No has ido tan mal encaminada ella tiene 19 y yo 21 aunque para cuando sea el viaje ella ya tendrá 20.
Las guias ya me las descargue hace tiempo tanto la antigua como la nueva.
En cuanto a las escursiones aun no tenemos claro como las haremos, ya que al ir de novatos, no sabemos ni como funciona las escursiones,ni si es mejor que te lo explique una guia las cosas aunque sea con 40 personas mas o ir por tu cuenta,etc.
Es lo que tiene, hasta que no lo ves con tus ojos no te terminas de hacer a la idea.
He estado viendo otros foros y tal y la gente incluso ha hecho quedadas el dia antes para ir conociendose, han propuesto ponerse lazos de determinados colores para reconocerse en aeropuertos,etc etc.
Para finalizar, si al final se hace grupo, me gustaria contartar ya no solo contigo sino con quier quiera via correo electronico, ya que como podreis imaginar el estudiar y el trabajar a la vez (de algun aldo tendre que sacar el dinero para el viaje xD), no me deja precisamente excesivo tiempo para el ocio...
En fin, saludetes a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola parejita y dattebayo volamos con vosotros y si haceis planeais algunas excursion contadme, estoy interesada. Parejita dime donde consigo la guia para imprimir. Abrazos
Hola dattebayo:parejita esta desaparecida xD, aun no he hablado nada de ella sobre escursiones y tal.
En fin, la guia antigua que se compone de dos partes la encontraras en la pagina 3 de este hilo, la posteo parejita, esa guia la hicieron dos foreros que hicieron el recorrido que vamos a hacer en nuestro crucero pero sino recuerdo mal en el 2007 y con el barco Zenith. Nosotros vamos en el empress. No obstante hay una guia mas actualizada, la coji de otro foro aqui te dejo el enlace para que te la descargues desde megaupload: pincha aqui
Tambien si quieres ver el barco de forma virtual, picha aqui
Por ultimo para que te vayas haciendo a la idea de los posibles precios de las escursiones, aqui te dejo algunos de escursiones que ofrecia el barco en el 2008:
Visita de Lindos (Rhodas) - 43 euros
Rhodas ciudad vieja y Palacio de Grande Maestro - 38 euros
Santuario de Delos (mykonos) - 63 euros
translado a Mykonos - 6 euros
Dubrovnik al completo - 56 euros
Murano e Burano (venecia) - 31 euros
Paseo en Gondola - 51 euros
en fin espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda, aqui me tienes
saludetes
Hola a todos los foreros y en particular a l@s que nos acompañaran a mi marido y a mi en este nuestro primer crucero.
Estamos muy ilusionados buscando informacion por todos lados y con la gran duda de si veremos algo de Atenas......¿alguien sabe cuanto cuesta esta excursion con pullmantur? ¿merece la pena o te llevan a la carrera sin ver nada? Las demas lo tenemos claro de que sean a nuestro aire.
Hola dattebayo:
Gracias por tu informacion, pero no puedo descargarlo gratis, asi que no tengo acceso a ello.
Dime como puedo descargarlo de otra manera.
Mis hijas tienen 14 y 17 (en el viaje 15 y 18).Como veras proximo a los vuestro.Saludos