Hola a todos, tengo una lista y espero que no falte nadie aunque veo que esto esta muy parado,tendremos que esperar a que vuelvan los primeros y nos cuenten cosillas.
Si falta alguien que lo diga:
parejita 2 personas
patruku 2
Mari carmen 6
Ana maria 4
crisje 7
Itzi 6
toledanos 4
dattebayo 2
mardiza 2
claudiomartin 2
luisguadalix 3
ancurol no se cuantos van
charoji 8
mapuche 2
Tengo que decir a Mari Carmen que en el foro de los viajeros aparezco como jandri, ya que mi hija estaba registrada alli y no quise cambiarlo,pero soy la misma.
A Ana Maria y a alguien mas que no recuerdo quien es que ¿como teneis tan pronto la confirmacion de los vuelos? yo aun no se nada seguro y me gustaria saberlo, para ver si pillo hotel en Madrid la noche anterior o no me hace falta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Se acabo el papel y empiezo con otro.......
Lo cierto es que yo reserve el dia 2 de marzo y alomejor por eso no se nada aun.....tendre paciencia.
¿como veis el barco en el enlace que poneis? no se donde picar ya que me sale publicidad de agencias.
A ver si esto se anima que os veo paradillos.
Hola a todos, tengo una lista y espero que no falte nadie aunque veo que esto esta muy parado,tendremos que esperar a que vuelvan los primeros y nos cuenten cosillas.
Si falta alguien que lo diga:
parejita 2 personas
patruku 2
Mari carmen 6
Ana maria 4
crisje 7
Itzi 6
toledanos 4
dattebayo 2
mardiza 2
claudiomartin 2
luisguadalix 3
ancurol no se cuantos van
charoji 8
mapuche 2
Tengo que decir a Mari Carmen que en el foro de los viajeros aparezco como jandri, ya que mi hija estaba registrada alli y no quise cambiarlo,pero soy la misma.
A Ana Maria y a alguien mas que no recuerdo quien es que ¿como teneis tan pronto la confirmacion de los vuelos? yo aun no se nada seguro y me gustaria saberlo, para ver si pillo hotel en Madrid la noche anterior o no me hace falta.
Mapuche;873678 escribió: Ah me olvidaba, en este mismo foro los que se van el 3 de agosto tienen a una persona que se llama paqui con unas guias muy buenas, a mi me las envio por correo y ya las imprimi,si lo haceis un poco reducidas y a dos caras quedan muy manejables.
En ese post llevan escritas como 50 paginas,yo las lei todas y es una palizaaaa de alli tengo audio guias para el mp3, planos y alguna cosilla mas, si lo quereis me lo decis y os lo paso.
Y de cruceromania unas guias tambien muy interesantes.[/
Hola Mapuche:
Yo si te agradeceria me pasaras aldo de eos que dices tienes, audio guias,planos o lo que tengas me vendria bien.Dime como lo hacemos.