Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenido Luisguadalix, yo tambien soy de Madrid y voy con mis hijas de 17 y 14.
Saludo a todos los demas tambien.Despues de mucho llamar a la agencia dice que salimos a las 13'10 y llegamos 17'30, con vuelta en el avion de las 17'30.
a falta de confirmar unos dias antes.Si vais alguno decirmelo
Si preparais excursiones por vuestra cuenta para hacer un grupo tambien decirmelo.
Aguien sabe como va un poco el diario de abordo.Los que ya habeis ido en alguna ocasion de crucero quizas si
Animo quedan 4 meses.
Hola:
Nosotros también vamos al Rondo Veneciano el 29 de Junio, somos 8, cuatro maduritos y cuatro niños?, dos de 12, 14 y 17.
Buenos con el tema de los vuelos nos han dicho que el primero que sale es el de las 13,10 :mad:y llega a Atenas a las 17,10 pero veo que hay otro anterior, así que vamos a ver que pasa porque nos gustaría ver por lo menos la Acropolis.
Hola Dattebayo!!!
Nosotros también vamos en el mismo vuelo que tú. No sé la edad que tenéis, pero si sois universitarios.... entre 18 y 20 más o menos.... (por lo joven que dices que eres).
Hombre, yo por ejemplo, aunque me case tampoco me considero una vieja eh?? Que tengo 28 años..... (aunque claro, desde tu punto de vista soy vieja....) bueno, que yo sigo igual que si acabase de salir de la Uni y no me acostumbro a que me digan que soy mayor, así que no te preocupes!!!!
Yo he contactado con otras 3 parejas por el msn, pero más que nada nos contamos cosas de la boda. Organizar, lo que es organizar..... poco hemos organizado.
Yo he sacado una guía que circula por este foro del Rondó Veneciano y me la voy a imprimir y a llevar al barco, porque nosotros vamos a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, que estamos en crisis.....
Ciaooooo
Hola a todos, a nosotros tambien nos han dado hoy los horarios de los vuelos (orientativos, qu ene un charter nunca se sabe). Salimos de MAdrid a las 13.10 y llegamois a las 17.30 hora de Atenas. A ver si los expertos nos pueden ayudar: Nos dará tiempo a ver algo? Nos pueden llevar a la excursion directamente desde el avión antes de ir al barco?. Mucho me temo que vamos a ir hasta Atenas y no vamos a ver ni el Partenon. La parte buena es que Venecia la podremos recorrer enterita.
bss
Hola:
Nosotros también vamos al Rondo Veneciano el 29 de Junio, somos 8, cuatro maduritos y cuatro niños?, dos de 12, 14 y 17.
Buenos con el tema de los vuelos nos han dicho que el primero que sale es el de las 13,10 :mad:y llega a Atenas a las 17,10 pero veo que hay otro anterior, así que vamos a ver que pasa porque nos gustaría ver por lo menos la Acropolis.
Hola marycarmen!!! Nosotros también vamos a Atenas en tu vuelo, así que no sé yo lo que nos dará tiempo de ver!!!
Bienvenidos a todos los que habéis entrado nuevos en el foro y lo que dice Luis, que a ver si hacemos un grupo majo y nos podemos ahorrar el dinerito que nos cobra Pullmantur por las excursiones, que estamos en crisis y nosotros recién casados......