Abril 29, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

07 Ene 2009 19:44 #840474 por PAREJITA
Hola;

Somos una pareja que vamos de viaje de novios en el Empress el 29/06/09 para hacer el Rondó Veneciano saliendo de Atenas.

Hay alguien más que salga en la misma fecha que nosotros??

Nos gustaría hacer un grupo para hacer excursiones por libre, divertirnos, etc....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 22:41 #840542 por patruky
Respuesta de patruky sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Nosotros tambien vamos de luna de miel.Somos de Cádiz.

08 Ene 2009 07:43 #840590 por PAREJITA
Respuesta de PAREJITA sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola!!!
Supongo que cogeréis el avión en Madrid no??

Qué cubierta tenéis?? Nosotros la 7, nos hemos cogido un camarote interior superior porque nos dijeron que no merecía la pena pagar más para el tiempo que estás en el camarote.

Qué ilusión conocer a alguien que vaya en el mismo barco y también de viaje de novios!!!!

08 Ene 2009 15:42 #840699 por patruky
Hola!!

Nosotros vamos en la cubierta 8 en un exterior superior:es cierto que no se está mucho tiempo en el camorote pero él lleva 6 meses navegando así que me daba penita meterlo en uno interior o exterior con ojo de buey.

Conseguiste informacion sobre nuestro crucero??

Nosotros tambien salimos de Madrid pero aún no tenemos los vuelos,esta semana me quiero llegar a la agencia de viajes.

08 Ene 2009 23:26 #840835 por PAREJITA
Hoy he ido a la agencia de viajes y me han dicho que nuestro avión sale de Madrid el día 29 a las 11.00, por lo que está genial, ya que llegas a Atenas y tienes todo el día allí para visitarlo porque el barco sale a las 22.00.

A la vuelta también nos pilla muy bien, porque llegamos el día 5 a Venecia, estamos toda la tarde y todo el día siguiente hasta las 18.00 que sale el avión para Madrid.

De todas formas les he dicho a las chicas de las agencias que me confirmen si son correctos esos horarios, porque me pone que el avión sale de Venecia a las 18.00 y llega a Madrid a las 18.00?????? Algo que es imposible, así que quiero que me los confirmen seguro.

La verdad es que por lo que he leído ponen muy bien al Empress.....

Yo estoy preocupada un poco por lo de la cena de gala, que no es que me vayan mucho esas cosas, pero bueno.... y porque no quería llevar un maletón!!!!

Cuando reservasteis el crucero?? Yo ayer..... siempre voy con un poco de retraso!!!

08 Ene 2009 23:28 #840838 por PAREJITA
Estoy investigando los precios de las excursiones, porque he leído que es mejor hacerlas por libre, pero la verdad es que nosotros solos...... pues no me apetece mucho, la verdad.

Si no salen muy caras no me importa pagarlas porque el guía te explica todo, pero he leído que hay sitios que es mejor visitarlos por tu cuenta.

Como lo vais a hacer vosotros??

09 Ene 2009 15:33 #840974 por patruky
Yo tambien fui ayer a la agencia y me dijeron lo mismo que a tí respecto a los horarios.No me lo han confirmado, me han dicho que vuelva en 2 o 3 semanitas pero yo llamaré todas las semanas porque quiero reservar el vuelo jerez-madrid prontito.
La verdad es que si son esos los vuelos,estan muy bien los horarios para ver tranquilos las ciudades.
Nosotros en un principio, excepto Atenas, nos gustaría hacerlas tambien por libres.
Lo reservamos en noviembre porque no me queria quedar sin camarotes "buenos".
Lo de la cena de gala,según mis padres llevandote un vestidito q no sea na del otro mundo te vale.
Que ganitas,eh???
Cuantos años teneis?

09 Ene 2009 18:30 #841046 por PAREJITA
Nosotros tendremos (cuando vayamos al crucero) mi chico 28 y yo 29. Y vosotros??

La verdad es que por lo poco que he podido leer por ahí dicen que merece la pena hacer las excursiones por libre excepto Atenas, lo único que si se va por libre no llevas guía que te explique (a no ser que te lleves libros y esas cosas) y la verdad es que me gusta saber que es lo que veo o que pasó en los sitios.....

Le he preguntado a una chica de otro foro que hizo este crucero el año pasado como lo hicieron ellos. Cuando me conteste te lo digo.

Creo que en este foro no hay mucha gente que vaya a hacer el mismo crucero que nosotros en la misma fecha.....

Ciaooooo.

09 Ene 2009 21:41 #841177 por patruky
Hola!!
Atenas es bastante impresionante como para no ir con guía pero lo demas llevando informacion de internet y con libros creo que es suficiente.De todas formas habrá que estudiarlo,no??
Yo tendré 31 en esa fecha y él cumplirá los 32 allí en el crucero.

10 Ene 2009 11:32 #841270 por PAREJITA
Pues a mí no me parece mala idea hacerlas por libre buscando información nosotros, claro.
Es una forma de ahorrarse un dinerillo, que con esto de la crisis.....
A ver si se apunta más gente por aquí y si no os parece mal podemos hacerlas juntos por libre.
A ver si me pongo manos a la obra y voy buscando cosas por internet y en la biblio ahora que tengo tiempo.
Vosotros también os casais el 27 de junio??

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos