de cruceromania unas guias tambien muy interesantes.[/
Hola Mapuche:
Yo si te agradeceria me pasaras aldo de eos que dices tienes, audio guias,planos o lo que tengas me vendria bien.Dime como lo hacemos.

18 Mar 2009 22:48 #873724 por ancurol
Respuesta de ancurol sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
:)buenas a todos.

ya queda poco, yo tengo el vuelo de madrid a las 11:20 y ya hace un mes mas o menos que me lo dijeron, seremos 7, haber como podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta, no se como va porque es mi primer cruero, bueno esperemos pasarlo bien.

hasta la vista.:D

empress,09
adventure of the seas, 2010
adventure of the seas 2011
splendor of the seas 2012
lyberti of the seas 2013

19 Mar 2009 18:10 #874036 por Mapuche
Hola Mari Carmen,yo tambien soy una novata con esto ya que es nuestro primer crucero y con el ordenador una pardilla pero revuelvo por los foros y encuentro cosillas.
Veras, hay varios foros pero algunos estan muy parados en los que mas actividad veo son:
www.cruceromania.net en este tienen unas guias que tienes que descargar pero si quieres te las paso por correo,me mandas un privado y me pones tu direccion.
En el que estamos infocruceros.com,
www.los viajeros.com,por estos son los que mas me muevo.
Yo creo que como aun nos queda tiempo y estaremos en contacto nos podemos pasar todo lo que creamos util.
Para mandarme un privado pica en mi nombre.:)

19 Mar 2009 19:55 #874073 por Mapuche
Para Mari carmen , ya te envie dos correos,ya me diras si los recibiste bien.

20 Mar 2009 14:39 #874521 por famgomcar
Respuesta de famgomcar sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola, 7 que se apuntan al viaje (50,49,46,43,23,19 y 15). Tenemos los horarios de los vuelos, salimos de madrid a las 13,20, asi que creo que no podremos ver atenas. Es nuestro primer crucero.
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos