Abril 30, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

05 Mar 2009 22:47 #866363 por marycarmen9
dattebayo wrote:

No has ido tan mal encaminada ella tiene 19 y yo 21 aunque para cuando sea el viaje ella ya tendrá 20.

Las guias ya me las descargue hace tiempo tanto la antigua como la nueva.

En cuanto a las escursiones aun no tenemos claro como las haremos, ya que al ir de novatos, no sabemos ni como funciona las escursiones,ni si es mejor que te lo explique una guia las cosas aunque sea con 40 personas mas o ir por tu cuenta,etc.

Es lo que tiene, hasta que no lo ves con tus ojos no te terminas de hacer a la idea.

He estado viendo otros foros y tal y la gente incluso ha hecho quedadas el dia antes para ir conociendose, han propuesto ponerse lazos de determinados colores para reconocerse en aeropuertos,etc etc.

Para finalizar, si al final se hace grupo, me gustaria contartar ya no solo contigo sino con quier quiera via correo electronico, ya que como podreis imaginar el estudiar y el trabajar a la vez (de algun aldo tendre que sacar el dinero para el viaje xD), no me deja precisamente excesivo tiempo para el ocio...
En fin, saludetes a todos

hola parejita y dattebayo volamos con vosotros y si haceis planeais algunas excursion contadme, estoy interesada. Parejita dime donde consigo la guia para imprimir. Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 10:22 #866576 por dattebayo
Respuesta de dattebayo sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
marycarmen9 wrote:

hola parejita y dattebayo volamos con vosotros y si haceis planeais algunas excursion contadme, estoy interesada. Parejita dime donde consigo la guia para imprimir. Abrazos

parejita esta desaparecida xD, aun no he hablado nada de ella sobre escursiones y tal.

En fin, la guia antigua que se compone de dos partes la encontraras en la pagina 3 de este hilo, la posteo parejita, esa guia la hicieron dos foreros que hicieron el recorrido que vamos a hacer en nuestro crucero pero sino recuerdo mal en el 2007 y con el barco Zenith. Nosotros vamos en el empress. No obstante hay una guia mas actualizada, la coji de otro foro aqui te dejo el enlace para que te la descargues desde megaupload: pincha aqui

Tambien si quieres ver el barco de forma virtual, picha aqui

Por ultimo para que te vayas haciendo a la idea de los posibles precios de las escursiones, aqui te dejo algunos de escursiones que ofrecia el barco en el 2008:

Visita de Lindos (Rhodas) - 43 euros
Rhodas ciudad vieja y Palacio de Grande Maestro - 38 euros
Santuario de Delos (mykonos) - 63 euros
translado a Mykonos - 6 euros
Dubrovnik al completo - 56 euros
Murano e Burano (venecia) - 31 euros
Paseo en Gondola - 51 euros

en fin espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda, aqui me tienes

saludetes

06 Mar 2009 21:52 #867004 por Mapuche
Respuesta de Mapuche sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a todos los foreros y en particular a l@s que nos acompañaran a mi marido y a mi en este nuestro primer crucero.
Estamos muy ilusionados buscando informacion por todos lados y con la gran duda de si veremos algo de Atenas......¿alguien sabe cuanto cuesta esta excursion con pullmantur? ¿merece la pena o te llevan a la carrera sin ver nada? Las demas lo tenemos claro de que sean a nuestro aire.:)

11 Mar 2009 14:49 #869422 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!
Os veo demasiado apagados y ya sólo os quedan 3 meses y medio.Este año hay poca participación para ser Pulmanturianos.Yo salgo el 19/06/09 y casi todo preparado vuelos, guías y grupo de amigos y eso que es con MSC que tiene un foro poco marchoso.
Poneros las pilas que queda pocoooooooooooooooooooo.
ANA MARIA AL ATAQUERRRRRRRRRRR. :D:D

13 Mar 2009 00:23 #870490 por dattebayo
yaaaa, le falta vidilla a esto....espero que vaya volviendo la gente al foro porque aun no he tenido la oportunidad de hablar nada de forma seria en referente a como organizarnos y tal.....

16 Mar 2009 20:30 #872369 por marycarmen9
dattebayo wrote:

parejita esta desaparecida xD, aun no he hablado nada de ella sobre escursiones y tal.

En fin, la guia antigua que se compone de dos partes la encontraras en la pagina 3 de este hilo, la posteo parejita, esa guia la hicieron dos foreros que hicieron el recorrido que vamos a hacer en nuestro crucero pero sino recuerdo mal en el 2007 y con el barco Zenith. Nosotros vamos en el empress. No obstante hay una guia mas actualizada, la coji de otro foro aqui te dejo el enlace para que te la descargues desde megaupload: pincha aqui

Tambien si quieres ver el barco de forma virtual, picha aqui

Por ultimo para que te vayas haciendo a la idea de los posibles precios de las escursiones, aqui te dejo algunos de escursiones que ofrecia el barco en el 2008:

Visita de Lindos (Rhodas) - 43 euros
Rhodas ciudad vieja y Palacio de Grande Maestro - 38 euros
Santuario de Delos (mykonos) - 63 euros
translado a Mykonos - 6 euros
Dubrovnik al completo - 56 euros
Murano e Burano (venecia) - 31 euros
Paseo en Gondola - 51 euros

en fin espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda, aqui me tienes

saludetes

Hola dattebayo:
Gracias por tu informacion, pero no puedo descargarlo gratis, asi que no tengo acceso a ello.
Dime como puedo descargarlo de otra manera.
Mis hijas tienen 14 y 17 (en el viaje 15 y 18).Como veras proximo a los vuestro.Saludos

16 Mar 2009 20:33 #872371 por marycarmen9
Mapuche wrote:

Hola a todos los foreros y en particular a l@s que nos acompañaran a mi marido y a mi en este nuestro primer crucero.
Estamos muy ilusionados buscando informacion por todos lados y con la gran duda de si veremos algo de Atenas......¿alguien sabe cuanto cuesta esta excursion con pullmantur? ¿merece la pena o te llevan a la carrera sin ver nada? Las demas lo tenemos claro de que sean a nuestro aire.:)

Hola Mapuche: Para mi tambien es el primer crucero.No se lo que vale la excursion, pero depende de tu vuelo. Yo voy en el de la 13,30, asi que no se si podre ver algo. Para el resto espero que podamos coincidir varios y ponernos de acuerdo para realiarlas por nuestra cuenta. Saludos

17 Mar 2009 21:39 #873033 por Mapuche
Hola a todos, tengo una lista y espero que no falte nadie aunque veo que esto esta muy parado,tendremos que esperar a que vuelvan los primeros y nos cuenten cosillas.
Si falta alguien que lo diga:
parejita 2 personas
patruku 2
Mari carmen 6
Ana maria 4
crisje 7
Itzi 6
toledanos 4
dattebayo 2
mardiza 2
claudiomartin 2
luisguadalix 3
ancurol no se cuantos van
charoji 8
mapuche 2
Tengo que decir a Mari Carmen que en el foro de los viajeros aparezco como jandri, ya que mi hija estaba registrada alli y no quise cambiarlo,pero soy la misma.
A Ana Maria y a alguien mas que no recuerdo quien es que ¿como teneis tan pronto la confirmacion de los vuelos? yo aun no se nada seguro y me gustaria saberlo, para ver si pillo hotel en Madrid la noche anterior o no me hace falta.

17 Mar 2009 21:43 #873035 por Mapuche
Se acabo el papel y empiezo con otro.......
Lo cierto es que yo reserve el dia 2 de marzo y alomejor por eso no se nada aun.....tendre paciencia.:(
¿como veis el barco en el enlace que poneis? no se donde picar ya que me sale publicidad de agencias.
A ver si esto se anima que os veo paradillos.

18 Mar 2009 09:26 #873236 por dattebayo
marycarmen9 wrote:

Hola dattebayo:
Gracias por tu informacion, pero no puedo descargarlo gratis, asi que no tengo acceso a ello.
Dime como puedo descargarlo de otra manera.
Mis hijas tienen 14 y 17 (en el viaje 15 y 18).Como veras proximo a los vuestro.Saludos

Te voy a hacer una guia facil para poder descargarte la guía:

1º pichas en el enlace "pincha aquí"
2º a continuacion se te abrirá una nueva pagina y veras que pone en grande en la parte superior MEGAUPLOAD
3º en la pagina de MEGAUPLOAD veras que en la parte superior derecha hay una combinacion de numeros y letras algo superpuestas y un recuadro naranja a continuacion. Pues tienes que escribir en ese recuadro la combinacion que te sale. Importante: las letras tienen que ser en mayusculas al igual que sale en la combinacion y si fallas no pasa nada, te saldra una nueva combinacion al pinchar "descargar archivo" que a su vez si metimos bien el codigo superpuesto nos abrira una nueva ventana
4º en esta nueva ventana vereis en la parte derecha dos recuadros grandes: 1 que pone "Descarga premium" y otro debajo de el que es una cuenta atras de 45 segundos hasta 0. Pues tienes que esperar a que la cuenta llegue a 0 y donde estaba la cuenta hacia atras saldra un recuadro similar al de "descarga premium" pero poniendo "descarga normal" pinchas con el raton y se te abrira un pequeño menu diciendo que si lo q uieres abrir o descargar en tu ordenador, ahi, al gusto del consumidor....

espero haberte servido de ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos